─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
—¿Qué cocinas? Huele increíble —sonríe—. ¿Esto significa que realmente tienes apetito?
—¡Si! Es la primera vez que realmente quiero comer —sumerge la punta de su dedo en el recipiente para probar la salsa—. Esto está delicioso.
Lan XiChen se ríe he intenta hacer lo mismo que Jiang Cheng pero este le da un pequeño golpe y niega con la cabeza.
—No hagas eso, meter dedo es de mala educación.
—Bueno, eso no dijiste cuando haci... —no terminó su frase ya que Jiang Cheng puso un dedo sobre sus labios.
—Eres un desvergonzado, deja de hablar y lleva esos platos al comedor.
—Lo haré con una condición —sonrío.
—¿Qué condición? Solo tienes que llevar los malditos pla... —los labios de XiChen se encuentran sobre los suyos, lame un poco sus labios y mordisquea ligeramente su labio inferior—. No recordaba que era bueno besando.
Lan XiChen gime mientras lleva su boca a la suya una y otra y otra vez.
—Oh, A-Cheng. He querido hacer eso desde hace mucho —vuelve a besarlo profundo y apasionadamente.
Está ardiendo y no puede evitar el calor entre sus piernas. Pero empieza a reflexionar sobre las posibles consecuencias de llevar las cosas más lejos con XiChen, y se aleja.
—Lleva los platos —dijo con sus mejillas sonrojadas y un pequeño problema entre sus piernas.
—Yo... ¿Qué dijiste? —XiChen volteó a ver los platos—. S-Si... yo los llevo.
—Si, eso dije —enarcó una ceja.
El mayor salió de la cocina llevando dos platos en sus manos, Jiang Cheng tomó su plato y el de XiChen, luego se dirigió a la mesa del comedor.
Al llegar Lan Qiren, Lan WangJi y XiChen ya se encuentran sentados.
Jiang Cheng se sienta al lado de XiChen.
—Maldito pollo te ves realmente delicioso, yo en serio lo siento, matar animales no está bien pero oye tengo tres bebés dentro de mi, el idiota a mi lado es el que me embarazo. Perdón en serio.
Los tres Lan observan al Jiang muy concentrado viendo su pollo, termina de disculparse y da su primer mordiscos, gime cuando el sabor explota en su boca.
—Es como tener el paraíso en este plato —voltea a ver a los Lan que no han probado ni un bocado—. ¿Van a comer de su pollo o qué?
—Oh, cierto nos distrajimos al verte comer tu pollo —sonrío XiChen.
—Muchas gracias Joven Jiang, se ve realmente delicioso, no dejaremos ni una migaja.
—Mm.
Los tres Lan probaron su comida, mientras que Jiang Cheng seguía muy concentrado mirando su comida mientras la comía.
—¿Y bien? Tiene buen sabor, ¿no?
No recibió ninguna respuesta, volteó rápidamente para ver a los Lan.
—Maldita sea, ¡¿que les paso?! ¿Por que están completamente rojos? —estaba recordando si puso muchas salsas pero solo había puesto tres, no era para tanto.
—La familia Lan, no tolera el pi..cante —XiChen dijo mientras temblaba he intentaba no llorar.
—Pero son ¡¿idiotas?!, perdone señor Lan, PERO LES PREGUNTÉ SI HABÍA ALGO QUE NO PODÍAN COMER —volteó a ver a WangJi quien tenía el rostro rojo como un tomate, hasta las orejas las tenía rojas, mientras que Qiren intentaba dejar de sudar—. Iré por agua, esperen aquí —camino rápido y con cuidado a la cocina para tomar una garra—, tengan.
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazados!
Fanfiction✦ -¿Decirnos que? -No solo es un corazón, son tres en total, usted está embarazado de trillizos. • ───── ✦ ───── • ✦ AU ๏┊ ❝ XiCheng ❞ - ↻𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐒; │WangSang │NieYao ✦ ...