Narra Ethel.
Calum gemía extasiado en medio del beso. Tímidamente fue subiendo las manos hasta tomar mis mejillas y continuar besandome con toda la pasión que el me podía demostrar. Mis manos se aferraron a su cuello, sus besos tomaban otro camino, rumbo a mi cuello, donde mi piel podía sentir la carnosidad de sus labios y la fuerza que emanaba dejándome seguramente marcas en el.
De pronto Calum rompió el beso, separándose de mi, me miraba deseoso y excitado. Sus labios estaban hinchados y de un color rojizo y sus ojos... ¡Dios!... Mis rodillas temblaron al sentir la intensidad de su mirada.
A mi siempre me había gustado sentirme deseada por los hombres, pero esa mirada sin duda superaba a cualquier otro hombre con quien me había aventurado en el pasado.
-Está es una estrategia para convencerme para donar semen ¿Verdad?.- Me pregunto Calum después de tratar de recuperar el aliento que había perdido con el beso.
-No, claro que no!.- Incline un poco la cabeza de un lado y le sonreí de forma picara. - A menos que tu quieras.
-Ni loco que estuviera!.
-Pero ni siquiera sabes lo que tienes que hacer.
-¿Y que se supone que tengo que hacer para donar?
Me mordí el labio mientras me acercaba a el, pegue mis labios al lóbulo de su oreja, presionandolo ligeramente con los dientes haciendo que soltará un pequeño gemido.
-Te masturbas!.- Le dije a su oído haciendo que pareciera un susurro. -Te masturbas hasta que te corres y echas todo el semen en un frasco que te damos nosotras las enfermeras.
Narra Calum.
Tregué fuerte. Podría escuchar esa frase de cualquier mujer, pero juraría que ninguna se escucharía tan erótica como ella. Apoyó su mano sobre mi pecho.
-Tienes el corazón muy acelerado!.- Dijo en un murmullo.
-Por tu culpa!.- Ella sonrió con sutileza. ¡Por las cuentas del rosario!. Hace más de un año que no follaba y sentía que enloquecería sino estiraba mi mano y la tocaba.
Quería poder deslizar mis manos por todas esas curvas y perderme en ese lujurioso cuerpo. Follarla de distintas maneras, de día y de noche, durante días, semanas, meses, años.
Salió un pequeño gemido de mis labios y cerré los ojos pero los volví a abrir cuando sentí que Ethel acariciaba mis mejillas.
-Donar semen no están malo como crees. Ayudarás a varias familias que no pueden concebir un bebé.
-Es un poco raro ¿No crees?, es como si embarazará a miles de mujeres sin tener sexo con ellas.
Ethel se río en voz baja y sin percatarme también sonreía, es como si me sintiera feliz con solo el hecho de escucharla reír. -Te digo algo?.- Le dije mirándola fijamente a los ojos.
-Dime!.
-Le tengo fobia a las agujas.
-¿E ibas a dejarme enterrar una aguja en tu brazo?.- Aqueando su Ceja de la manera mas sexy como ella lo sabe hacer.
-Supongo que si!.- dije encogiendome de hombros.- Necesito un poco de dinero y donar era mi última opcion.
-¿Sabes? Donando semen también te dan dinero a cambio.- La mire intrigado ¿Podria ser cierto lo que ella me decía?. -Y te dan mucho mas dinero que donando sangre.- Añadió, tire un poco de mis labios esbozando una sonrisa, el interés en esa conversación había aumentado.
-De verdad?.
-Si.!- Ethel asintio con entusiasmo.
Narrador Externo.
Calum pensó dos veces antes de contestar ¿Sera posible?. Hace cinco minutos el se negaba a colaborar pero no le pareció tan mala idea, no tanto por el asunto del dinero sino porque una idea había surgido en su mente, los ojos le brillaban con malicia, y su rostro se el ilumino.
-Lo haré!. Pero con una condición!.....
ESTÁS LEYENDO
Donador de Semen (MiniNovela Hot) «Calum Hood».
FanfictionEthel una recién graduada de enfermería y pasante de la carrera en Enfermería. Calum un chico prospecto musical, integrante de una banda que se había metido en cierto problema económico y necesitaba de dinero urgente. Donar sangre es su última opci...