La única camilla en la enfermería completamente cubierta de cortinas era una al medio justo al lado derecho de donde él había terminado.
Definitivamente y no por el hecho de ser un chismoso había oído acerca de los rumores que rodeaban esa camilla en específico. Había escuchado y visto de manera propia como es que Potter regresaba ahí cada día después de clase, había estado preguntándose lo mismo que todos en Hogwarts y aún si su trabajo en intentar ocultarlo no le salia bien del todo, había sentido la sensación de saber con exactitud todo ese extraño secretismo que se manejaban los profesores y compañeros cercanos al niño que vivió.
No, solo estaba curioso así que no había necesidad de usar lo que le había ocurrido como oportunidad. A decir verdad lo que le pasó era horrible y vergonzoso. ¿A quién le daba varicela rosa a plenos 18? Era una humillación y realmente no estaba de humor para tratar con su curiosidad teniendo algo tan prioritario para solucionar.
Sin embargo aún así su curiosidad no lo dejaría cruzado de brazos sin saber lo que ocurrió con el insoportable Potter que hasta el momento, no había hecho sonido alguno.
Era media noche cuando con las manos temblando Draco Malfoy se acercó y robó el expediente que contendría la información que necesitaba acerca de Potter. Su mente deambulaba en lo que haría con la exquisita información y sonriendo malicioso comenzó a leer bajo la ligera luz que la lampara que separaba su camilla con la del Gryffindor podía otorgarle.
Entonces Draco Malfoy leyó.
Harry James Potter Evans
]°[
Estado del paciente: desconocido.
Fecha de nacimiento: 31/07/1980.
N° de expediente: 9422
Fecha de ingreso: 11/09/98
Fecha de egreso: desconocida.
Diagnóstico:
- El paciente presenta alto grado de insomnio.
-Daño crítico en la salud mental.
-Alucinaciones recurrentes.
-Incapacidad leve de reconocer rostros.
-Perdida alternativa de respiración.
-Descontrol de magia en segundo grado.
-Cansancio excesivo.
-Situación corporal delicada.
-Deterioro en varios órganos vitales.
-Decadente sentido del espacio, tiempo, más.
-
-
-
-.#######Uso de pociones básicas para una agradable calidad de vida.
Draco entrecerro los ojos y trató de ver a través del rayón en el pergamino, su corazón se oprimió en su pecho y de manera casi inconciente regresó la mirada a la camilla a su derecha.
No notó que había dejado de respirar por un instante, encontró en sus pensamientos un delicado espacio de empatía hacia el muchacho probablemente dormido a su lado y luego de devolver el expediente regresó a recostarse.
Ahora no podía dormir. Pensaba que el tipo de tratamiento para una enfermedad como esa sería complicado así que rebuscando entre su cabeza llegó a la conclusión de que no lo sabía. Había estado buscando una respuesta bajo el narcisismo humano que le dio el valor de creerse capaz de encontrar la cura y no la sabía. Era imposible.
Pero Potter se oía realmente mal y muy alejado de lo que él creería merecía un baile de media noche resultó en algo extraño.
El vacío en la enfermería le resulto abrumador y sus pensamientos lo llevaron a lo que justo ahora lo mortificaba. ¿Qué mierda tenía el Gryffindor? De alguna manera la dura roca que oprimia su pecho creció y lo hizo sentir indefenso.
¿Porqué las personas eran así? De manera casi automática Malfoy pensó en su madre, recordó lo mucho que le dolió verla enferma después de la guerra y justo la misma piedra en su pecho resbaló, subió hasta su garganta cuando oyó un leve suspiro a su lado.
Pensó de manera egoista que si algo así le ocurriese a alguien a quien quería se sentiría realmente mal...
Era una suerte que no quisiese a Potter. El chico ni siquiera le agradaba...
Los leves suspiros se transformaron en una horrible respiración errática y con las manos en los oídos Draco deseó que se detuviera. Que Madame Pomfrey llegase.
Esperó un momento bajo los lamentos desesperados del chico a su lado, sus piernas se tensaron y cerrando los ojos con fuerza escuchó pasos venir con rapidez.
--Gracias Poppy-- oyó una suave voz proveniente de la camilla a su derecha, quitó el débil agarre de sus manos en sus orejas y aguantó la respiración.
--Calma cariño, si algo ocurre presiona el timbre y llegaré de inmediato--
La respuesta de la sanadora extrañó a Draco, recordó que él fue recibido con antipática atención pero aún sin querer voltear permaneció con el cuerpo mirando al lado contrario.
--Duerme bien Poppy--
Quiso burlarse del tono aniñado en la voz del azabache, su rostro no mostró ninguna mueca ante su propio pensamiento y cuando escucho los pasos de la mujer alejarse pudo respirar tranquilo.
--Potter-- llamó, realmente no supo porqué lo hizo pero su ceño se frunció cuando no recibió respuesta. --Potter-- volvió a llamar.
--No te escucho, estoy mejorando, no escucho nada-- fué la respuesta que recibió.
En ese momento Draco no entendió y decidió terminar la conversación.
:(
ESTÁS LEYENDO
The me inside of me.┇ᴰʳᵃʳʳʸ┇
FanficAlgo pasó después de la guerra y como si fuese sorpresa Harry terminó en la enfermería. Y bueno... Draco Malfoy tiene gripe. Historia en emisión. Draco:Top Harry:Bottom