Rusia como un día tranquilo se levantó, se baño, cambio .
Bajo a desayunar como todos los días, sin quitar la mirad a de su celular se dirigió a la la cocina a preparar su desayuno, antes de empezar a comer escucho un llanto. Era en su casa ya que se podía escuchar claramente además que las ventanas estaban cerradas.-¿Que es ese sonido?
Se dirigió caminando a la sala y hay lo vio, un pequeño bebe enzima de su sofá favorito, se acerco y a lado de ella se encontraba una nota.
¡Felicidades Rusia!
Se que estarás confundo o talvez asustado pero cada país a cierta edad dependiendo del continente elige un predecesor para su territorio en tu caso aun eres joven pero ya recibiste a esta niña.
Atte:OSG(Organización de las Siguientes Generaciones)
Rusia se paralizo y asta juraría que se le bajo la presión por el impacto, ¿una predecesora?, eso era extraño, necesitaría ayuda de su padre.
La bebe lo miraba tranquila hasta que empezó a sentir frío y eso la hizo llorar mucho.
Rusia no sabia que hacer así que la tomo en brazos dejando la carta en la mesita de centro ella reacciono al contacto y lo abrazo, la piel de Rusia era fría por sus bajas temperaturas pero la pequeña sentía el frío con comodidad.Te cuidare ya que eres Mi pequeña hija...
Esta es mi primera historia, no se como hacerla pero tengo a mi prima que me ayuda a escribir uwu yuleka17 sigan la en wattpad :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Hija (Rusia Y TN.) (Primera Y Segunda Temporada 7w7)
Randomun tranquilo día Rusia baja a desayunar y se topa con una bebita en su sala que crea que haga?. descubrelo.