─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Esperan a que Mo XuanYu localice los latidos del corazón del bebé.
—¿Le pasa algo al bebé? —preguntó Jiang Cheng preocupado.
Lan XiChen sentía que su corazón se saldría del pecho mientras que Lan Qiren y Lan WangJi estaban serios esperando a fuera del cuarto.
—¿Qué pasa? ¿Por qué no pueden encontrarlos? —hablo Lan XiChen.
—¿Su antiguo doctor no se los dijo? —hablo sorprendido.
—¿Decirnos que? —jura que si el chico frente a él no le dice que sucede le romperá las piernas.
—No solo es un corazón, son tres en total, usted está embarazado de trillizos.
En cuanto dijo eso se escuchó un fuerte golpe.
—¡XiChen! ¡WangJi levanta a tu hermano!
Lan XiChen se desmayó.
—Mm —tomo a XiChen y lo llevo hacia la cama, acomodo su cabeza y lo sostiene para no moverlo y ocasionarle ningún daño.
Mo XuanYu se acerca a revisar que XiChen se encuentre bien, su pulso se encuentra bien al igual que su respiración, le acerca un algodón con alcohol para que despierte.
Lan XiChen se levanta, voltea a ver a Jiang Cheng y pregunta;
—¿S-son trillizos?
—Si. Se calcula que el porcentaje de trillizos es tan solo del 0,012%, es decir, una de cada 8.100 gestaciones. Aun cuando se realizan tratamientos de reproducción asistida o se administran inductores de ovulación, la probabilidad es baja: uno de cada 700 embarazos, lo que corresponde a un 0,14%. Pero ustedes tuvieron mucha suerte, no muchos pueden tener trillizos —dijo sonriendo—. Sus bebés se encuentran muy bien, ¿quieren escucharlos?
—Si, por favor.
Mo XuanYu coloca nuevamente el monitor fetal en su abdomen. Los latidos de los corazones de los bebés llenan la habitación. Lan Qiren carga con una gran sonrisa en sus labios, WangJi da una pequeña sonrisa y XiChen bueno... él está apunto de volver a caer inconsciente. Mientras que lágrimas caen por las mejillas de Jiang Cheng.
—¿Hay algo que deberíamos saber? Como dijo no es algo que pase siempre.
—Existe un riesgo en la gestante de sufrir diabetes gestacional o pregestacional. Es común la anemia y es bastante normal que se recomiende total reposo, es normal en los donceles que su estómago no crezca tanto pero como el joven Jiang tendrá trillizos es más normal que su estómago crezca más rápido —se voltea a ver a Jiang Cheng—. Tu peso aumentará entre 19 y 23 kilos. Por ahora esos sería todo, si gustan llámenme cuando me necesiten yo vendré rápidamente a verte Jiang Cheng —le dio una sonrisa, WangJi y Qiren solo observan al doctor, mientras que Lan XiChen le frunce el ceño.
—Gracias, lo acompañaré a la salida —hablo WangJi.
—Gracias por venir a atender a mi sobrino.
—Muchas gracias por permitirme ser el doctor del joven Jiang —termina de empacar sus cosas—. Un placer señores Lan —se dirige hacia Jiang Cheng otra vez—. Fue un placer conocerte, Jiang Cheng. No dudes en llamarme si tienes alguna pregunta —le entrega su tarjeta de presentación.
—Gracias —le da una sonrisa.
—WangJi y yo lo acompañaremos a la salida —se van los tres dejando a XiChen y a Jiang Cheng.
—¡Maldito idiota! Me tocaste una vez SOLO UNA VEZ y me embarazaste no solo de uno si no DE TRES —su ceño se frunció.
—A-Cheng, ¿sabes lo que significa?
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazados!
Fanfiction✦ -¿Decirnos que? -No solo es un corazón, son tres en total, usted está embarazado de trillizos. • ───── ✦ ───── • ✦ AU ๏┊ ❝ XiCheng ❞ - ↻𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐒; │WangSang │NieYao ✦ ...