─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Jiang Cheng se levantó de la cama al escuchar la respuesta del Lan, pero se levantó demasiado rápido que casi cae al piso.
—¡A-Cheng! —se levantó rápidamente de la cama para tomar del brazo a Jiang Cheng—. ¡¿Estas bien?!
—Si, solo perdí el equilibrio, puedes soltarme.
Lan XiChen lo atrajo hacia él haciéndolo sentarse en la cama mientras lo abrazaba.
—Debería llamar al Joven Mo, para que venga a checarte.
—No, no es necesario —hablo nervioso al escuchar que quería hablarle al joven Mo.
—A-Cheng, si algo anda mal...
—En serio, me siento bien —se acomodo en el pecho de Xichen—. Solo quédate así un rato más, tu olor es bueno a tus bebés les gusta.
Si Jiang Cheng levantara la cara podría ver como Lan XiChen se encontraba sonrojado al escuchar eso salir de la boca de Jiang Cheng, tal ves si podrían iniciar de nuevo...
❖ ✦ ❖
A la mañana siguiente Jiang Cheng se levanto con muchas ganas de vomitar así que corrió rápido al baño.
—Mierda ahí está mi pollo de ayer —se levanto y se lavo los dientes.
Bajo para ir a la cocina y prepararse unos hot cakes ya que son su primer antojo del día, al llegar al comedor se encontró con Lan Qiren y Lan XiChen.
—Buenos di... —volteó a ver el reloj y era la 1:47 pm—. Tardes... —soltó una risa apenado.
—Joven Jiang, buenas tardes —le dio una sonrisa.
—Buenas tardes A-Cheng, ¿dormiste bien? —preguntó XiChen con su habitual sonrisa.
—Señor Lan, puede llamarme Jiang Cheng dejemos las formalidades, dormí bien —respondía mientras jalaba una silla para sentarse.
—Entonces A-Cheng dejemos las formalidades y empieza a llamarme tío.
Jiang Cheng se sonrojo al escuchar eso de Lan Qiren.
—Mm, ¿Y Lan WangJi?
—Fue por unas cosas al supermercado, no tardará en llegar, ¿quisieras algo para comer?
—Estaba pensando en hacer unos hot cakes —se paró de la silla e iba hacia la cocina cuando escucho la puerta tocar.
—Yo iré. —Hablo Lan Qiren mientras se levantaba.
Al llegar a la puerta y abrirla vio al hermano de Nie MingJue.
—HuaiSang, es un gusto verte, no sabía que habías regresado de Italia.
—Buenas tardes señor Lan, regrese ayer y quería pasar a saludarlos —hablaba mientras se abanicaba.
—Claro, pasa —se hizo a un lado para que pasara—. XiChen está en el comedor.
Nie HuaiSang y Lan Qiren se dirigían al comedor mientras que él estaba sentado tomando su té.
—A-Sang, no sabía que volverías, MingJue no me lo dijo.
—Volví ayer, pasar tantos años allá es agotador, quería venir a verlos por eso estoy aquí.
Jiang Cheng que se encontraba en la cocina cuando escuchó voces así que se dirigió al comedor.
—¿A-Sang? —se preguntó.
—¿A-Cheng? ¡Qué sorpresa verte! —se levantó de golpe de la mesa, caminando rápidamente hacia Jiang Cheng—. Pero mírate que gordo estás.
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazados!
Fanfiction✦ -¿Decirnos que? -No solo es un corazón, son tres en total, usted está embarazado de trillizos. • ───── ✦ ───── • ✦ AU ๏┊ ❝ XiCheng ❞ - ↻𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐒; │WangSang │NieYao ✦ ...