🍒35🍒

341 49 15
                                    

El sonido de las olas del mar golpeando las piedras con fuerza hizo que Chan fuera abriendo lentamente sus ojos.

Una sonrisa apareció en sus labios al ver a quien tenía entre sus brazos.Ahí estaba su solecito, parecía un ángel, su expresión sólo reflejaba tranquilidad y se veía hermoso con su cabello desacomodado.

Llevo su mano a la pecosa mejilla de su novio y lentamente comenzó a acariciar esta mientras permanecía con su mirada apreciando el rostro del menor.

Pasaron unos segundos para que después el de pecas abriera los ojos ante el acto del mayor.En el momento en el que se juntaron sus miradas lo sintieron,sintieron como sus corazones volvían a latir con fuerza.

Sabían que ambos estaban recordando lo que había pasado esa noche que recordarian toda su vida,porque fue algo más que especial y lo sentían en cada latir de su corazón.

-Buenos días solecito~

Susurro chan con una pequeña sonrisa en su rostro,lo cual causó un sonrojo en las mejillas del menor haciendo que este se escondiera su rostro en el pecho del pálido.

-Lo de anoche hyung...

Fue lo único que se escuchó de parte de Felix y después un pequeño silencio por algunos segundo,silencio que rompió el mayor.

-Lo te anoche fue lo mejor de mi vida ~

Respondió Chris mientras tomaba al de pecas por el mentón,haciendo que sus miradas se volviera a juntar para después dejar un delicado beso sobre los finos labios del menor.

-También fue lo mejor de mi vida ~

Susurro Felix sobre los gruesos labios del mayor.No quería separarse de sus labios,no a quería abrir sus ojos ¿porque? Porque al sentir sus respiraciones juntarse y sentir sus labios sobre los contrarios, podría recordar cómo se sentía aquella noche.

Cada beso,cada caricia parecía haberse grabado en su piel.Al recordar cada una de ellas lo sentía, no habría nadie más que se amara de la manera en la que ellos dos se aman.Sabia que nadien entendería su amor y lo fuerte que era este, solo ellos se amarian a su manera.

-Prometo que nuca lo olvidare.

La gruesa voz del mayor hizo que Felix saliera de sus pensamientos, haciendo que entre sus labios se posara una pequeña sonrisa y después abriera sus ojos,volviendo a juntar sus miradas.

-Yo menos lo olvidare hyung, me sentí tan bien

Respondió el menor volviéndo a acurrucarse sobre el pecho del mayor,escuchando cada latido de su cálido corazón mientras sentía las delicadas caricias sobre sus espalda y brazos que estaban completamente desnudos.

-Felix, Felix...Felix~

Susurraba el mayor cerrando sus ojos y sonriendo mientras dejaba pequeñas caricias por el cuerpo de Felix.

-Yo no te pienso fallar jamás y siento que tu tampoco lo harás

Dijo dejando un beso sobre la coronilla del menor y después recargaba su mejilla en esta,continuando con las caricias.

-Nunca dejaré de pensar en ti,en tus ojos miel...En tu forma de besar

Aquellas palabras estaban cargadas de amor sincero hacia Felix,porque realmente lo amaba y algo le decía que seria la única persona que amaría el resto de su vida.

Besos Que Curan [Chanlix]-NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora