¡¡No quiero una relación!! T2.

120 11 5
                                    

TN estaba más que molesta, como podían hacerle eso, resulta que URSS había preparado una cena con varios hijos de otros países para que ella encontrará novio, es ¡enserio!.

-¡¡Abuelo, yo no quiero ninguna relación!

- De que te consigo novio, te consigo novio

Ambos peleaban como Tigres, Rusia estaba  enmedio de la conversación, TN estaba enojada, y no hablo de algo pequeño, no...
Un enojo como cuando estás dibujando y te empujan la mano...

-¡¡Papa!!

- yo no me  enero porque siempre me hecha bronca.

-Mejor mantente callado Rusia, tu hija  es un caso perdido..

TN salió gritando de la sala mientras maldecir en ruso, alemán, chino, japones y muchos más idiomas, era gracioso y raro verla así, tenía una  junta con Vladimir Putin en 3 horas, debía prepararse.
Llegada  la hora TN ya estaba hay con su traje formal y su portafolio negro, se lo regalo su mamá cuando se  volvió país.

-TN presta atención niña.

- Si señor..

TN estaba distraída,  había pensado lo que le dijo su abuelo, ella no necesitaba un hombre para vivir, sólo quería preocuparse por su país.
Pensando en que no tos estaba mal, una paloma entró a la sala de junta y le hizo encima.

-*Dios matame ya*

-TN estás Bien?

-Si señor, sólo debo ir al baño un momento.

TN salió de la sala con una sonrisa tierna, pero apenas cruzó el umbral de la puerta salió corriendo al baño, llegó y empezó a derramar lágrimas, su vida iba de mal en peor, primero su abue, luego la paloma.

-Porfavor basta....

Un joven que mostraba suerte sentimiento hacia ella se paró de su asiento se dirigió a los sanitarios, era Brasimex el hijo de México y Brasil quien ya también tenía ambos territorios.

-TN?

-Porfavor déjame sola..

-TN te traje amm...

No sabía como decirle que le había llevado un regalo, una blusa de lunares azul marino, preciosa la blusa, el quería impresionarla y ese era el momento indicado.
TN se limpio la cara con un clínex y salió de los sanitarios de damas, Brasimex quería a TN más que una amiga, el le llevaba. 3 años mayor, ?recuerdan cuando México fue a casa de Brasil en el inicio del libro?, el era el motivo de esa visita de su madre.

-TN tranquila, todo siempre se soluciona.

Lo miro un momento y se abalanzó a abrazarlo, adoraba tenerlo como su mejor amigo hombre, no sólo le dolía a el ser su amigo y nada más.









URSS estaba en la sala de estar de la casa de TN mientras leia un libro interesante, la divina Comedia un increíble libro.
TN llegó anotando asotando la purta de entrada,se sentía horriblemente cansada y al parecer desprendía olor a alcohol..
Estaba en problemas..

-TN...

-Hola!, an., ¡que creerse!~

-Que paso ahora..

-Comi chiletas, o era luchotas?(chuleta para entender)

URSS al ver el deplorable comportamiento de TN y ver que venía llorando lo alarmo.
Sabía que ella no lloraba por nada, solos lo tan intenso podía lograrlo, ¿qué seria?

-TN, peque.

-Abue... no quiero novio..

-TN.

-Quiero ser alguien diferente.

- Lo eres.

- No!
La pobre ya estaba ebria y con el llanto caí en las manos, no podía creer que era su nieta la he veia.

...






Mi Pequeña Hija (Rusia Y TN.) (Primera Y Segunda Temporada 7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora