la boda 2/2

174 17 2
                                    

Ya faltaba una semana para el día de la boda y T/n se encontraba en ¿casa de su abuelo?.
Jajaja si, eso es inusual y mas cuando antes se le veía muy emocionada.
Resulta que ella tenia miedo de que la olvidan y solo ellos se cuidaran, la realidad es que Rusia y n/m la amaban mucho, n/m a pesar que no era la biológica le tomo mucho aprecio ya que t/n planeo todo y además no la a juzgado nunca y siempre con los brazos abiertos le dio la bienvenida a su familia, Rusia obviamente no la dejaría, es su hija y jamas la dejaría sola, como padre le preocupa todo sobre ella.

URSS era quien la tenia en su casa para evitar conflictos por su actitud triste, en esos momentos portaba una polera de color azul rey con un short de color negro, además sus colores se veían apagados, reflejaba tristeza y miedo.

-Mi niña,¿que ocurre?

-Abu, crees que ellos se olviden de mi al cazarse y tener mas hijos.

-No lo creo, además ella sabe que nosotros lo planeamos ya que vio el cartel de abrazala por eso lo abrazo a el.

-Ooh, bueno, tengo mucho miedo(lo abraza y llora)

No es que ella sea egoísta si no que jamas tuvo una experiencia asi, además ella solía convivir mucho con su padre y ahora lo compartía con ella, era triste ya no tener esos mimos en la cabeza y que te hagan un peinado bonito. Como ya sabemos Rusia se calmaba peinando e incluso a sus 14 años el aun la peinaba para calmarse o despejarse.

-Me alegra tener un abuelo que no me juzga.

-y yo una nieta que me abrace y pida consejos, eres mi vida niña, cuando supe de ti y te abrace por primera vez me sentí muy feliz además que eres la único a que pasa tiempo conmigo ya que ni tus hermanos me visita.

Tras el paso de los días por fina ya era viernes, el sábado seria la boda :0.
Resulta que prefirieron adelantar la boda y seria el 24 de mayo.
Despertó como todos los días se paro, preparo, baño, cambio, y también se vistió, al bajar a desayunar se topo a su padre que estaba platicando con su abuelo, de un momento unas manos le taparon los ojos, y una voz tranquila le dijo:

-¿Quien soy?

-Eres,mmmm... No se?(bromeando)

-Soy?..

-N/m viniste.

-Claro que si pequeña, jejeje

Ahora ya comprendía mas la situación y abrazo a n/m y después le dio un beso en la mejilla(cachete) tras después ir a saludar a su papá. Resulta que los estados de Rusia irían también a la boda, conocería a sus hermanos jajajaja.

Ya había pasado aquel día, su vida cambiaría por fin , hoy su familia seria mas grande.
Y ya las damas de honor estaban hay, eran :
AndreaGarcia387
KarmaMoon4
Skaylola

La boda transcurrió divertirá, llegaron al altar y dieron sus votos, aventaron el ramo, partieron el pastel y bailaron.
Lo mejor fue la noche de boda ya que esta seria un poco diferente.

-Rusia... Yo en.....

-Tranquila, ¡t/n!

-ya llegue :D.

-¿t/n?

-Tu me comentaste que no querías una noche de bodas común así que planeta algo. Rente en Bloogboster  una películas, y las veremos todos juntos.

Las películas eran de estar trek, a la segunda t/n estaba dormida.

-Tu pequeña travesura fue la mejor que has podido hacer

-nuestra pequeña hija...













Valla, canijo capitulo me costo un buen hacerlo, además no quería noche de boda común, yo hago lo que que quiero, si solo buscas sexo, no lo veras aquí ya que yo quiero una historia apta para niños. Si las groserías tal vez no pero sexo no habrá aquí. UwU

Mil disculpas si a alguien no le pregunte pero no tenia personas  ;-;

Mi Pequeña Hija (Rusia Y TN.) (Primera Y Segunda Temporada 7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora