Capítulo I; Nuestro comienzo.

1.1K 77 18
                                    

Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi.

¿Cómo llegamos a todo esto? ¿Cómo llegamos a odiarnos y amarnos tanto? Y mucho más importante, ¿Cómo llegamos a enamorarnos?

Descubrí que en un hospital, en cual pasas la mayor parte de tu día, un par de palabras bonitas endulzaban el oído de cualquier persona que estuviera dispuesta a obtener un momento de distracción en sus monótonas y aburridas vidas, y yo era de aquel porcentaje que se ofrecía a compartir tiempo completo de sexo con ese tipo de personas.

Mi tiempo era limitado, pero podía echarle la culpa a las intensas sesiones de sexo que obtenía de enfermeras, médicos, ya sea hombres o mujeres... ¿Qué diablos nos interesaba el género en este trabajo? Había que disfrutar de la única oportunidad que la divinidad de allá arriba nos ofrecía.

Me enfrenté al espejo del baño y sequé mi rostro con cuidado, ese día Jihyo me había puesto una mascarilla muy rara y dijo que no debería arruinar el proceso de esta. Debía hacerle caso o se enfadaría, no tenía opción.

Lucía brillante y rejuvenecido, realicé una mueca y acabé de lavar mis manos correctamente, y lo hice con algo de rapidez debido al constante llamado de mi nombre por las bocinas del hospital que no le dejaban en paz.

«Miles de médicos en este bendito hospital y parecía que yo fuera el único de guardia aquí», pensé con cierta molestia. Hacía poco tiempo había salido de una cirugía de emergencia y deseaba disfrutar de un momento a solas conmigo mismo y hundirme en mi propia miseria como en la película de "El Grinch".

Aún así, ¡ya era hora! La intranquilidad me estaba matando un poco y sólo había transcurrido una hora desde que abandoné el quirófano.

Troté casi sin mirar, el dispositivo colgado en mi cadera no dejaba de sonar e irritaba mis oídos. Aún así intenté ignorarlo como pude y continué mi camino, fallando al instante que mi visión se bloqueó y captó a un ser humano con tinte rubio en su cabello, cayendo junto a mí y un montón de papeles, creando un enorme desastre que me hizo cerrar los ojos por un instante.

—Creo que todos los residentes aprenden a no correr por los pasillos de un hospital.

—¿Disculpa? No soy ningún residente —Le dije, totalmente ofendido con su comentario. Pero era tan bonito que una sonrisa se escapó de mis labios al notar su sonrojo por mi intensa mirada.

—Fíjate la próxima vez, doctor... —Dejó la frase a medio acabar, diciéndome de forma indirecta que no tenía idea de quién era y mi estúpido ego se hirió.

—Doctor Min —respondí y lamí mi labio inferior.

—Doctor Min, no es un placer conocerlo ahora mismo —Aquel doctor desconocido me obsequió una mueca y mirada de desagrado y se volteó, dándome la espalda para recoger sus papeles.

Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora