CAPÍTULO 1O

116 10 0
                                    

🌷•°. ࣪ Narradora ࣪ . «

Y alli estaban de nuevo YoonGi penetrando rudamente la entrada de Jimin mientras que este ultimo gemía, chillaba y lloriqueaba de placer, YoonGi pensaba que esto se sentía malditamente bien, puesto que pedía que Jimin lo embistiera con mas fuerza y brusquedad.

-P-Pronto me Correré- Avisó Jimin, no paso mucho tiempo para que esto fuese verdad, se había corrido en su propio abdomen y había manchando parte del de YoonGi.

Sin esperarse YoonGi paso el dedo por el abdomen de su pequeño y chupo su dedo, el cual estaba lleno de los fluidos del menor, este sonrió gustoso al saborearlo.

• • • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • • •

-Vamos! No sean aburridos Jiminnie y Yoongi-ah hyung..-Refunfuñó Hoseok desde el Frente del par.

TaeHyung había traído a Jungkook al pequeño grupo, sin embargo este último al rato de penas llegar había puesto la mirada fija sobre Jimin, Molestando a TaeHyung, quien se había molestado con Jimin , fulminándolo con la mirada a este, y es que TaeHyung había malentendido todo.. al mas pequeño,solo le parecía haber visto al rubio antes, pero no recordaba donde... , TaeHyung se arrepintió de haberlo llevado, a el realmente le gustaba Jungkook, YoonGi lo estaba de Jimin, Y Jimin de el, ya lo estaban incomodando y molestando , Tae no lo dejaba de mirar amenazante.

Sin embargo YoonGi acaricio su muslo, tomándolo por sorpresa y estremeciendo todo su cuerpo,trago saliva y siguió bebiendo de su chocolate caliente, disimuladamente bajo una mano y poso esta encima de la del contrario, pero el otro movió su mano en dirección a su entrepierna apretándola levemente, Jimin no puedo contenerse y gimió, sonrojándose y quitando al instante la mano de su mayor, de donde yacía.

--Aquí no por favor, par de calenturientos..--Se escucho una voz en la parte de atrás, que al girar sus cabezas se encontraron con HoSeok el cual mantenía una mueca en su rostro al ver tal escena que "El par de calenturientos" creaban debajo de la mesa.--Ay... son adultos y hay baños.. Dejen de hacer eso aquí, es asqueroso..--

--Tu cállate que no decías lo mismo cuando Kai, casi te folla en el sillón de mi casa en frente de todos..-- Los defendió TaeHyung

--Pero eso fue reto, ¡Tu fuiste quien me reto a besarme con el!-- Se excuso HoSeok.

--¡Pero tenias que besarlo no meterle la lengua hasta lo mas profundo de su ser!-- Dijo nuevamente TaeHyung

--¡YA BASTA!-- Grito JungKook para que los que discutían pararan, abrazo a TaeHyung por la espalda y se apego a el-- Ya esta Tete.. Son problemas de ellos-- Dijo para girarlo y darle un pequeño beso en los labios, este sonrojo al mayor, pero sonrió después y giro el rostro para entonces ver los rostros de sus mayores completamente sorprendidos.

--¿De que nos perdimos?--preguntaron todos los presentes -confundidos- a excepción la pequeña pareja que se acababa de dar un piquito.

-- Oh.. Con JungKook, comenzamos a ¿Salir?-- Respondió la pregunta de sus mayores TaeHyung algo dudoso, ahora guiando su vista hacia los pequeños y brillosos ojos de su pareja.

--Supongo...-- Dijo Jungkook con un toque de timidez en su comentario.

-- Bueno.. Basta deberíamos ir a nuestra ultima clase ya esta por tocar el timbr- HoSeok fue interrumpido por el sonido del timbre, ahora era hora de separarse algunos tenían que dividirse en distintas clases o como en el caso de TaeHyung y YoonGi, les tocaban juntos. -- Bueno Lagartijas felicitaciones por la noticia y.. usen condón, están muy chiquitos para ser padres, ¡Nos vemos en la salida! -- Dijo para entonces salir casi corriendo a su respectivo salón.

--Hyung idiota.-- dijo Jungkook en un susurro, completamente avergonzado.

Jungkook creía que lo que HoSeok dijo era completamente cierto, el aun no estaba listo para tener un hijo, pero aun así no entendía como podía decirlo con total normalidad, el tan solo con decir la palabra sexo se avergonzaba, se sentía incomodo hablando de relaciones sexuales, y quizás por eso aun era virgen y no sabia casi nada sobre ese tema, no le veía lo malo que con sus 19 años siguiera virgen, esperaba experimentar y aprender con la ayuda de su novio, y la idea de aprender con TaeHyung, le daba ansias de perder lo antes posible su virginidad con el antes nombrado.

[...]

Luego de las clases, JungKook tan solo fue en busca de TaeHyung, fue a los vestidores, allí se suponía que debía encontrarse el, no se atrevía a entrar en estos por lo cual solo espero afuera, apoyado en la pared, según lo que le había contado TaeHyung, corría.. Y aunque no lo quisiera creer YoonGi Hyung también lo hacia, se había unido al grupo de corredores junto a Tae, Jay, YeonJun, LuHan, Bam Bam y BaekHyun.

Espero durante un par de minutos y solo se habían retirado 5 chicos, y ninguno de esos 5 conocía lo suficiente como para tener la gran confianza de preguntarle sobre TaeHyung, supuso que YoonGi seguía adentro, por lo cual se animo y abrió la puerta, cerro sus ojos y fue tanteando todo a su alrededor para no caerse, solo escucho una risa casi inaudible y una respiración leve, con sus manos sintió una textura similar a la de la piel humana y una manos en su delgada y envidiable cintura.

--Hola bebe.. perdón por hacerte esperar, me estaba duchando-- el menor abrió sus ojos observando el torso desnudo de su pareja y con al parecer solo una toalla cubriendo lo mas intimo-- ¿sorprendido?-- Pregunto TaeHyung sonriendo ladino.

--Yo.. --estaba avergonzado, era demasiado sumiso ante la voz ronca de su Tae-- Y-Yo.. solo m-me preocupe y entre.. Ya vi que estas bien así que.. esperare afuera -- Tae repartió besos por su mentón y cuello haciéndolo suspirar gustoso.

--No te avergüences, cariño.. pero si quieres esperar fuera estoy de acuerdo contigo-- dejo una suave mordida en su cuello, el calor subió a las mejillas del menor, sonrojandolo, estaba nervioso al no tener experiencia, no sabia que hacer, por lo tanto solo se quedo quieto dejándose hacer.

--Bueno.. creo que yo me voy a buscar a mi pichoncito, hago el mal tercio aquí ah..-- Tae se separo de Jungkook y ambos miraron a YoonGi, el cual cargaba un pequeño bolso con sus pertenencias

--Lo siento, Hyung, me olvide que se encontraba aquí-- dijo TaeHyung separándose, observando a YoonGi irse y comenzando a colocarse una camiseta rápido, quito la toalla de su cintura y se puso un bóxer seguido de unos pantalones algo holgados.

--¡ KIM TAEHYUNG AVISA!-- Se giro rápidamente..

--Pero si ya termine--dijo con un puchero al escuchar que Jungkook le grito y lo llamo por su nombre completo, detestaba que lo llamaran por su nombre completo y el menor lo sabia perfectamente, solo continuo poniéndose su zapatillas y acomodo sus cosas en un bolso-- Vamos.. pero, primero quiero un beso por que me gritaste y me llamaste por mi nombre completo, lo odio y lo sabes..--reprocho y Jungkook solo obedeció y dejo un beso el los belfos de su pareja

--¿Ahora Tete no esta enojado conmigo?--Pregunto con una sonrisa y el contrario negó para luego apachurrarlo en sus brazos. --Vamos, los chicos nos deben estar esperando..

--Claro mi pequeño-- Tomo entre una de sus manos su bolso y la otra la entrelazo a la de su bebe, abandonaron la habitación.

• • • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • • •

Hola mi bbs, siento la tardanza pero recien pude actualizar, es tarde pero hice mi esfuerzo por ustedes, espero le den amor y les guste bye, si les gusto el cap. regalenme una estrellita yo les doy mi corazoncito,Ay.. me hacen tan feliz <3

PD: ¿Les gusto la nueva portada? Todo es gracias a sadcaramelapple gracias bu, esta realmente hermosa <3

31/05/21

@agustina48319

¿Amor De Hermanastros? [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora