Capítulo Final

3.4K 112 8
                                    

Narra Ethel.

Minutos más tarde, ya calmados y tranquilos, aún me encontraba sentada encima de él, pero está vez sobre su regazo. Después de haber experimentado ese increíble orgasmo, esperaba que nuestros cuerpos recuperaran su temperatura normal.

Fue cuando comencé a sentir el frío invernal de la habitación, pero aún así, no quería levantarme, no quería romper el contacto que mantenía contra su piel, Calum estiró su mano y alcanzó mi camisa de uniforme que estaba en la camilla para cubrir mi cuerpo.

Me acurruqué en su pecho y escondí mi cabeza en el hueco de su cuello, mientras suspiraba aquel olor masculino que emanaba de su piel.

Narra Calum.

-¿Podré volver a verte en otra ocasión?.- Pregunté sin esforzar en ocultar el tono de esperanza en mi voz. Quería volverla a ver, besarla otro día, de la misma manera que había hecho hoy. Quería disfrutar de su cuerpo follandola, o aún mejor, haciéndole el amor.

-Vas a tener que verme si o si. Te inscribí como donador de semen activo en la clínica.

-¿Y eso que quiere decir?.

-Que vas a tener que venir una vez a la semana durante los próximos tres meses.

Narra Ethel.

Levanté la cabeza, miré su rostro para poder estudiar su reacción. Una sonrisa se asomó en los hermosos y carnosos labios de Calum y eso me bastó para sonreírle de igual forma y que me sintiera feliz.

-¿Para donar?.- Preguntó él, consciente de la estúpida sonrisa estampada en su cara.

-Si, para donar.

-¿Y, tu me ayudarás con eso?.

-Sólo contigo interferiria en mi trabajo para ayudar al orgasmo a mi paciente favorito.

-Creeme, las mujeres que queden embarazadas con mi semen quedarán eternamente agradecidas contigo.

Solté una carcajada pero mi risa murió cuando el se inclinó y me besó.

Narra Calum.

No había logrado quitar esa sonrisa de imbécil de mi rostro desde que me despedí de Ethel. Me sentía alguien nuevo, con una alegría que ninguno de mis amigos reconocería, me sentía un hombre nuevo y renovado.

Cuando doble por el siguiente pasillo de la clínica, a lo lejos el cabello de Michael, quien estaba recostado a la pared y parecía algo mareado.

-Hey, Michael!.- Caminé con entusiasmo hacia él. Michael se volteó y estaba mas pálido que de costumbre y se tambaleo tratando de acercarse a mi. -Joder! No te imaginas lo que me pasó hoy!.- Le dije dándole un leve golpe en el hombro a modo de juego.

-Joder!.- Se quejó sobandose la zona dañada. -No me pegues tan fuerte me siento débil como la mierda después de que me hayan sacado tanta sangre. Nunca mas vuelvo a donar sangre. Y por cierto ¿Donde jodido estuvisteis todo el rato? Y quita esa estúpida sonrisa de tu rostro, te ves ridículo.

Me reí sin verme afectado por sus palabras por sus palabras. -Hombre estuve con la mujer mas hermosa de mi puta vida!.

-A que te refieres?. -Saqué de mi bolsillo del pantalón un trozo de papel y se lo enseñe con orgullo los números escritos en el. -Espera ese es un número telefónico?.- Preguntó Michael con el ceño fruncido. -Y de quien?.

-De mi enfermera.

-Un momento- Michael razonó por un instante -Estuvisteis con una enfermera todo este tiempo?. Maldito hijo de puta.

Reí a carcajadas, salimos de la clínica mientras nos montabamos en el auto y nos dirigimos al apartamento, pensé en Ethel. Pensé en ella y me preguntaba cuales serían las palabras adecuadas que podría decirle para invitarla a salir a una cita.

Una cita normal donde solo me dedicará a besarla, conocerla y mirarla como un hombre enamorado, el simple hecho de pensar en esa situación me hizo sonreír.

¡Fin!

Donador de Semen (MiniNovela Hot) «Calum Hood».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora