🍒◎33◎🍒

514 71 5
                                    

Entraron juntos a la gran casa y de inmediato una sonrisa se poso en los labios de Felix al ver el camino de velas que conducían a unas escaleras.

-Te gusta solecito?

Susurro el mayor abrazandolo por la espalda y besando su mejilla.

-Me encanta Hyung~

Igual susurro mientras miraba el lugar y acariciaba las manos que lo abrazaban.

Sin decir nada más, chan comenzo a caminar por el camino de velas mientras abrazaba al de pecas.

Felix solo sonreía con tranquilidad, todo se veía tan lindo ante sus ojos, y tener a chan abrazandolo hacia que el momento se volviera perfecto.

Juntos empezaron a subir las escaleras mientras se dedicaban dulces miradas y uno que otro beso.

Sin decir alguna palabra, chan cubrió los ojos del menor y continuó caminando hacia una puerta de cristal que los llevaría a la terraza.

-Ahora que sorpresa sigue Hyung?

Dijo con una pequeña risita mientras se detenía junto al mayor.

-Bien, aquí está mi amor ~

Lentamente alejó sus manos de los ojos de Felix, dejándolos de cubrir.

-Channie~

Susurro Felix mirando el lugar. Aquello era realmente lindo, había velas iluminando todo y en centro una pequeña caja y a la par había al parecer una cena.

-Te gusta solecito?

Felix no respondió a su pregunta y en ese momento chan se dio cuenta que Felix estaba llorando.

-Chn-nie~

Un sollozo escapo de sus labios eh inmediatamente sintió unos brazos rodear su cintura y un delicado beso en su mejilla.

-No llores cariño, no tienes porque ~

Susurro chan mientras besaba lentamente y varias veces la mejilla del de pecas.

-Esque todo esto es tan lindo ~

Dijo con una sonrisa mientras lágrimas caían por sus mejillas.

Chan sonrió al escucharlo y junto a el camino a la pequeña mesa, tomó la Caja que estaba ahí y suspiro.

-Esto es para ti lixxie~

Felix tomó con delicadeza la Caja mientras sonreía y lentamente empezó a abrirla para al final encontrarse con una Cámara instantánea de color azul.

-Felix, mi Felix...-tomó una de las manos del menor y dejó un tierno beso en esta.

- Te amo Felix, te amo demaciado, eres lo más especial en la vida para mi, desde el primer momento que te ví sentí como mi corazón reclamaba amarte.Eres la razón de todos mis días, eres mi mundo, mi universo, eres todo lo que quiero en mi vida.

Se detuvo por un momento para mirar al menor a los ojos mientras sonreía.

-Sabes Félix? Me aceleras el corazón con tan solo una sonrisa, me haces sentir mariposas en el estómago cuando me miras. Nunca pensé amar a alguien  en la forma en la que te amo a ti, juro que me haces sentir en el cielo, eres hermoso, eres la perfección que pensé que nunca existiría.

Beso delicadamente la mejilla y el menor y después se a rodillo frente a el.

-Hyung~

Susurro Félix con una sonrisa al ver la acción del mayor.

-Felix ¿quieres ser mi novio?

Dijo con cariño Chan, mientras lo miraba a los ojos.

-Hyung! Claro que si Hyung ¿sabes cuanto te amo?

Chan no pudo decir alguna palabra más, ya que sus palabras fueron calladas por los labios del de pecas.

-Te amo como nunca ame a nadie ~

Susurro Félix contra sus labios mientras tenía una gran sonrisa.

-Me cambiaste la vida Hyung... Te amo~

Aquellas palabras hicieron que el corazón de Chan latiera con rapidez.

Alguna vez escucho lo que era felicidad, pero el no sabía que la felicidad podría nacer de un solo beso.

-Verte hace que todo me sepa a miel ~

Susurro Chan entre los labios del menor, mientras sentía sus mejillas humedecerse por sus lágrimas y las del contrario.

-Te sueño tanto, que ahora dormir se siente más que bien ~

Soltó un pequeño sollozos y se alejó un poco del beso para ver a menor a los ojos.

Ambos tenían lágrimas callendo por sus mejillas.

Ambos sentían sus corazones conectarse.

Ambos estaban felices de poder estar juntos.

Ambos, ambos se podían amar sin problemas.

-Te amo Félix, y prometo hacerte feliz todo el tiempo que estemos juntos, porque te haz convertido en mi vida, porque seguro estoy que no viviría sin ti mi solecito

Felix sonrió ampliamente mientras más lágrimas caían por sus mejillas, estaba tan feliz que lo único que podía hacer era llorar.

Chan sonrió al mirarlo y comenzó a besarlo de nuevo. Seguro sería un beso que nunca olvidaría y se quedaria por siempre en su corazón.

Después de una larga sesión de besos que ambos deseaban desde hace tiempo, se dispusieron a cenar mientras se daban mimos y de más.

Pasaron la tarde tranquilamente, felix tomando fotos con felicidad y Chan mirándolo como su felicidad.

Sin duda se amaban, cualquiera que los viera lo sabría, o cualquiera que estuviera en sus lugares lo sentiría, aquella forma en que sus corazones se aceleraran con tan solo mirarse.

Ellos dos eran la muestra de un amor puro, de un amor sincero, un amor que no todos pueden sentir o dar.

Besos Que Curan [Chanlix]-NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora