Como dijimos anteriormente TN estaba inscrita en un baile para conocer buenos pretendientes.
TN llevaba un vestido de color azul con lentejuelas plateadas y un escote no tan notorio, ella no era muy exuberante pero lo que la hacia resaltar era su cuerpo ejercitado, ella solía salir a correr y hacer ejercicios temprano, eso la hacia tener forma.-Abuelo, me veo rara
- No te ves rara, te ves como diosa.
-Diosa de la risa.
TN era pesimista en lo que odiaba, podía derrotar a todos con solos sus puños pero no sabía socializar en lugares elegantes, no iba a hacer lo de su pie derecho o su imitación de Rusia.
-Abuelo, papá irá?
- No, el me encargo esto.
-Hay aja.
-Bueno, más bien el me reprochó por dejarte sola.
TN lo miro con mala cara para después pegarle en el estómago, pero sabemos que URSS está hecho de hierro y no lo sintio.
Llegando al salón, era muy elegante, TN llevaba puesto un suéter que hacía juego con el vestido, pero parecía una anciana porque todas las demás mujeres de hay llevaba vestidos muy escoltados, menos la hija de Corea del Norte ella iba más tapada que ella, ellas se llevaban muy bien.
-Mira, ¿quien tenemos aquí?
-Hola Sara.
Sara era hija de Irak quien creció como reina, con el tiempo tomo una actitud odiosa, muy presumida y creyéndose la mejor de todas..
-¿Sabes que las bonitas están aquí?
-¿Porque estás aqui entonces?
TN era amarga cuando la molestaban y todos sabían eso, nadie se debe meter con ella si no quieres salir lastimado con sólo palabras.
Además de hermosa es muy inteligente y constructiva, Rusia la hacia consiente de sus alrededores ; ella podía resolver sus propios problemas y como consecuencia muchos tenían interés amoroso en ella, entre todos ellos resaltaba uno quien era Brasimex, el la conoció en otra reunión de ONU cuando tenían 8 años, Mexico tuvo que llevarlo y así lograron conocerse.TN miraba todo desde la mesa donde se sentó, su abuelo estaba en la recepción haciendo quien sabe, ella logró enfocar su vista en la pista de baile donde ahora estaba Cania bailando como desquiciada mientras todos la veían extrañados, dejó salir una risa discreta que la hacia ver elegante.
-Me permite está pieza Madame
-Oh?
-Hola TN
-Hola Brasimex
-¿Cómo estás?
-Bien, creo.
-Viniste por gustó o por obligación?
-Por obligación de mi abuelo.
-A jajaja yo también
Más bien Brasimex le pidió a sus padres lo llevarán y así poder baila con TN sin el miedo de que lo rechace.
TN no tenía intereses amorosos por nadie, lo aprendió del tío Ucrania quien odiaba las relaciones formales, no tenía novio y no le importaba.-Me permites está pieza?
-¿Ammm?... okay.
Brasimex tomo la mano de TN y la beso, TN ni se inmutó, el la llevo a la pista y bailaron corazones niño, el pidió esa canción y así como tal la bailo.
Una canción especial que el práctico mucho junto a su madre para no equivocarse al bailar.-Bailas bien
-Gracias
TN miraba a Brasimex con ternura, sus ojos aún reflejaban esa inocencia que adoraba el joven de piel verde pasto, eso era lo que llamo la atención principalmente desde que eran niños.
Nada podría romper ese hermoso momento, sólo... su abuelo...¡¡ENTROMETIDO!!
TN veía a su abuelo sentado dándole porras en silencio al ver que por fin se relacionaba con alguien que no fuera Cania.
Cania también le echaba porras pues no podía creer que por fin tendría una relación.POV TN
No puedo creer que ellos piensen que tendré algo con el, somos amigos y ya, a-m-i-g-o-s y ya.
No quiero nada, algo que me enseñó el feo de mi tío Ucrania fue que no debo depender de ningún hombre.Como llegue a esto???.
TN estaba en el balcón de el establecimiento acompañada de Brasimex quien la veía con dulzor y ternura en su mirada.
Adorable imagenSin duda alguna todo esto fue un desastre ;_;
Pobre TN.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Hija (Rusia Y TN.) (Primera Y Segunda Temporada 7w7)
Acakun tranquilo día Rusia baja a desayunar y se topa con una bebita en su sala que crea que haga?. descubrelo.