🍒◎19◎🍒

672 79 3
                                    

(⬆Les recomiendo escuchar la canción mientras leen lo que hace Chan u.u)

Lunes, exactamente , 6:20 am. Chan caminaba con la cabeza agachada hacia el Instituto.

Hoy se había levantado muy temprano, no quería que nadie lo viera, su cabello estaba desacomodado,sus ojos inchados de tanto llorar, y esas enormes ojeras que reflejaban que no había dormido.

El echo de que le ubieran partido de manera tan brutal el corazón, le estaba afectando, extrañaba mucho a Félix, y al parecer por el último audio, el no quería saber más de el.

Después de caminar llegó al Instituto, era demaciado temprano, no había nadie, y claro, faltaba una hora y media para que las clases empezarán.

El día de hoy Chan iba con dos propósitos, hablar con el director para que le diera algunos días de descanso, ya se invitaría cualquier cosa, y también iba a dejar la nota que había escrito la noche de ayer.

Camino a la dirección y entró a esta, al ver al Director inmediatamente comenzó a hablar con el, le pidió los días libre y le dijo que estaba enfermo, y grasias al aspecto de Chan, el director creyó todo.

Después de recibir el permiso, con  lágrimas en los ojos Chan salió de la dirección y mientras lloraba caminaba al casillero de felix.

Le dolía toda el alma, pero tenía que hacerlo, el nunca fue y nunca será suyo.

Con delicadeza saco la nota de su mochila y la metió al casillero de Félix.

-Ahora quien me va a salvar Félix?

El dolor en su pecho era tanto que golpeo con fuerza el casillero

-Te amo tanto mi solecito

Susurro recargando su frente en el casillero mientras lloraba, dio un gran suspiro y se apartó.

Miro aquel casillero por última vez y se fue del Instituto sin que nadie lo viera, rumbo a su departamento

»»————- Felix ————-««

-En un momento voy binnie, voy por unos libros

8:00 am, Félix ya había llegado al Instituto, y caminaba a su casillero por algunos libros.

Lo abrió y se sorprendio un poco al ver aquella nota. La tomó con cuidado y justo cuando la iba a leer sintió unos brazos rodear su cintura.

Por un momento pensó en chan, se dio la vuelta y sonrió al ver a Changbin.

-Nos vamos Yongbok? No hay que llegar tarde

Dijo Changbin besando la mejilla del de pecas.

-Esta bien cariño~

Félix guardo la nota en su mochila y se fue junto a Changbin a su salón para tomar las clases.




:] ño me gusto mucho pero no se me ocurría nada para esta parte

Besos Que Curan [Chanlix]-NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora