あ;; Min YoonGi ♡ ~
Juro que no lo hice intensional, no queria hacerlo, ella me obligo, no estaba en mis planes hacerlo, pero cuando ella me amenazo y comenzo a meter su mano dentro de mi pantalon solo correspondi para que me dejara en paz.
Pero luego termino peor de lo que crei, Jimin habia volteado, por mas que rogue mentalmente que no lo hiciera el lo hizo y me senti mas mierda de lo que ya me sentia, quizas dejarlo solo y pensar era lo mejor.
Pero luego de que entonces tocara el timbre para la siguiente clase, al entrar en el salon estaba Jimin con el ceño fruncido y con la vista hacia la ventana, mientras que mordía el lapiz.
Me sente en la silla y senti una sensacion de que me observaban, y esa sensacion se convirtió peor, ya que sentia como si me estuvieran comiendo vivo con la mirada, agache la mirada, por que era obvio que sabia de quien se trataba.
El profesor me regaño por estar distraído y por no prestar atención, me pregunto algo sobre el tema y quede en ridículo ya que no sabia de que hablaba.
La ansiedad que querer llegar a casa y hablar con Jimin me estaba consumiendo, ya que queria urgentemente, llegar besarlo y mimarlo, tratar que comenzar algo de verdad entre nosotros, de verdad lo amaba y lo amo.
Realmente temo perderlo, al igual que a mis otros difunto y ex's novios, amo todo de el, desde sus berrinches hasta sus regorditos y tiernos deditos del pie.
Pero siento que ya lo estoy perdiendo, y si no hago nada lo perdere y siento que si lo pierdo no lo recuperare, o quizas solo debo darme por vencido e ir a mi abuela, tratar de olvidarlo para que no sea tan doloroso.
—«¿Deberia de pensar y considerar esa opción?»–
Eso fue lo que tuve en mente durante toda la clase, Sin embargo como dije anterior no prestaba atención a toda esta, Sentia la mirada encima cuando se giro literal.. Jimin me comia con la mirada fulminable que este cargaba.
Sin dudarlo mire nuevamente al frente sintiéndome relativamente mal, le había hecho mucho daño, eso no lo dudaba.. Pero sin embargo pensaba que Jimin estaba siendo injusto, no me había dejado hablar, necesitaba decirle la verdad, pero ahora estaba pensando en irme y tratar de olvidarlo, yo también estaba siendo injusto, claro.. Si lo pensaba con mejor claridad.
Si me iría tendría que ser cuando nuestros padres volvieran, y tendría que darles una buena explicación sobre por que quiero irme, debería ir pensando que buena excusa inventaria.
.࣪ ル Park JiMin : ˖ ♡︎
«Fue solo una noche, solo lo estas confundiendo las cosas Park Jimin, El no siente nada tampoco te ama y tu mucho menos, tu no lo quieres..»
Mi cabeza dolia de tanto pensa y mis ojos ardían de tan poco parpadear mi vista se centraba en YoonGi con la mirada perdida en algún objeto de la amplia habitación, quería llorar y tirar lo mas cercano a mi alcance, me sentía estúpido por amarlo y por repertirme que no lo hacia.
🌷•°. ࣪ Narradora ࣪ . «
El timbre de la salida resono haciendo eco por toda la universidad el silencio fue interrumpido y los jovenes comenzaron a guardar sus cosas para luego salir de sus respectivos salones y luego caminar hacia la saida de la universidad.
Como Jimin Salia antes, Camino hacía casa y no espero a YoonGi, Recordo como habían planeado ver peliculas mientras comían chucherías hasta sentirse mal del estómago, ya que habian pronosticado lluvia durante toda la noche, seria una buena noche de películas, un pinchazo en el pecho de Jimin se hizo presente Se puso la capucha y comenzo a llorar, apuro el paso cuando escucho a YoonGi llamarlo desde pocos metros atras de él.
Habia sido solamente un beso, pero para Jimin no lo fue, fue como una traicion, -YoonGi lo prometió- Corrió lo mas rápido que pudo hasta llegar a casa llego a esta y con dificultad saco la copia de llave -YoonGi tenia la verdadera- de su mochila, con su mano temblorosa puso la llave en el la cerradura, giro la llave y la puerta se abrió
Trato de correr hasta su habitación, pero lo único que logro, fue que unas manos rodearan su cinturan y no le permitieran seguir huyendo.
—Ahora no trates de correr, Park..–Dijo YoonGi sosteniendo con fuerza a Jimin
—Me lastimas Y-YoonGi..–Respondió Jimin soltando quejidos, se removio cln brusquedad pero lo unico que logro fue nada.. Sin dudas y cln muchas pruebas YoonGi era mas fuerte que el.
Jimin gruño y comenzo a llorar dejando de luchar contra su propia libertad.
—¿Que quieres de mi?.. Ya lograste lastimarme que mas sigue, Min.. Dime asi terminamos de una jodida ve-..–Fue interrumpido
—Ella me obligo.–respondió de la nada
—Oh, ¿de verdad?.. Que mas.. ¿Ella tambien te obligo a lastimarm-..– Min hablo antes
—Estaba metiendo sus sucias manos dentro de mi pantalón, si no la besaba ella, haria lo que solamento quiero que me sigas haciendo tu..–respondio abrazando a Jimin con fuerza– enserio te amo, Park.. Es poco devir que me traes loco, hoy me regañaron por pensar en ti, tu estabas alli, e incluso escuche tu hermosa risa cuando lo hicieron–Rio suave.
—Y-Yo..–
—Shh, no digas nada.. Solo quiero que me perdones–Escondio el rostro en el cuello de Jimin, este con el pulso acelerado por las acciones del mayor, asintió lentamente.
—L-Lo siento– Dijo por fin un arrepentido Jimin
—No tienes por que disculparte..– dejo pequeños besos En el cuello del menor este solo suspiro a gusto mientras ladeaba la cabeza a gusto con las sensaciones que el mayor causaba en el.
—Y-YoonGi..– titubeo Jimin sintiéndose cada vez mas sumiso bajo ante la dominante voz de su mayor– Creo que no d-deberías...–
—Te gusta.. Podemos seguir si lo deseas, no veo lo malo si a ti te gusta cariño–
—Esta bien, daddy–
—Oh, Jimin.. No puedes ser tan malo– Mordió su labio inferior
—De alguna u otra forma debia vengarme por que me hicieras sentir mal, daddy~–
• • • • ~ ✨🍄✨ ~ • • • •
Hola bb's 😝💗
@agustina48319
03/04/2021 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Amor De Hermanastros? [YM]
Fanfictionあ;;¿ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs? : ˖ ♡︎ ♡- ̗̀Jimin y YoonGi se odiaron el primer día que se vieron sin embargo en el segundo día todo fue cambiando drásticamente, y comenzaron a ser atrevidos entre ellos, provocaciones no faltaban, a YoonGi le costab...