Cumpleaños...Olvidado?

202 16 1
                                    

Ya ha pasado unos meses desde la boda, se asecaba una fecha especial para t/n, el día que "nació" o mas bien llego a las manos de Rusia, y ese día era 11/de Junio.

-¿Papa sabes que día es hoy?

-No se hija tu dímelo?

-Este mes se cumplen 2 cosas muy importantes y son?

-No se hija, ya dime.

Enserio no lo recordaba?, era su pregunta ya que Rusia siempre le festejaba o le decía Feliz cumpleaños al despertar y hoy... No era lo mismo.
Lo olvido, es increíble...

Los pensamientos negativos no paraban de llegar pero jamas culpo a n/m ya que ella era amable, cuidadosa,amorosa y tierna con ella, ella jamas seria la culpable. Pero el hecho de que su padre lo olvidara le dolía ya que siempre la abrazaba y peinaba

2 horas después.

T/n se encontraba hablando con San Petersburgo y Puebla por Skip, ellos dos han sido lo mas cercanos a hermanos mayores y parte San Petersburgo lo era y Puebla la cuido cuando Rusia no podía y tenia que atender cosas de negocios internacionales o una junta de ONU cuando ella cumplió 5 años.

-¿Creen que lo haya olvidado?

-Papá nunca se acuerda de mi cumpleaños no te preocupes.

-¡¡¡SAN PETERSBURGO!!

-Ya Puebla no te achiles es la verdad.

-eso me pone mas triste, mi papá olvido mi cumpleaños en 15 años.

-Hay mi niña ven aqui con nosotros y te hacemos un pastelito y comida.

-¡¿En serio!?

-¿en serio?

-Sip,aqui mis hermanos nos juntamos y te festejamos.

-okay, nada mas le aviso a mi papá y voy.

-aqui te esperamos y San Petersburgo ven también y no te preocupes de Moscú ya esta aqui con Berlin y CDMX vaya trio nas raro.

T/n se levanto muy feliz ya que irías con los estados.
Fuiste corriendo al cuarto de tu padre y tocaste la puerta, una voz te dijo "pase" Rusia y n/m se encontraban platicando sosteniendo una libreta.

-Papá iré a ver a los estados México, regresare a las 6,¿esta bien?

-Ammm... Si hija ve, aquí tu mamá y yo estamos viendo algo.

Con toda la alegría del mundo t/n se cambio con una polera de color azul marino, unos jeans verdes y unos tenis blancos. Al llegar a la casa de los estados todos la abrazaron y felicitaron por su cumpleaños, eran las 8 am y ya estaba así jajaja.

T/n estuvo toda la mañana hasta que CDMX recibió una llamada de Rusia, t/n se extraño un poco y al terminar la llamada CDMX llamo a toda.

-Buenos manos, el señor Rusia acaba de llamarme y dice que vallamos a una ubicación en no se donde y que llevemos a t/n.

Todos subieron a las camionetas respectivas, tn iba en la camioneta de Puebla y Tlaxcala ellos dos viven juntos así que no había necesidad de dos camionetas.
Al llegar a la ubicación le vendaron los ojos a t/n y al quitársela pudo ver a su alrededor a todos sus familiares, Padre y Madre.

-Lo planearon ellos así que sales las gracias a ellos.

-¡Si te acordaré papa!

-¿Creiste que olvidaría el cumpleaños de mi pulga mas querida.?

-jejejej gracias.

Y así disfrutaron de su día :D




Mi Pequeña Hija (Rusia Y TN.) (Primera Y Segunda Temporada 7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora