Después de media hora, lograron tranquilizar a felix que ahora se encontraba sentando en la cama de aquella habitación.
-Ahorita regreso bebé ~ no tardo
Susurro chan tomando al menor de el rostro para besarle la mejilla mientras este asentia.
Chan camino hacia la puerta donde ya se encontraba el doctor, chan lo miro con una expresión de preocupación y salió a hablar con el.
Algunos minutos pasaron cuando chan volvió a entrar a la habitacion, sentia que la sangre le hervía al recordar cada palabra que el doctor le había dicho, quería salir corriendo de ahí e ir a matar al desgraciado que le había echo daño a felix.
Dio un gran suspiropara poder tranquilizarse y despejar un poco sus pensamientos ,se acercó a felix sentándose a su lado y tomo su mano.
-Como esta mi solecito?
Dijo con la voz más dulce del mundo mientras acariciaba su mano.
-Un poco mejor Hyung, aunque tengo mucho sueñito~
El menor restregó su ojo con su pequeña mano y bostezo, aquello le había derretido el corazón a chan,haciéndolo sonreír como el tonto enamorado que era.
-Bien, el doctor vendrá a decirnos algo y veremos si nos podemos ir
-Yo no quiero que nadie más se me acerque Chan hyung ~
Un puchero apareció en los labios de felix y al escuchar la puerta de la habitación ser abierta se abrazo al torso del mayor.
Xx:Bueno Felix, podrás irte a casa, mañana que estés más tranquilo vendrás a un chequeo ¿esta bien?
El menor asintió con algo de felicidad y Chan lo miro con una sonrisa triste. Felix no estaba bien, pero debido a que el no se dejaba tocar por nadie más que no sea el australiano, el doctor le dio indicaciones a Chan de cómo curar las heridas de el de pecas.
-Bien, entonces vámonos solecito de mi vida
Esos lindos apodos que Chan podía decirle a felix sin pena eran porque su amistad se había vuelto muy fuerte y al menor no le molestaban.
Chan se quitó la sudadera y se la puso a Felix, le puso el gorro y después lo tomó de la mano. Juntos salieron de la habitación y bajaron con tranquilidad las escaleras.
Al llegar a la salida del Hospital Chan miro como llovía así que abrió su paraguas , tomó a Felix de la cintura, el de pecas respondió a aquel acto con un sonrojo en sus mejilla y comenzó a caminar con el al auto.
Una vez sercas, Chan le abrió la puerta al menor y después el subio, miro la hora y suspiro, ya era tarde así que con calma comenzó a conducir dirigiéndose a su hogar.
Aunque por fuera se mirara bien, por dentro su mente estaba colapsando por completo.
Este esta cortito :] pero ahorita les subo el siguiente uwu, mi estabilidad emocional esta siendo pisoteado, me quedé sola uwu sin nadie que me escuche, y aunque suene raro, esto me inspira para escribir los capítulos, así que esperen más capítulos después de esto :3
ESTÁS LEYENDO
Besos Que Curan [Chanlix]-Notas
RomanceAtt: Notas de un Chris enamorado -Hyung~... -Que pasa lix? -Las puede curar todas? -Claro lix El amor entre dos personas puede ser más grande que un pedazo del universo,aún sin que se lo demuestren mirándose a los ojos. Los ojos son la puerta al...