CAPITULO 4

219 18 0
                                    

Pov. Narradora;

–¡Bajen a comer, él almuerzo ya esta listo!– Se escucho una voz femenina desde la primera planta interrumpiendo el momento en que ambos chicos estaban observando el techo en silencio.

–¡Ya vamos!– gritó Jimin como  puesta dejando casi sordo a YoonGi por el grito.

Jimin se distrajo un momento por Lo cual se levanto y descalzo se dirigió hacia el baño casi corriendo queriendo ganarle a Jimin quien se dio cuenta y corrió tras el, por desgracia Jimin le ganó pues... Ser enano tenia su ventajas como pasar por debajo de YoonGi eso a el le causó mucha gracia pues se había arrastrado como un gusano por el suelo para ganarle.

Y lo logró se lavó rápidamente sus manos mientras que YoonGi trataba de sacarlo de el lavamanos para poder hacerlo el antes, pero fueron intentos fallidos, ya que el menor hacia fuerza Y vaya que le sorprendió la fuerza que el tenía.

Jimin se seco las manos luego YoonGi y bajaron, el menor con una sonrisa De Medio lado con el ceño fruncido, orgulloso de el mismo por averle ganado a su "hermanastro", y YoonGi cruzado de brazos, se sentaron cada quien en su lugar YoonGi y Jimin juntos y al frente sus padres.

La mesa era pequeña ya que antes era tan solo Jimin y su padre, cuando habían visitas normalmente comían en el patio o en ocasiones de frío sacaban la mesa grande que se guadaña en la cochera y la armaban dentro ya que había él espacio suficiente para su tamaño.

Jimin estaba molesto con YoonGi.. ¿Por que? Ni el sabe, quizás por su repentino cambio de humor, ¿es que acaso YoonGi padecía  bipolaridad?.. Quizás,Jimin odiaba ese tipo de personas YoonGi  era aún un extraño para Jimin, no lo conocía del todo, solo llevaban menos de 5 horas de conocerse.

YoonGi al principio amenazó a Jimin quien trató de defenderse fallando en cada una de sus palabras defensoras, YoonGi ya había aprendido amenasarlo y no llevaban ni un día juntos seguro su padre tenia algo que ver con ello.

Probablemente su padre le había dicho las cosas que le molestaban, seguro como.. Vídeos porno de heteros que había jurado haber visto a YoonGi poner aquello y no de una pareja gay, que... Usurpen su espacio, entre otras mas que odiaba.

Jimin quería dejar de pensar como vengarse por hacerlo avergonzarse y molestarlo con un padre cosas, también estaba empezando a odiar a las personas bipolares, conocía a un par de Personas asi y YoonGi s añadió solo en ella por su repentino cambio.

Jimin simpre creía que las personas que tenían diferentes cambios de humor a cada rato era bipolar, pero saber quién es bipolar es cuando tiene cambios radicales de estado de ánimo, irritación sumamente exagerada, depresión, temeridad, nervios, ansiedad, entre otras cosas... YoonGi tenia algunos ¿no?.. Pero sin duda, pero tampoco pruebas, solo Jimin lo consideraba bipolar, aunque aun faltaba mucho por conocer al de tez blanca.

Pov Park Jimin;

Aunque pensándolo bien.. También tenia camino a ser un sociópata, ¡Agh!.. ¿Que será?, ¿Un bipolar o un sociópata? Debo dejar de pensar en estupideces y tan solo debo terminar de comer, ¡pues tan solo e jugado con la comida!

–Jimin, hijo... ¿Sucede algo?– aquello fue lo que me saco de mis pensamientos y lo mire atentamente dejando de jugar.

–Oh, si solo que no tengo mucha hambre.. Lo siento– aparté la vista de el y la dirigí a la comida para comenzar a comerla, al terminar me levante, al igual que lo que utilicé para comer, y lo llevé al fregadero.

Salí de allí sin mirar a nadie y solo subí las escaleras, camine por el pasillo, escuché pasos pero no le tome importancia y sentí como me empujaban y quedaba como una pequeña estampilla en la pared.

¿Amor De Hermanastros? [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora