PoV. YoonGi;
Sabia que Jimin lloraba aun que lo hiciera en silencio Podía saberlo, pues sin querer luego el soltó un pequeño sollozo, tan rápido como se levantó, salió de la habitación.
Mi mirada lo siguió hasta ya no ver rastro de él, sentí algo extraño cuando escuche su pequeño sollozo,y más cuando me di cuenta de que lloraba por lo antes dicho, sentía...¿Culpa?, Muy probable ,quizás había sido demasiado decirle aquellas mentiras.
Jimin era hermoso, tenía un buen cuerpo, su personalidad era hermosa no como la de mis estúpidos amigos que solo querían hacerme enojar diciéndome que al hacerlo era muy tierno como un gatito con cabello tan suave como una nubecita, y además de todo aquello teníamos casi la misma estatura sólo lo pasaba por cuanto... 3 centímetros o menos, ¿para que negarlo?, tarde o temprano tendría que admitirlo.
Definitivamente sentí culpa cuando luego de un par de minutos, exactamente más de media hora Jimin no había vuelto a la habitación me preocupe más al recorrer toda la casa y no encontrarlo, pero la razón de mi preocupación era que no sabía donde guardaban las comida Chatarra aquí o donde carajos estaba el teléfono de la casa para pedir comida china o mejor dicho cualquier tipo de comida chatarra para comer en grandes cantidades y no engordar, me envidiaban por comer y no engordar.
Y también cómo se dirigía la TV ya que es diferente a la que teníamos en casa, pero cabe recalcar que también sentía furia por no avisar dónde iría, además quería disculparme de buena manera, por que si no lo hacía quizás y no le decía cómo dirigir esa ¿tele moderna?, claro que sabía cómo dirigir una TV pero esta tenía... varias cosas que no sabía para qué servían, además que el control remoto tenía botones con dibujos extraños, casi creo que eran abstractos, ¿Una estupidez?.. Una tremenda estupidez.
Al cabo de unos minutos pude llamar desde mi teléfono a algún restaurante, luego aprendí a dirigir la tele mientras que esperaba a que la comida llegará pidió comida china para saciar su hambre, puso netflix y elegí una de tantas películas que había allí, exactamente "Olvidado" como siempre antes vi el trailer.
Antes de comenzar a reproducir la película tocaron el timbre supuse que la comida ya había llegado por lo tanto fui y abrí la puerta un chico yacía tras la puerta con unas bolsas llevaba un abrigo y en la parte de su pecho llevaba un pequeño cartelito con su nombre Kim Seok-Jin sonreí, hizo reverencia e imito mi acción.
-Buenas tardes son... 9.500 wons-
-Esta bien..- saque dinero de mi billetera y se lo entrego no sin antes el, entregarme la bolsa - muchas gracias y adiós Kim-
-No es nada es mi trabajo, adiós...?-
-YoonGi.. Min YoonGi-
-Adiós YoonGi-
Nos sonreímos mutuamente y nos despedimos... me comporte extraño pero no le preste atención, me senté nuevamente en el sofá y reproduje la película mientras que comenzaba a comer la comida china.
. . .
. . .
. . .
. . .
Un par de horas habían pasado desde que mi madre y padre habían salido de casa, al igual que Jimin suspire estaba aburrido ya había visto tres películas Olvidado, y dos películas mas, casi igual de largas que el Titanic.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor De Hermanastros? [YM]
Fanfictionあ;;¿ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs? : ˖ ♡︎ ♡- ̗̀Jimin y YoonGi se odiaron el primer día que se vieron sin embargo en el segundo día todo fue cambiando drásticamente, y comenzaron a ser atrevidos entre ellos, provocaciones no faltaban, a YoonGi le costab...