🍒◎27◎🍒

667 77 9
                                    

6:30 am

El sonido del teléfono resonó por toda la habitación de chan,aquel sonido que indicaba una llamada.

Lentamente abrió sus ojos y tomó el teléfono, en su rostro una gran sonrisa adormilada apareció al ver el nombre de quien lo llamaba y después respondió.

-Buenos días solecito ~

Dijo chan con gran dulzura mientras se levantaba de la cama para ir a buscar ropa para bañarse.

-Buenos días hyung~

Se escucho la delicada voz de felix al otro lado del teléfono,lo cual hizo sonreír al mayor.

-Cómo amaneció la personita más linda del mundo?

Una pequeña risita tímida se escuchó por el teléfono haciendo que el corazón de chan se acelerará y su sonrisa creciera.

-Estoy bien hyung~ ¿tu como estas ?

Pregunto aún con aquella timidez en sus palabras,lo cual el chan podía notar.

-Estoy bien solecito¿quieres que pase por ti hoy para ir al instituto?

-Si hyung, me encantaría ir con usted hoy ~

Dijo con cariño y una gran felicidad en sus palabras .

-Esta bien bebé, pasare por ti en quince minutos,me daré un baño rápido, nos vemos más tarde .

Hizo varios sonidos de besos haciendo reír al menor y después colgó la llamada.

Tomó su ropa y entro al baño para darse una ducha rápida.

Después de unos minutos salió alistado y rápidamente tomó sus cosas y las llaves de su auto para después salir corriendo.

De camino a la casa de felix compro un par de leches de fresa y algunas galletas para desayunar con el menor de camino al instinto.

Algunos minutos después llegó y se estacionó frente a la casa de felix,tomó su teléfono y le mando un mensaje al menor para indicarle que ya estaba ahí.

Algunos segundo pasaron ,cuando chan vio salir a aquél chico que le robaba los suspiros , no sabia si se había enamorado más o algo así, pero hoy felix se veía mucho más hermoso de lo normal.

Su cabello tan delicadamente peinado,un gran suéter de color violeta y unos lindos pantalones negros acompañados de unos zapatos blancos.

En sí se veía hermoso,pero lo que más resaltaba eran aquellos lindos labios de color rosado con un tono brilloso.

Chan se quedo embobado viendo como el menor subía al auto y después lo miraba a los ojos con una gran sonrisa.

-Buenos días channie ~

Un cálido beso en su mejilla fue el que lo saco de su nube de pensamientos.

-Buenos días solecitó~

Susurro mientras lo miraba con una gran sonrisa .

-Toma,compre esto para ti

Dijo sacando la leche de fresa y las galletas de una bolsa de plástico,entregándose las en las pequeñas manos del menor.

Felix sonrió ampliamemte al ver aquella bebida,ya que era su favorita.

-Gracias Hyung! Sabes que es mi favorita

El menor dejo un beso en la punta de la nariz de chan y este sonrió mientras lo miraba.

-Bueno,es hora de irnos bebé.

Felix asintió y se acomodo en el asiento mientras comía lo que el mayor le había dado.

Ambos iban con una gran sonrisa y de vez en cuando se dedicaban lindas miradas o caricias cada que el mayor se detenían.

No lo entendían, pero dentro de quel auto sólo existían ellos dos y su gran amor que se notaba a kilómetros.

Vaya que ambos eran felices juntos,sus sonrisas lo decían y el latido de su corazón lo confirmaba,estaban echos el uno para el otro.



Ya casi llega el final uwu disfruten de lo lindo,mientras dure uwu 






Besos Que Curan [Chanlix]-NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora