Durante la tarde, mientras Harry dormía, Draco tuvo un fuerte dolor de cabeza.
Los términos escritos sobre el pergamino que le había extendido madame Pomfrey no eran algo que él hubiese escuchado en su vida, literalmente no sabía nada y lo peor era que la mujer no parecía entender más. Draco se sintió perdido.
—No encontré manera mágica de curar a Harry y en la desesperación busqué en el mundo muggle, cosas relacionadas a la psicología, estudios médicos y demás pero es complicado, llevo tratándolos a todos con magia, no soy joven y aprender medicina desde cero es... Horrible— la mujer leyó sus propias notas y suspiró frustrada, observó con inquietud el rostro impávido del rubio delante suyo y esperó en silencio.
—No, si me da los libros, puedo leer y encontrar algo, deberíamos empezar por Harry y averiguar cómo se siente realmente, él no habla nunca de eso, no le gusta decir que está enfermo— Malfoy susurró con calma. Aún si por dentro los pilares de esperanza desaparecían él no podría rendirse, no podría darse el lujo.
—Dijiste que sabías algo y que compartíamos información, pasas todo el tiempo con Harry así que debes saber—
—Su memoria, puede recuperar la memoria si toca a alguien—
El estruendo que causó la mujer al levantarse de la mesa no pasó desapercibido para ninguno, Draco la observó y con tranquilidad esperó el posible escarmiento. No estaba seguro, tal vez debió mencionar eso antes.
—¡¿Porqué no lo dijiste antes?! Eso habría sido un avance significativo— madame Pomfrey lo observó con fiereza.
Draco se encogió de hombros y caminó hacia la puerta.
—Creo que quería asegurarme de que podría pasar más tiempo con Potter, es sólo una suposición, tal vez estuve investigando independientemente, no sé, nos vemos mañana, no quiero que despierte solo—
Draco cerró la puerta tras de sí, respiró profundo y procuró no lucir preocupado cuando estuvo a punto de llegar donde Harry.
Él sabía que sería un camino difícil y bueno, dejarlo solo no era opción.
—Ya no pasas tiempo conmigo—
Draco no lo escuchó y Harry gruñó inconforme permaneciendo con la vista fija en los ojos grises que leían apresurados.
—Draco, estoy solo y no te gustará si me enojo contigo, voy a hechizar tu cabello— Harry sonrió y levantó la varita, con un movimiento ágil la movió sobre el aire mientras Draco, dejando de lado su lectura, fingió sentirse adolorido por el "hechizo".
—Tengo que leer—
—Lees mucho, oí por ahí que si lo hacías nunca conseguirás novia y vivirás solo y virgen de por vida—
Draco rodó los ojos y cerrando el libro con el pergamino lleno de notas dentro miró directamente a Harry, sus ojos brillantes, su sonrisa y la manera tierna en que sus lentes estaban torcidos.
ESTÁS LEYENDO
The me inside of me.┇ᴰʳᵃʳʳʸ┇
FanfictionAlgo pasó después de la guerra y como si fuese sorpresa Harry terminó en la enfermería. Y bueno... Draco Malfoy tiene gripe. Historia en emisión. Draco:Top Harry:Bottom