El primer periodo

501 33 26
                                    

La joven t/n ya tenia 12 años, guau Rusia había criado a una excelente joven pero toda mujer sabe que llega a los 12 años.

Andrés, el que
Viene
Cada
Mes

Oooooh pobre chica ;-;  ahora si ya no podrá vivir tranquila hasta los 40.

Rusia se encontraba en la cocina preparando el desayuno para el y su hija hasta que el grito agudo de la chica lo hizo correr hasta el cuarto de la chica, donde ella se tapaba con las cobijas llorando desesperada.

-¡¡¿Princesa que ocurre?

-Me estoy desangrando.

Ella se destapo mostrando una pequeña mancha de sangre en sus cobijas, era gracioso ya que apenas se notaba, Rusia sabia que era ya que lo mismo paso con su hermana Bielo mientras ella tenia su periodo.

-Tranquila hija, es normal.

-¿Como que es normal sangrar?

-Esto se llama menstruación, periodo o regla, es normal en las mujeres, es la etapa en la que la mujer se prepara para algún día en un futuro pueda tener hijos.

-Los hombre no pueden

-No.

-Entonces como me tuviste...

Eso hizo que Rusia se quedara blanco de la impresión por tan repentina pregunta, ella creció en la inocencia así que no conocía eso. Rusia sólo le dijo que esperara un momento.
Tomo su monedero y salio a la tienda de la esquina XD

-Buenos días joven Rusell.

-Buenos días, señorita Clarita.

-¿Que le doy?

-*susurro* me puede dar una toallas femeninas.

-Hay dios, joven que le pasa, claro que si ahorita mismo.
Chela traeme una toallas femeninas esta absorbentes.

Todos voltearon hacia Rusia quien sólo se limito a encogerse de hombros, las tomo y las pago.
Al regresar a casa se topo a T/N acostada en el sillón llorando, se asetco con cuidado y preguntó:

-hija que pasa?

-Te extrañe mucho, porque te fuiste.

T/n ya había empezado con los cambios de humor, era la primera etapa, Rusia le entrego las toallas y le indico como ponérselas mientras esta estaba en el baño y el afuera.
Al ir al colegio, sentía que todos la miraban a ella aunque sabemos que a todos no les importa eso, solo van a sus clases normales.
La chica se acerco junto a su amiga quien se aventó a abrazarla, ella soltó un quejido.

Ya en su receso, le contó su situación, ella le comento que era normal, que ella empezó desde los 9 a mestruar.

-Estas segura?

-Claro, esa sensación es comun.














Bienvenida al club de Andrés el que viene cada mes. Pequeña T/N

Mi Pequeña Hija (Rusia Y TN.) (Primera Y Segunda Temporada 7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora