🍒◎17◎🍒

716 86 30
                                    

Ya habían pasado varias semanas y Félix y Chan se habían vuelto inseparables, pasaban casi todo el tiempo juntos, ya sea en el Instituto o en la casa del mayor.

Claramente esto hacia que el amor de Chan hacia Félix creciera cada vez más y más.

Hoy Chan quería darle por fin una muestra de amor a Félix, no se le declararía, pero si le daría una señal de que el estaba locamente enamorado.

Este día fue diferente, Chan no se fue junto a Félix al Instituto, para que el menor no viera el regalo que le tenía.

Eran exactamente las 9:30 , había iniciado el receso y Chan tomó valor. Tomó el gran ramo de Rosas que cargaba desde la mañana y escondía del menor.

Salió de su salón y con un gran nerviosismo caminaba hacia el Salón del menor, notando que muchos lo miraban enternecidos, ya que Chan era uno de los chicos más guapos del Instituto, y verlo con un ramo de Rosas emocionaba a muchas.

Camino hasta llegar al Salón de Félix, pero se detuvo al ver que había muchas personas en la puerta.

Chan no veía muy bien ya que estaba hasta a fuera pero igual se quedó a escuchar y a esperar que saliera el menor

-Dejame amarte, dejame darte todo de mi, prometo nunca fallarte y llenarte amor todo el tiempo

Se escucho desde dentro del Salón. Chan fruncio el ceño al escuchar que esa era la voz de changbin.

Se hizo paso entre la gente hasta quedar casi adelante y poder ver bien lo que estaba pasando.

-Lee Félix, te pido que seas mi novio

A Chan se le rompio el corazón al ver aquella escena, changbin frente a su bebé, arrodillado tomando las manos de felix.

Eso no es mucho, lo que realmente partió su corazón fue ver aquella hermosa sonrisa en el rostro del menor ¿a caso perdono a changbin?

-Sisi, claro que si Binnie!

El grito de emoción del menor saco a Chan de sus pensamientos.
Miro de nuevo aquella escena,sus ojos se llenaron de lágrimas, sentia el nudo en su garganta y su pecho comenzo a doler al ver como el amor de su vida se lanzaba a los brazos de changbin y plantaba sus labios en el del contario.

No aguanto más ver aquello y salió corriendo de aquel lugar dejando las Rosas en el suelo.

Corría con fuerza, el frío chocaba en su rostro secando las lágrimas que corrían por sus mejillas.

Quería correr, correr y dejar de sentir aquel dolor en su pecho.

Quería correr y olvidar aquellas escenas.

Queria correr, llegar a casa, pegar el rostro a la almohada y llorar el resto del día

Quería dejar de sentir sus mejillas húmedas.

Corrió hasta llegar a su departamento y fue directo a su habitación, azotó la puerta y se tiro sobre la cama aumentando su llanto.

Lloro hasta que sus lágrimas se acabaron, lloro hasta que su cabeza dolió hasta más no poder.

Lloro hasta que la almohada quedó completamente humedecida y lloro hasta quedar dormido entre suspiros de llanto.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚💫˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Lentamente fue despertando, su cabeza dolía mucho, y sentía sus ojos hinchados.

Aun adormilado se sentó en la cama y miro un punto fijo en la oscuridad de la habitación.

Suspiro al recordar todo y tomó su teléfono para ver la hora.

Exactamente las 10:54 pm. La hora no era lo único que reflejaba la pantalla.

Se mostraba la notificación de 10 mensajes de su bebé y 2 llamadas.

Al ver aquello Chan dio un gran suspiro y inmediatamente sus ojos se llenaron de lágrimas, nisiquiera tenía fuerzas para abrir los mensajes así que solo apagó su teléfono o y volvió a llorar fuertemente.


:] aun no termina ~




Besos Que Curan [Chanlix]-NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora