3 años pasan volando verdad, síp, nuestra pequeña T/N ya tenia 3 años de edad. Sabia caminar y hablar con dificultad, pero ya hablaba bien el español, ¿Porque el español?,simple.
Rusia vino a vivir a México, Puebla para ser exactos, la paz de esa ciudad le gusta, aparte de que disfrutaba el clima caliente de hay.-¡T/N! Baja a comer hija.
-¡Voy Papí!
La pequeña bajo corriendo los escalones, y se dirigió a la cocina donde se encontraba su padre.
Ella abrazo su pierna ya que como sabemos el es muy alto y la nena no pasa los 70 centímetros.
Pudieron haber platicado de no ser porque la puesta fue abierta de golpe(casi la rompe) Rusia instintivamente tomo a la niña y la cargo para protegerla, apago la estufa y se dirigió a la puerta, ¿Quien llego de visita?el querido abuelito URSS que había buscado a Rusia por todo su país e incluso fue a por Reich creyendo que lo había secuestrado XD...Valla viejíto loco...
-Rusia..¿hijo donde has estado?,¿No me habisaste?¿por que te mudaste aquí?
-es una razón muy graciosa.
-Papi, ¿quien es el?
-¿Papi?
URSS se cuestionaba como su hijo tenia una hija y la pequeña ya se veía grande. No se quería quedar con la duda asi que mejor le pregunto.
-Rusia, ¿De donde sacaste a esa niña?
-...ammm... Ella vino de la nada...
Rusia no sabia que decir en esos momentos, estaba nervioso, aterrado... Y muchas mas emociones juntas.
La pequeña T/N ya estaba en el suelo pero mientras Rusia pensaba la niña se acerco a el mas alto y alzó los brazos, URSS la levanto sin cuidado y la miro.-¿Quien eres,como llegaste, y desde cuando es tu papá?
-Soy T/N, no se, desde siempre.
URSS la acomodo mejor en sus brazos, y pudo a verse dormido pero Rusia le quito a la niña ya que sabia como era con los niños.
5 horas después.
URSS tenia a t/n en sus piernas sentada recostando su cabecita en su pecho.
Rusia estaba tranquilo platicando con URSS sobre como T/N llego a el.
T/N empezaba a despertar, y URSS acaricio su cabello y ella volvió a dormirse.Ahora solo faltaba conocer a los tíos...
Aquí Ucrania y Rusia se llevan bien, ya se que estos dos países son enemigos ya que Rusia le quito un estado a Ucrania. UnU
Perdón si puse ese estado pero yo vivo en Puebla :3 mis papas o mas bien mi abulita, ella hizo su servicio social de enfermería en México y vivió aquí por 10 años, luego regreso a Rusia, conoció a mi abuelito y tuvieron 13 hijos (su pu*a madre 0-o) y el ultimo es mi papa :D
Y mi mama... No sabia español, mi papa le enseño ya que mi abuelita le enseño UwU.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Hija (Rusia Y TN.) (Primera Y Segunda Temporada 7w7)
De Todoun tranquilo día Rusia baja a desayunar y se topa con una bebita en su sala que crea que haga?. descubrelo.