CAPITULO 7

161 14 0
                                    

Jimin despertó, eran aproximadamente las 8 de la tarde y tendrian que darse una ducha, levantar todo del suelo, poner a lavar las sábanas y cubrir el colchón con unas limpias.

—Yonnie~–Dijo somnoliento moviendo un poco al mayor, ambos se encontraban desnudos y el menor al notar esto el calor subio a su rostro con gran brusquedad.

YoonGi se Removió en su lugar y se estiro empujando un poco a Jimin, este se quejó y YoonGi rápidamente miro de donde venia el sonido.

—Oh, bebé... Lo siento no fue mi intensió-...–Jimin poso su pequeño y delgado índice sobre los finos belfos de su mayor.

—Hyung~, Papá y mamá llegaran pronto y mira nuestro cuarto, si se enteran de esto, nos matarán.– El pequeño abulto su labio, el mayor al ver eso, sonrió y presionó sus labios, con los propios, para luego tener entre sus labios el inferior de los belfos ajenos, tiró y succionó de este sacando suspiros y quejas al pequeño.

—Vamos Hyung~.. Luego puedo darte mas besos– Fruncio el ceño, apretando entre sus dientes sus labios.

—Ahora me llamas hyung, Luego de haberme provocado todos estos días –Sonó ofendido –Pero esta bien vamos.. No quiero que mama vuelva a golpearme, ¡Enserio duele!, ¡No te rías! –Chillo al escuchar a Jimin comenzar a carcajear ante los gestos de desagrado del mayor, no le gustaba que su madre le pegara frente a su padrastro u hermanastro, menos frente al publico.

Mordiendo su labio inferior avergonzado por la risa burlesca de su menor, se levanto lentamente de la cama, con su mano peinando su pelo hacia atrás.

—Bien, manos a la obra, mi nalgon– Dijo con una sonrisa ladeada hacia un lado.

—¡Hey! Tengo lindas nalgas, pero no me gusta que me llamen así..– chillo con una mueca, Jimin.

YoonGi tan solo lo ignoro y aun desnudo se giro hacia el menor y movio ligeramente su caderas haciendo que su miembro también se agite, esto logro sonrojar al menor quien le lanzo un cojín y se tapo el rostro con otro, YoonGi no pudo agarrarlo, pero si pudo esquivarlo.

Rio burlescamente tomando un boxer de su closet compartido, seguido de una remera blanca holgada y unos pantalones cortos grises, al tener esto en mano corrió al baño y se dio una pequeña ducha, salio y se vistio con lo hace un momento nombrado.

Jimin se ducho en el baño de la habitación de sus padres ya que en unos minutos llegarían, tan rapido como entro, salió y se cambio, poniéndose unos pantalones cortos negro con una remera gris y arriba de esto, un buzo rosa pastel.

Ambos chicos se encontraron en la habitación de ellos y mientras Jimin Recogia las prendas del suelo y pasaba la escoba, seguido de levantar la mugre con una pala, YoonGi desarmaba la cama y sacaba las sabanas color beige, para luego dejarlas a una esquina de la habitación, armo la cama nuevamente con un color celeste de sabanas y con una manta Blanca de terciopelo, acomodo las almohadas y los cojines.

Luego de casi teminar dejo un beso sobre los labio de su menor, quien sorprendido, correspondió acariciando sus mejillas con la yema de sus pulgares.

Se separaron deganados y Jimin tomo la pequeña bola de ropa sucia en el canasto, Yoongi tomo las sabanas manchadas con el semen de ambos y el sudor, las llevo a la lavandería de la casa y las metio al lavaropas, Jimin lo puso en Marcha ya que YoonGi no tenia ni la menor idea de como hacerlo.

Dejo un tercer beso en los labio del pequeño, no tan pequeño, este sin dudar correspondió, la puerta principal se escucjo ser abierta y se separaron rápidamente.

—Oh, joder casi me muero de un infarto–Bufo YoonGi fregando su rostro con ambas manos, el menor río y corrió a la sala para así recibir a sus queridos padres.

Estos sonrieron y lo saludaron con un beso en cada mejilla, entraron, se sentaron en la sala mientras que YoonGi y Jimin se sentaban enfrente suyo.

—Su madre comenzó a trabajar conmigo en la empresa, les cayo muy bien a mis jefes tanto que la contrataron e ira conmigo en nuestro proximo viaje de negocios, nuestro destino es Hong Kong, Trataremos con uno de los mejores empresarios de China.– Hizo una pausa tratando de ocultar la felicidad.– La Proxima semana nos iremos, ya son grandes por lo tanto se quedaran a cargo de la casa, les aviso desde Ya que, cero fiestas.. –Aviso mientras los miraba fijamente, ambos se sintieron intimidados.

—Wow, ¡Los felicito!–Esas fueron las unicas palabras que Jimin pudo pronunciar, su padre cuando hablaba de esa Forma, lntimidaba y ponia nervioso– Sabes que no hago fiestas en casa.

–Bueno, cariño.. Ahora que lo pienso queda menos de una semana, nos vamos el domingo.. Es en tres dias mas..–Dijo Nayeon sacando cuentas mentales, sobre los dias en los que se iban, cuando llegarían, y cuantos dias faltaban para volver, se veia realmente emocionada y ansiosa.

–Oh, tienes razon cariño, Estaremos menos de un mes fuera, espero que se cuiden mutuamente– YoonGi y Jimin asintieron a la par.

–Dejaremos la suficiente comida..  Jimin en tu tarjeta te depositare dinero por si quieren a salir a comprar ropa, algo no lo se. Solo queria que lo supieras.–

–¿Puedo alquilar un departamento para mi?–Pregunto Jimin inocente, haciemdo un pequeño puchero.

–No Minnie, no tendras el dinero suficiente y Recuerda que aun eres de papi–

–¡Papa!.. Me avergüenzas–Fruncio el ceño sonrojado todos los presentes menos de el rieron.

–Jiminnie, es que eres muy tierno– Exclamó YoonGi al ver las regordetas y tiernas mejillitas dle menor, sonrojadas.

Jimin por su parte le lanzo una mirada asesina pues en vez de salvarlo de aquel momento vergonzoso, solo se rio y se burlo de el, o al menos de esa manera  lo habia tomado el.

Solo trato de calmarse mientras respiraba profundo, su madre y su padre se habían ido a la cocina a comenzar a preparar la cena, Jimin se alegro de su padre, pues la ultima vez que se atrevió a cocinar fue cuando el tenia 12 años y su madre estaba enferma y casi no podia levantarse, le costaba hasta al enderezarse si no hubiera sido por eso quizas el no se metia en la cocina, el realmente osiaba no saber nada, pero ahora parecía divertirse aprendiendo y jugando con su futura esposa.

—Se divierte...–Dijo Jimin Mirando a su padre mientras que hablaba con YoonGi.

—Mama jamas pudo divertirse con el infeliz de mi padre– Dijo al igual observando la escena.

• • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • •

Hola hermosuras, siento que el capitulo sea tan corto, Tratare de subir cap. Pronto

–Gracias por leer, y por todo 💗

@Agustina48319
17/03/21💕

¿Amor De Hermanastros? [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora