Día 1
Ya era momento de la luna de miel, pero esta vez t/n no iría, se encontraba en su casa leyendo un libro con el titulo de:"Colmillo blanco" ese libro le gustaba mucho, además que no tenia mucho que hacer.
Estaba en la sala cuando de repente la puerta se abrió de golpe, dejando ver a unos jóvenes muy altos que peleaban en la entrada.-Hijo de perra no me empujes!
-Callare Moscú.
-ammm..;disculpen, ¿podrían retirarse de mi casa?
-Con que tu eres la tal t/n _ ¿verdad?
-ammm... Si?
-Bueno, al menos eres pequeña.
Tras unos minutos se encontraban 2 de ellos sentados en el comedor, T/n estaba nerviosa por ver a los dos estados hay sentados platicando en un idioma desconocido.
-¿Perdon que les interrumpa, pero... Tengo hambre.
-No sabes cocinar?
-*niega con la cabeza* solo pelmeni
-Mm... Pues házlo y ya.
-¡Callate Moscú!
-Si aja
-Ven pequeña, yo te ayudare, a cocinar.
-¿como te llamas?
-Me llamo San Petersburgo.
Ambos se dirigieron a la Cocina y empezaron a cocinar, sacaron la harina, un huevo, agua y carne picada.
Después de terminar la comida ambos se dirigieron a la mesa a comer, Moscú iba a agarrar uno pero recibió un manotazo e la mano por parte de San Petersburgo.-¿Que te pasa?
-Si no lo hiciste no comes 7-7
-ni quería.
T/n quería reír pero la mirada seria de Moscú no la dejaba de mirar hasta que repentinamente se echo a reír de la nada.
-eres fácil de engañar, jajajajaja, no pareces un country?
-Yo utilizo una pulsera que me dio mi papá.
Moscú y San Petersburgo se miraron, tomaron tu muñeca y la quitaron dejando ver tu verdadera forma, la bandera rusa, piel roja y y ojos rojos.
Ellos la miraron y la abrazaron, t/n no entendía pero se sintió bien.Día 2
T/n se encontraba dormida plácidamente en su cama cuando de repente un golpe en la planta baja la hizo saltar del susto, eran sus hermanos peleando.
-¡¡TE DIJE QUE VINIERAN!!
-¿Y YO QUE TENGO QUE VER HAY? (aventando la silla)
-Podrían bajar la voz son las 7 am, yo me despierto a las 8 así que callense o me iré por una maleta y me dirigiré caminando a la casa de mi abuelo.
-no te atrevez
-quien dice que no?
La chica subió a su cuarto y empezó a meter ropa en una maleta de con estampado de fnaf le guata mucho esos juegos, los dos mayores se le quedaron viendo intrigados por tal acción repentina.
La joven se puso una chamarra y sus tenis, salio con su maleta en manos y se dirigió a la salida donde los dos la miraron por ultima vez pensando que era broma.-Cuidan a Mamo, mi tarántula.
-Cual?
-la que esta en tu cabeza
Efectivamente la tarántula estaba en la cabeza de Moscú y su hermano al verla se empezo a reír, al contrario que el quería gritar o aventarla, la tarántula salto y t/n la agarro, con sus manos la tapó y salió de hay con ella.
-Miedosos
Día 3
Los 3 se encontraban en su sala de descanso pero ninguno se dirigía la palabra, los dos mayores estaban inmersos en sus celulares en cambio la chica estaba con otro libro, el camino del espíritu, un libro muy bonito a su vista.
-¿tu quieres hermanos t/n?
-Sip, aunque no entiendo, si solo son besos y el bebe aparece porque se fueron por una semana.
Los dos chicos la miraron por unos segundos y le preguntaron nuevamente.
-Sabes como se hacen los bebes?
-Si, se dan muchos besos y un abrazo y sale el bebe.
-papá, no te a dicho nada.
-no?
-Moscú no le digas ella lo sabrá después
-lo bebes se hacen cuando dos personas copulan con sus órganos sexuales externos, ves lo que tienes abajo lo usas para eso.
-¿Q-Que?
Y así t/n perdió la inocencia.
Día 4
Moscú se encontraba tirado en le pasto sin su ushanka ya que hacia mucho calor, t/n también tenia calor que se acostó a su lado y al sentir su piel fría tomo su malo y la puso en su frente.
-¿Que haces?, deja mi mano.
-es que hace claro y estas frío.
Ella se ensimo en el y sintió lo frío que su piel daba, el solo la miro y al ver que ella se durmió la dejo asi enzima, el decidió tomar igual una siesta
Día 5
Ya por fin una semana había pasado, Rusia y n/m habían llegado y conocido a Moscú y San Petersburgo, dicho eso se despidieron y se fueron
-¿Como te fue?
-Ya se como se hacen los bebes...
La chica lo dijo de tal forma que los dos mayores la miraron fijamente y al notar su vista pérdida Rusia salio corriendo y les pego a sus dos hijos mientras t/n era abrazada por n/m ya que la joven no dejaba de mirar perdidamente XD
Jajajajaja yo perdí la inocencia por un tío
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Hija (Rusia Y TN.) (Primera Y Segunda Temporada 7w7)
Diversosun tranquilo día Rusia baja a desayunar y se topa con una bebita en su sala que crea que haga?. descubrelo.