CAPITULO 11

84 10 1
                                    

🌷•°. ࣪ Narradora ࣪ . «

–Y.. ¿ya pensaron en que le dirán a sus padres?..– Dijo HoSeok manteniendo la mirada baja mientras que con el tenedor jugaba con lo poco de comida que le quedaba en su plato..

El grupo de 5 amigos se juntaron para cenar y luego de un ambiente cálido de repente y sin razón se torno en uno incómodo, YoonGi y Jimin se pusieron nerviosos por aquello y sin saber tener en mente una respuesta concreta negaron con la cabeza.

–Debe ser difícil...– Comento esta vez Jungkook.

–Y lo es.. imaginate lo que debe ser que tu padre piense que estás saliendo con una chica– respondió Jimin, y si es que el padre de Jimin pensaba que está saliendo con una chica. Lo peor de todo es que lo alentaba y animaba a admitirlo en frente de YoonGi y este se enojaba, no le gustaba que dijera tales cosas.. no eran nada pero se gustaban y era molesto lidiar con eso–Ya me tiene harto con esos comentarios– Dijo agregando un toque de molestia en su hablar.

–Me imagino.. siento que mis padres se decepcionarán por mis gustos, no es para ofender pero no sé cómo nos hicimos todos putos– Dijo HoSeok haciendo reír al resto envolviéndolos en un ambiente amable de nuevo.

[...]

Ya era otro dia, eso significaba levantarse e ir a la universidad, siendo sinceros Jimin y YoonGi ya se estaban cansandos de ir a ese lugar, no querían estar ahí en lo absoluto.

Y los entendía.. ¿que clase de persona quería estar allí?.. si se levantaban e iban a la universidad era tan solo para ver a sus amigos, como todos en su mayoría hacían.

Debían hablar con sus padres eso ya lo sabían, no podían seguir así.. querían salir juntos o abrazarse y estaban sus padres.. claro que a los padres les parecería raro.. saben que les atrae su mismo sexo, y ninguno de ellos era así de cariñoso, ni con sus amigos, sospecharian ¿No?.. pero el terror de ellos era que no lo tomarán bien.

Sólo les quedó levantarse y prepararse, si no llegarían tarde y no podían faltar tanto a clases, ya que pronto comenzarían la temporada de exámenes, necesitaban tenés todos los apuntes para luego solo estudiarlos.

Jimin se giró en su lugar y se encontró con la mirada de YoonGi, este estaba despierto..

–Buenos días, bonito..–Dijo YoonGi sonriendo.. sin duda Jimin se sentía demasiado a gusto a su lado, un calor reconfortante abrazaba su pecho y algo se removía en su estómago, definitivamente se estaba enamorando.

Pero no lo pueden culpar por enamorarse de su hermanastro ¿o si?

–Buenos días YoonGi Hyung...– Se arimó a su mayor y dejo un pequeño beso en su mejilla– ¿cómo amaneció?

–Bien, y tu?.. ¿Sabes que es lo mejor de dormir aquí?..– Pregunto mirando con atención a Jimin.

–Demasiado bien.. y no lo sé, ¿Por qué es demasiado cómoda y se puede dormir rápido?–Respondio Jimin.

–Bueno.. si, pero aparte de eso puedo abrazarte cuando lo desee incluso puedo ver tu lindo rostro al despertar.

Jimin sonrió y dejo un pequeño y fugaz beso en los labios de YoonGi para luego Abrazar a este con cariño, amaba tenerlo a su lado y que le dijera todas esas palabras bonitas.

–Me gusta estar contigo Jimin, me gustas tú, tu forma de ser, tu personalidad, tu cuerpo y sobre todo tus mejillitas– Dijo estirando estás.. – Me iré a bañar, ¿puedes prepararme el uniforme por favor? Prometo hacerte el desayuno cuando entres a la ducha tú. –Sonrio con calidez.

–Tu también me gustas Yonnie, más que nada tu personalidad y la forma e la que me tratas, hyung– Sonrió conmovido por las acciones del mayor– Vaya a bañarse tranquilo yo le preparo el uniforme y se lo dejo listo en la cama antes de que salga de bañarse– Beso su mejilla

El mayor asintió y satisfecho con los mimos que le dio Jimin se fue directo al baño de la habitación, reguló el agua y se metió en la ducha para comenzar a asearse.

Jimin por su lado preparó el uniforme de ambos y espero a que YoonGi saliera no tardaba tanto en la ducha además hacia frío y por más que las estufas estuvieran dando calor no era suficiente para quitar el frío después de salir de la ducha.

–Listo, cariño entra tranquilo– Dijo YoonGi a Jimin este asintió y con una toalla entro en el baño, y comenzó a ducharse.

YoonGi se vistió, acomodó su cabello y tan solo bajo, prometería lo que le dijo a Jimin, así que tomo dos tazas y comenzó a servir el café que había en la cafetera, preparo unos panqueques para ambos y llevó todo a la mesa, cómo de costumbre estaban sus padres.

–Señor Park...– Dijo YoonGi esperando alguna respuesta..

–El otro día los vi.. se estaban besando ¿puedes explicarme qué estás haciendo con mi hijo?..–Dijo con notable molestia.

–Yo.. no estoy haciendo nada malo–Respondio con simpleza YoonGi

–Son hermanastros.. no deberían estar haciendo esas cosas..– Interfirió Nayeon..

–El me Gusta, yo lo amo y el me ama, ¿tan difícil es de entender?–Dijo YoonGi comenzando a enfurecerse.

–Uff, primero se me muere mi ex esposa, luego mi hijo se vuelve maricon y después se enamora de su hermanastro,¿que eh hecho en mi vida pasada para sufrir tantas desgracias en esta?..

–Park, no le hables así a mi hijo, respetalo, ya hablamos de esto..

–Sabe que? Yo tampoco sé que hice en mi vida pasada para merecer esto, todas mi relaciones terminaron mal, o es una tragedia, o una infidelidad... además mi padre es un alcohólico, o por lo menos era, mi mamá se pone de novia con un tipo como usted y lo único bueno de eso es que conocí a un chico el cual amo y valoro.. no Pretendo sacarlo de su lado, por qué si perder a un padre se siente como la mierda, perder un hijo debe ser parecido.

Terminó su café de solo un trago y le dio sus panqueques a su madre solo subió arriba en busca de sus pertenencias necesarias, Jimin se estaba cambiando, no le dio mucha importancia, solo tomo su bolso y le dio un beso a Jimin.

–Nos vemos en la universidad, cariño.. cuidate y no te tardes tanto, te paso los apuntes si no llegas..

–¿Por que te vas, no ibas a ir conmigo?–Pregunto un Jimin confundido

–Preguntale a tu padre, el te responderá. – le dije con seriedad, acto seguido para salir de casa y encaminarme a la universidad.

-.°• -.°•-.°•-.°•-.°•-.°•-

Buenass buennaaasss cositas del señor, ¿Cómo andan? ¿bien?

Me alegro si estás bien

Siento no actualizar seguido,

se me complica un poco.

Además comencé una nueva

historia y me gustaría que la

leyeran me haría muy feliz.

Y tambien espero que les guste.

¿Me regalas una estrellita? Gracias cosita

PD:Perdón si hay faltas de ortografía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor De Hermanastros? [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora