CAPITULO 2

258 17 2
                                    

Yoongi no ah sido amable ni cariñoso con nadie, desde hace ya 5 años, él accidente de su padre no favoreció nada, no lo hizo feliz como esperaba, aunque él lo odiara por violar psicológica,física y sexualmente a su madre y desear que muriera, YoonGi por parte lo amaba, el padre de YoonGi no tenia razones para violar de diferentes formas a su esposa, no se veía bien quizá pero esa no era la única razón por la cual él es así.

Otra de las razones por las que no muestra amor alguno, debe ser ¿no tener suerte en él amor?... Siempre le iba mal, o por lo menos hasta ahora en sus 21 años de edad no le había ido bien en sus relaciones, aunque tan solo hayan sido tres.

En una de ellas era una chica, Ryujin era su nombre, lo había encontrado con Hoseok su mejor amigo teniendo relaciones sexuales, le había sido infiel estando en la misma casa, horrible no? La amaba demasiado, había sido su primer amor.

Su segunda relación había sido con un chico,Eunwoo... Fue la primera vez que se enamoró de un chico, pero como no enamorarse de él... Era un angel, Podria describirlo con solo una palabra Perfecto...¿Como término su relación? Eunwoo murió, el iba en autobús, camino a casa cuando él conductor de un camión se estrelló sin previo aviso contra en costado de el auto bus, era obvio que iba ebrio.

Por desgracia nadie pudo salvarse luego de que ambos transportes explotaran por los líquidos y las pequeñas llamas que causó él impacto. Él había muerto hace ya 3 años pero YoonGi volvió a enamorarse de nuevo y de otro chico.. Baekhyun, Se conocieron en él supermercado YoonGi estaba pérdidamente enamorado de el, ¿que sucedió luego de que fueran pareja?.. Baekhyun le confesó a su amado que aun amaba a su ex-Novio por supuesto que YoonGi se sintió destrozado y terminó el mismo su relación con él pelirrojo, dejándolo en aquella banca de color gris como estaba el cielo aquel día.

YoonGi sabía que su madre estaba saliendo con otro hombre claro que no le molestó, él quería ver por lo menos feliz a su madre claro que ella había sido feliz pero quería ser presente de como su madre era amada de verdad por otro hombre, su madre aún era Joven no quería que ella muriera sola en el sentido de no estar en una relación con un hombre.

Claro que YoonGi no sería amable con él solo por que le brinde felicidad a su madre... Lo había visto muchas veces ir por su madre a su propia casa, YoonGi estaba seguro de que no le caería bien su hijo, si el sabia de Jimin, pues hace poco el señor Park había cenado con su madre y el, lo había describido,también les había mostrado una foto y les había dicho su nombre, se enotaba que a simple vista, Jimin era un chico muy aniñado o hasta mimado.

En aquella misma cena habían quedado en almorzar,mmm si justo hoy cuando estaba tan tranquilo viendo sus vídeos xxx si el veía esos vídeos, ¿quien no? Seguro ese niñito, su madre entro Interrumpiendo aquellas melódias eróticas si asi se podrían llamar los gemidos de aquel chico lindo que veía por la pantalla de su computador, su madre sorprendida por encontrar a su hijo viendo aquello, bajo lentamente la tapa de su netbook haciendo que se apagara y se dejara de escuchar ellos sonidos que ya aturdían a su madre, su madre lo miro fijamente como si con la mirada lo estuviera regañando.

–¡Min YoonGi!...Que hacías viendo esas porquerías tan temprano y cuando tenemos que irnos, ¡por dios! No haz movido ni un dedo... ¿te duchaste?No, joder mueve tu culo por una vez en tu vida– Dijo agarrando a YoonGi de los brazos  y tratando de levantarlo.

–Yah..~!, Ya voy que madre tan gruñona, mamá sal de mi habitación me quiero desvestir y estoy seguro que no querrás verme desnudo con lo que aquel vídeo provocó – Reí levantándome para luego ver como salia de la habitación–¡Recuerda que no pometo nada!

–¡Por lo menos comportate y no hagas ninguna de tus estupideces Min!–Dijo asomando su cabeza por la puerta –Apurate niño pervertido y maleducado

¿Amor De Hermanastros? [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora