🍒◎24◎🍒

700 85 7
                                    

2:56 am

Chan ya había llegado al departamento con Felix el cual ahora de encontraba sentado en la cama mientras miraba al mayor buscar ropa.
Chan había decidido darle un baño a Felix al ver como su cuerpo y sus heridas tenían lodo.

-Ese me gusta hyung ~

Mencionó con emoción el menor al ver una sudadera negra con planetas y estrellas dibujados en color blanco.

-Bien, lo que mi solecito quiera
Sonrió tomando la ropa para Felix, se acercó a él tomándolo de la mano y llevándolo al baño donde la bañera con agua caliente esperaba a el de pecas.

-Ya sabes donde está todo lixxie, puedes usar el shampoo que tu qui-...

-No me dejes solo hyung... Tengo miedo

Un Felix tembloroso miraba a Chan con los ojos inundados en lágrimas que empezaron a caer por sus lindas mejillas.

Chan sintio su corazón dolor y por instinto tomó a Felix con cuidado de las mejillas y limpio sus mejillas.

-N-no llores mi solecito, yo me quedo aquí contigo ~

Dejó un beso en su frente haciendo cerrar por un momento los ojos a Felix ,lo sento sobre el inodoro con mucho cuidado esperando a que el menor de quitara la ropa para que entrara a la bañera.

-Hyung~...

-Si bebé?

Susurro arrodillandose frente al menor para mirarlo a los ojos.

-Me duelen mis brazos, no puedo levantarlos

Con esas simples palabras Chan ente dio todo y con extremo cuidado empezó a desnudar a felix.

El mayor dejó salir un suspiro entrecortado al ver la piel del menor, con un montón de heridas y moretones, en sus caderas había un par de dedos muy marcados, en su hombro incluso había una mordida.

Suspiro y beso con delicadeza la mejilla de el de pecas, con cuidado lo cargo sorprendiendolo un poco y lo metio a la bañera.

Al sentir el agua caliente Felix cerro los ojos y abrazo sus rodillas. Chan no nececitaba indicaciones ya que al parecer parecía que entendía todo.

Lentamente comenzó a mojar el cuerpo de Felix escuchando de vez en cuando uno que otro quejido de dolor.

-Que shampoo quiere mi solecito? Cereza o miel?

Susurro mirando a él menor. Apesar de que el rostro de Felix estaba mojado, Chan distinguia que el de pecas seguía llorando.

-Cereza hyung~

Chan sonrió con tristeza al escuchar lo y con delicadeza comenzó a lavar su cabello con aquel shampoo de cereza.
Después de varios minutos, Chan término de bañar a Felix, lo enredo en una toalla y lo cargo llevándolo a su cama, lo sento con cuidado ahí y tomó la ropa.

Le puso a Felix lentamente la ropa interior, a pesar de que Felix estaba desnudo, por la mente de Chan no cruzaba otro pensamiento que no fuera querer sanar todas sus heridas.

-Ahora voy a limpiar y curar esas heridas, ¿si mi solecito?

Miro como Felix asentia así que fue por el botiquín, se arrodillo frente al menor y se colocó entre sus puernas, tomó el alcohol y algodón.

-Si te harde,dímelo bebé~

Dicho esto comenzó a curar las heridas de los muslos del menor.

Se detuvo después de limpiar una de las más "graves" Y sin pensarlo 2 veces dejó un lindo y lento beso sobre esta. Felix se sonrojo un poco pero como si los labios de Chan una cura se trataran, sintió como el dolor de aquella herida disminuía.

-Hyung~

-Que pasa lix?

Dijo Chan mientras colocaba una curita en su herida.

-P-puedes curarlas todas asi?

El susurro de un timido Felix hizo sonrojar al mayor, ya que había entendido a que se refería el de pecas.

-Claro que si mi solecito

Respondió un sonrojodos chan que empezaba a dejar pequeños besos en cada herida que tenía el menor.

Sus labios tocaban con delicadeza las heridas ya que le daba miedo dañarlas mas.Iba poniendo pequelas curitas en las heridas que la necesitaban y dejando besos en aquellos moretones.

Lentamente sus besos subieron por el pecho del menor hasta llegaran a su cuello y después a su mejilla.

Aunque aquella escena podría ser muy "íntima" O podrían sentirse "incómodos" A los dos los hacia sentir gran tranquilidad.

Chan miro a Felix a los ojos y en busca de que este sonriera, coloco una curita en su pequeña naricita y después la rozó con la suya.

-Mi hermoso solecito ~

Dijo Chan rozando aún su nariz mientras sonreía, logrando le  sacar una pequeña risita al menor.

-Channie!~

Respondió un Felix sonrojo que sentía como su corazón latía con fuerza, no iba a negar que estaba enamorado de Chan, pero sus inseguridades lo hacian dudar de si el mayor igual lo amaba.

-Que?Solo digo lo que es, eres mi solecito hermoso~

Chan lo tomó de las mejillas y empezó a dejar pequeños besos en su naricita haciendo reír al menor que permanecía con un sonrojo.

Cualquiera que los mirara pensaría que son pareja, se veían bien los dos juntos, ahora estaban ahí en su burbuja, donde habían olvidado lo que había pasado, donde el mayor se dedicaba a darle caricias al menor, donde tanto el corazón de Chan como el de Felix latian a la velocidad de la luz, una burbuja donde ambos compartían el mismo amor por el otro, una burbuja donde sus sentimientos no se daban a salir.

Pero a pesar de todo eso, era su burbuja sin problemas, solo ellos dos, solos ellos dos , haciendo al resto del mundo desaparecer y solo quedar ellos dos.



Me gusta estar mal porque al parecer me escribir "Buenos" Capítulos uwu, mañana subo unos 2 más ya casi llega el final :3








Besos Que Curan [Chanlix]-NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora