─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
—Bueno, no dormir, solo puedo ¿quedarme un rato contigo?
—Claro —le dio una sonrisa—. ¿Estás bien? ¿Está bien el bebé? ¿Qué pasó?
—Todo está bien, solo que todavía no tengo sueño.
—Entonces, ¿quieres que durmamos juntos? —sonríe.
—¡No! Quiero decir, si. Mira XiChen, la cosa es que...
—A-Cheng, está bien, ¿quieres entrar o vamos a tu habitación?
—¿Podría quedarme aquí? —lo mira—. Maldita sea. ¿Porque estoy pidiendo esto? Nunca había tenido pánico de dormir solo. Es el embarazo ¡si! Es eso. No es porque quiero estar con él.
—Vamos entra —siente que puede morir de alegría.
—¿Podemos ir por comida a lacocina?
—Acuéstate en la cama, yo iré por bocadillos —XiChen sale de la habitación.
Jiang Cheng entra y observa el cuarto de XiChen. Puede notar que todo el cuarto es de color azul y todo está acomodado en su lugar.
—Vaya nunca había visto tanto orden, si así son todos los Lan entonces mi cuarto es un desastre.
Se deja caer sobre la cama. XiChen entra con fruta picada.
—Gracias por permanecer despierto —toma la fruta—. Y por dejarme quedar aquí por mientras.
Lan XiChen se acerca y toman gentilmente su mano.
—No tienes que preocuparte. Todo lo que pidas te lo daré —se acuesta a su lado—. ¿Te gustaría ver una película?
—Claro, veamos una película de Disney, amo sus canciones —dio una pequeña sonrisa.
—¿Película original de Disney Channel o Clásico de Disney?
—Buena pregunta. Vayamos con una original de Disney Channel.
Lan XiChen enciende el televisor y comienza a buscar películas.
Y así, el cansancio del día lo golpea. Intenta ocultar su bostezo, pero es gigante.
—No creí que tendría tanto sueño.
Sin pensarlo, se acerca a XiChen en la cama y acerca su cabeza hacía su pecho. Siente sus dedos correr por su cabello. Finalmente siente una tranquilidad que no ha tenido en mucho tiempo y eso le alegra. Así es hasta que recuerda un detalle importante.
—¡La pulga!
Se sienta derecho y se aleja de XiChen.
—A-Cheng, ¿qué pasa? ¿Estás bien? —pregunto preocupado.
—No puedo creer que esté cayendo en esto. En la misma cama que tú y todo eso —contestó molesto.
—¿Qué? ¿Cual es el problema? Pensé que querías esto.
—¡No cuando tienes novio!
—No, A-Cheng. No es así. Lo prometo.
—¿De que hablas? —hablo mientras se levantaba de la cama para poder irse.
—Terminé las cosas con A-Yao, después de que salí de tu habitación hablé con él. No podía seguir con él, no pude superar lo que te dijo. Sus palabras estuvieron fuera de lugar y fue tan condescendiente.
❖ ✦ ❖
Horas antes
📱:XiChen que bueno que llamas, te he extrañado cariño.
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazados!
Fanfiction✦ -¿Decirnos que? -No solo es un corazón, son tres en total, usted está embarazado de trillizos. • ───── ✦ ───── • ✦ AU ๏┊ ❝ XiCheng ❞ - ↻𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐒; │WangSang │NieYao ✦ ...