─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
—Dios mío , ¿qué pasa ahora? —su mente lo estaba poniendo nervioso—. ¿Tú también estás embarazado? ¡Por que eso sería una locura! —bromeó con nervios ya que no sabía que sucedía.
Justo en eso, la puerta se abre. Entro un hombre de cabello café y estatura mediana, muy hermoso.
—¿Quizás es un colega? —ajusta su blusa e instintivamente cubre su estómago con sus brazos.
—A-Yao, ¡que sorpresa! —dijo nervioso, mientras se levanta y se acerca a él.
—¿De qué estás hablando? Tenemos planes para el almuerzo, tonto —se acerca y lo besa en la mejilla y luego se acurruca hacia él, pasando su mano por su pecho.
—Definitivamente más que solo colegas.
—Lamentó haber interrumpido, ¿tu reunión? —Jin GuangYao voltea hacia el sofá y lo mira fríamente.
—No, está bien. A-Yao, el es Jiang Cheng. Jiang Cheng, A-Yao es mi novio.
—¿Su que? Eso fue rápido —se quedó en shock sin saber que decir—. Ustedes dos se ven geniales juntos...
Lan XiChen se aleja un paso de Jin GuangYao mientras él se aferra a él.
—Ay, gracias. Somos una pareja perfecta. Tengo mucha suerte de haberlo encontrado. No puedo creer que ya haya pasado un mes.
—Un poco menos de un mes, en realidad. Aún es nuevo —XiChen balbucea al hablar.
—Pero estamos muy felices juntos. Cuando lo sabes, lo sabes.
—No lo puedo creer, XiChen acaba de decirme que criaríamos a este bebé juntos cuando en realidad tiene novio. Empezaba a gustarme la idea de que intentáramos hacer que esto funcionara.
—Entonces, ¿estás listo para salir? Hice una reservación en ese delicioso lugar que amas —mencionó GuangYao.
—No me gusta la idea de que XiChen se vaya con él. No mientras estemos tratando de resolver esto.
Lan XiChen capta su atención, hace como si vomitara y gesticula hacia el baño.
—¿Qué está haciendo?, ¿Quiere que lo demore? No, no quiero tener nada que ver con esta situación. Lan XiChen tendrá que resolver esto por su cuenta. Tengo suficiente de qué preocuparme.
—¿Está todo bien? —pregunta GuangYao, se empieza a sentir incómodo.
—Todo está de maravilla. Por cierto, Jin GuangYao, ¿eres bueno con los niños?
Lan XiChen empieza a toser y Jin GuangYao lo mira confundido.
—Adoro a los niños. ¿Qué tiene eso que ver con esto?
—De acuerdo, está ha sido una gran sesión para conocerse. Lo siento A-Yao, pero tengo que terminar mi reunión con Jiang Cheng.
Jin GuangYao los ve con el ceño fruncido.
Lan Xichen quiere sacarlo, pero Jin GuangYao levanta una mano para detenerlo.
—Me iré en un segundo. Solo tengo curiosidad de cómo se conocen —los observa con una ceja arqueada por la curiosidad.
—XiChen y yo... —suspiró pesadamente—. Tuvimos una aventura de una noche
en la ciudad CaiYi hace tres meses.Parece que los ojos de XiChen podrían salir de su cabeza. Jin GuangYao lo mira por un momento y luego comienza a reír.
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazados!
Fanfiction✦ -¿Decirnos que? -No solo es un corazón, son tres en total, usted está embarazado de trillizos. • ───── ✦ ───── • ✦ AU ๏┊ ❝ XiCheng ❞ - ↻𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐒; │WangSang │NieYao ✦ ...