día de memorias T2

94 6 1
                                    

TN estaba en la sala de su casa, había pedido un permiso de una semana y poder dejarse un poco.
TN era fanática del anime, adoraba verlo.

-Tengo varios pendientes que ver... tengo Death Note, BNHA, Parasite y ver your name.

TN tomo el control de la pantalla  para poder prender el aparato, automáticamente entró a AnimeLFV la página perfecta para ver anime.

-A empezar Tokio Revenger.

Todos sabemos que las páginas legales cuestan mucho dinero y ella que es más ahorradora que otra cosa no quizo pagar crunchyroll y funimation.
Con pereza se paró para poder ir por unas botanas que eran chetos, papitas y cacahuetes.
Pasaron 3 horas y sólo había visto 6 capítulos la verdad muy poquitos.

-Ya me dio pereza de tener pereza, iré a ver mi cuarto si está ordenado.

Hubiera sido mejor quedarse en la sala, el cuarto parecía campo de batalla, con las cobijas tiradas y papeles por doquier.

-Y ahora quien me podrá ayudar.

-¡¡Yo!!, el Chapulín Colorado.

-¿Cómo entraste a mi casa?

-Por la ventana

- Con estos bandidos ya no puedes estar tranquilo en casa ahora.

El tonto que se metió a la casa era Inglatina, un amigo muy cercano para ella.

-¿Qué haces aquí?

-Vine para ver si-

-No quiero salir.

-No me dejaste ni hablar

TN ya conocemos como es asi que no podemos enojados como se comporta.
Su padre era idéntico a ella a su edad, cuando podía quedarse en casa, prefería estar con su hija que con alguien mas.

-Mi mamá me dio este álbum y me dijo que te mostrará.

-¿De qué es?

-De fotos boluda.

-No me digas.

- ¡¡yaa!!

-Mi abuelo jamás me nosotros fotos de el.

-Pues aquí hay muchas.

-Pues que esperamos vamos a ver.

Los dos bajaron al comedor y abrieron los álbumes donde había un sin fin de fotos de Argentina y ...¡su abuelo!.

-pinche viejito, que hiciste

-Mama dice que antes de la guerra se llevaba bien.

-Aja, eso mismo decía del to o abuelo Reich.

-Te recuerdo que mi mamá tuvo una relación con el idiota.

-Ay perdon

TN vio una foto donde parecía ser su padre pero resultó que era el imperio ruso, ellos tenía muy mala relación con su bisabuelo.

-Ahg

-¿Que?

- Es IR

- tu bisabuelo?

-El no es mi familia.

-Mmm...

Flashback.

Una TN de 4 años estaba jugando en la sala de su abuelo URSS mientra el hacia la comida, Rusia no podía cuidarla ese día por eso la dejó al cargo de el.

-Abu.

-Mande?

-Tocan.

URSS salió de la cocina sin el mandil y fue a abrir la puerta pero después de ver cerró de un portazo.

-¿Quien era?

-Un idiota.

-A la.

La puerta calló abajo dejando ver a un country de bandera tricolor: amarillo, negro y blanco.

-Hola.

-¡Abuelo!

La pequeña TN salió corriendo con dirección a la cocina pero fue detenida por una mano que la cargo para nada cuidadoso.

-Este es mi linaje?, que debil.

-Sueltala ahora.

-Soy tu padre, háblame con respeto..

- Tu no eres mi padre así que baja a mi nieta antes que te mande a dormir con los peces.

-Jaja nadie puede hacerlo hijo.

TN estaba con los nervios hasta el tope, entendida lo que decían los dos adultos.

-Ella no merece el país, parece debil, y nadie en mi linaje será den.

Con fuerza dejó caer a la pequeña que apenas pudo ponerse de pie corrió a los brazos de su abuelo.
URSS estaba furioso por la forma en que trato a TN ella ahora era su más grande adoración, y como no si es su nieta.

-Abuelo, ¿quien es el?

-Ah!, no es tu hija, que bueno, pero si es del patético de tu hijo me lo veía venir.

Parecía que IR sólo fue a burlarse de el como siempre lo hacia cada año.
Como odiaba a su progenitor, y ahora más ya que nadie tenía el derecho de lastimar a su pequeña osita.

-TN ve a la cocina y cierra la puerta.

- Si abu.

-No habla ruso, es pequeña, tiene una voz muy chillona y es una llorona, que esperas de ella.

-Ella será la mejor manejando el país, ya lo verás.

- Es inútil.

TN estaba con la oreja pegada a la puerta escuchando la conversación ajena.

-*ya vasta*.

Con del Flashback

-Por eso odio a Imperio Ruso.

- Si que es horrible lo que hizo y te dijo. ¡y pensar que mamá y el eran amigos!

-Lo se, Inglaterra y el eran amigos.

TN abrazo a Inglatina para poder calmarse y olvidar todo eso.

-Sera mejor comer, ¿Quieres algo en especial?

- Tu sabes bien que me gusta.

-Bien, haré sopa de Borsh.






TN tiene recuerdos muy amargos también...










Mi Pequeña Hija (Rusia Y TN.) (Primera Y Segunda Temporada 7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora