Capítulo 1

4.5K 141 6
                                    

Narra Ethel

Soy la mas joven de todas las enfermeras por lo tanto hay algunos que se quieren propasar de listos conmigo y hablo de forma general mis compañeras me quieren humillar y mis compañeros incluso algunos doctores quieren obtener algo mas que una simple amistad, o solo follar conmigo.

Caminaba por el pasillo D-23 algo deprisa puesto que me habían llamado para cubrir a otra enfermera que no pudo llegar por motivos de salud así que hoy me toca cubrir dos turnos. Llevaba muchos expedientes en mis brazos solicitados por los médicos de la unidad, seguía caminando sin darme cuenta que el piso estaba recién encerado y estaba completamente resbalozo.

La prisa que llevaba más la torre de expedientes que llevaba hicieron que resbalara, pero por suerte logre sostenerme de una de las sillas de espera pero los expedientes no corrieron con tanta suerte, estaban regados por todo el piso.

-Enfermera Garcia, se le solicita en la unidad de donaciones "B", por favor apersonese de inmediato!. - La voz de aquel parlante me saco de mi paciencia.

Fui a dejar los expedientes a la UD (Unidad de donaciones) "A" y me dirijí a la UD "B", me senté en el escritorio y comencé a llamar a cada donante para hacer una breve entrevista, tomar sus respectivos datos generales y explicarle todo el procedimiento de donación.

Déjenme aclararles que la UD "A" es la unidad de donaciones de sangre en cambio la UD "B" es igual que la primera pero con la diferencia que la donación es de semen para aquéllas parejas que por motivos genéticos no pueden contraer hijos de forma natural.

Había entrevistado a quince varones, y tenía la garganta seca así hice una pausa, me levante, salí de la habitación y camine por el pasillo donde se encontraba una máquina de bebidas.

Narra Calum

Estoy completamente nervioso no me agrada la idea de donar sangre, saber que una inmensa aguja romperá mi piel, entrará por mis venas y extraerá sangre tampoco me causa mucha gracia, me sudan las manos a la vez las tengo heladas como si quizás estuviera en el polo norte, muevo mi pies de forma continua haciendo que mi talón choque contra la cerámica blanca del hospital.A mi lado está mi amigo Michael, que se entretiene una revista médica.

-Oh mira aquí dice que por ser O Negativo te pagan más, yo soy O Negativo.- Dijo con gran emoción mi amigo no sabia de que se alegraba.

-Que bien, me alegro por ti.

-¿Y tu? ¿Qué tipo de sangre eres?

-O positivo, o eso creo!. -De verdad estaba con la duda aun si en llamar a sus padres para que lo ayudaran a salir del rollo en que me había metido.

-Quieres dejar de hacer eso, tu pie me está volviendo loco Cal! Me pones nervioso.

Me levante de mi asiento necesitaba caminar, quitarme el estrés, dejar fluir la energía para no seguirme mortificando con aquélla imagen de una aguja clavada en mis venas.

-Joder! Donde vas?- Exclamó mi amigo, de verdad lo estaba poniendo nervioso.

-Iré a comprar un emparedado, relajate ya regreso.

-Sabes que para donar sangre tienes que estar en ayuno.- Bufó sabia que necesitábamos el dinero pero la situación me enloquecia.

-Joder, pues solo tomare una soda o algún café, necesito moverme de aquí, o sino a mi es que me pondrán sangre.

Di la vuelta y camine por el pasillo, doblando por la esquina, tratando de encontrar alguna maquina de comida pero no logré encontrarla, seguí caminando hasta que me encontré con una maquina de bebidas, saque un billete de dólar de mi billetera, lo introduje en la ranura haciendo que rodará una lata de soda, cuando la tuve en mis manos para abrirla una voz me saco de mi

-Disculpe señor....

Casi botó la lata por mi enorme sorpresa pero intenté disimularla lo mas que pude, era la chica mas linda y caliente que haya visto... quizás exageraba... pero que va! Si estaba buenisima y aparte de eso era enfermera, joder, joder y tres mil veces joder, ese traje blanco se ajustaba a su cuerpo como una segunda piel, traía el cabello suelto, era de color negro azabache, y probablemente le llegaba un poco arriba de la espalda baja, sus ojos eran del color de su cabello una completa combinación de sensualidad y dulzura, y ni hablar de sus labios aquel rosa de sus labios que en menos de unos cuantos segundos me estaban enloqueciendo mas que la idea de la aguja. De verdad era guapisima, de verdad lo era.Sacudí mi cabeza para quitarme la idea de simplemente follarmela. -Si?

-Usted es compañía de algún paciente de aquí o espera a que lo atiendan?

-Esperaba en una sala que me atendieran.

-Disculpe mucho señor, hoy hemos tenido más pacientes de lo normal, y como podra ver hacemos lo que está a nuestro alcance. ¿Habrá algo en que le pueda ayudar?.

-Soy donador y vine a...

-Donar!. -Término mi frase con una sonrisa maliciosa en su rostro. -Por favor sígame para realizarle su entrevista y haga su donación.

La enfermera empezó a caminar y yo detrás de ella, solo se giró para verificar si yo la seguía, por un momento pensé en Michael, pero vi el movimiento de caderas de la enfermera y que ¡A la mierda Michael! Que lo atienda otra enfermera, ella es mia.

Donador de Semen (MiniNovela Hot) «Calum Hood».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora