Jimin estaba de mal humor, esto se debe a que en el mismo dia en que sus padres se iban, en la madrugada escucho a su padre decirle a Nayeon, que gracias a ella estaba olvidando a su ex esposa, que ya no sentia ni dolor, ni amor por ella.. Que serian muy felices y un par de estupideces mas, segun Jimin.
Era Lunes, estaba en clases y al recordar esto no se le hizo dificil pensar »Dice las cosas Como si fuera un cuento de hadas o como si fuera una pelicula de princesas, Absurdo, muy absurdo.. Completamente estupido«
—Tierra llamando a Jimin–Dijo TaeHyung, mirando a Jimin y agitando la mano frente al rostro de su mejor amigo, Esto hizo a Jimin reaccionar.–¿Me diras que sucede?.
—No TaeHyung, Se que eres mi mejor amigo pero.. Ah!.. Esta bien estoy celoso de mi padre– Dijo suspirando desganado– ¿Feliz?
—Espera.. ¿Dices que estas celoso de la esposa de tu padre? ¿La madre de YoonGi?¿Tu madrastra?¿Nayeon?– Jimin asintió a todo sin dejar de mirar la pizarra del salon, mucha matemática para su gusto.
—No exageres tanto, Kim– Repitio desganado.
—Oh, dios.. Creo que HoSeok deberia estar aquí, sabe lidiar contigo mejor que yo..–Suspiro– Te estaba hablando, ni bola me diste, te estaba hablando de Jungkook.. El, E-El me beso.. Y dijo que le gusto–Un pequeño sonrojo se noto en sus morenas mejillas.
Jimin solto una aguda y burlesca carcajada, esta llamo la atención del profesor y paro de escribir en seco, giro la cabeza hacia su dirección lentamente, aterrorizando a Jimin.
—Cuente Alumno Park, ¿Que es tan gracioso?.. Yo también quiero reírme, hoy no me ah ido bien pero estoy seguro de que usted me hara reir y se me olvidara lo malo que esta yendo ¡este dia!– Dijo notoriamente furioso.– ¡Fuera de mi clase Park JiMin!
Park hizo una mueca y asintio levantándose rapidamente, camino hacia la puerta e hizo una reverencia hacia el profesor.
—Disculpeme, no fue mi intención interrumpir su clase– Dijo Jimin apretando luego entre sus dientes su labio inferior. Sin mas salio del salon y se fue al patio trasero.
Habia notado en los ultimos días que YoonGi se había vuelto popular en la escuela, y mas en un grupo de chicas.
YoonGi le habia prometido no meterse con ninguna de ellas, pero a Jimin le aterraba la idea de que YoonGi se bese o se coga a una de ellas, le aterraba que no se pueda resistir a las provocaciones de ellas, le aterra que pueda que le gusten sus cuerpos con curvas y bien formados, le aterra todo eso y mas.
Jimin se sento en las bancas del patio, esperando a que la primera hora finalice quedaban mas o menos 10 mimutos.
Estos pasaron mas rapido de lo normal para el, quiza sea por que se quedo mirando a un punto fijo por todo esos minutos.
Suspiro exaltado al escuchar el timbre se levanto y acomodo su ropa para luego comenzar a caminar a la cafetería.
Al llegar compro dos batidos de chocolate y salio en busca de YoonGi, al intante al pasar por los pasillos se arrepintió de hacerlo, saco la tapa del batido y se acerco a ellos y Vertió todo el contenido en sus cabezas, tiró del elástico de pantalón de YoonGi y vertio su bastido dentro.
—Jisoo, deberias de chuparle el pene, seguro debe saber a chocolate..– Solto una risa seca– no somos nada YoonGi, pero lo peor de todo es que me lo prometiste y tengo que verte en mi casa todos los putos días.–Dije sonriendo debil, »realmente mi dia no podia ir mejor«.
Pense, agachando la mirada y solo mordi mi labio inferior.
—Tambien lo peor de todo es que.. Me enamore de ti, siendo hermanastros, solo fue sexo.. Solo fue cosa de una vez ¿No?.. Fui muy estupido ilusionarme contigo, hoy isulte a mi padre mentalmente por que quería ser feliz al lado de tu madre lo insulte por que solo eso pasaba en los cuentos de hadas o peliculas de princesas ¿Pero sabes que?–Solto un par de lagrimas las cuales limpio con suma Brusquedad– Yo tambien pense que podia ser feliz a tu lado, fue estupido pensar asi.
Dijo para ultimo darse la vuelta y caminar nuevamente al patio trasero, se habia humillado frente a toda la universidad, por una parte se sentía inmaduro por tirarles el batido encima, pero se sintio mas mal cuando se dio cuenta que YoonGi no lo había detenido, el temia la esperanzas d eque lo hiciera.
Que le explicara que solo fue culpa de Jisoo, pero por lo contrario, se giro y vio a YoonGi apegando a Jisoo a los lockers, se enotaba que si era su culpa, por que lo hacía con desesperacion.
No aguanto mas y se giro muevamente comenzando a correr lo mas lejos de ellos, las lagrimas caian porsus mejillas hasta llegar a su cuello, humedeciendo este
—¡AH!– Grito fuerte golpeando un locker con fuerza, lastimandose los nudillos, poco Le importo y siguio corriedo luego de unos segundos, hasta llegar al patio trasero, me apoye en uno de los arboles, este tenia sombra lo cual Se sento bajo ella.
Sin mas comenzó a llorar desesperadamente limpió mis lágrimas con fuerza, irritandose la zona.
Alguien toco mi hombro, YoonGi «Hijo de perra» pensó, quitó de un Manotón la mano que tenia de el en su hombro.
—Vete, vete YoonGi.. No quiero pelear y tampoco verte.– Dijo suspirando– solo hazme el favor de dejarme estar solo, necesito pensar en la cagada que hiciste hace unos minutos.–Dije suspirando levemente.
—Jimin, yo.. Solo queria decirte, lo siento, no fue mi intención-..–Lo interrumpio
—¿No fue tu intención?.. Por dios claro que no fue tu intención, diría eso.. Pero cuando me gire y me estaba yendo la estampillaste en los lockers y prácticamente te la comiste, Min... Ni siquiera Tuviste una pizca de decencia– lo miro indiferente–
—T-Tu.. ¿Seguias alli?– Dijo YoonGi avergonzado
—Claro y hasta ganas de vomitar me dieron cuando vi a Jisoo meter sus manos en tu pantalón, dime... ¿Te masturbo y tu semen se mezclo con el chocolate?.. Por que realmente no se que sucedio luego.. Me senti tan mal que tuve que correr Hasta aqui para llorar sin que me miraran extraño, claro por que la victim.
a quedaste como tu– Dijo Jimin apartando la vista. –Solo.. Dejame solo.Y asi fue, YoonGi lo dejo solo yéndose, nuevamente, el timbre del fin del receso sono y la hora en la que le tocaria con YoonGi comenzo. »Maldicion« penso Jimin.
• • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • •
Hola hermosuras!.. Dije que trataria de subir otro cap pronto y.. ¡aqui esta! 💗
¡Me siento muy feliz hoy me llegaron varias notificaciones de que ussers añadian esta historia a sus listas de lectura y realmente me pone muy feliz es muy buen avance!
El 27 de marzo Es mi cumpleaños ¿me regalarias un voto? 😢💕
PD: loos amoo, besos
@agustina48319
24/03/21 💗✨
ESTÁS LEYENDO
¿Amor De Hermanastros? [YM]
Fanfictionあ;;¿ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs? : ˖ ♡︎ ♡- ̗̀Jimin y YoonGi se odiaron el primer día que se vieron sin embargo en el segundo día todo fue cambiando drásticamente, y comenzaron a ser atrevidos entre ellos, provocaciones no faltaban, a YoonGi le costab...