─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
—HuaiSang te prometo que si no bajas ese teléfono ahora mismo, ¡Te romperé las malditas piernas! —lo miro amenazante.
—Alcánzame —le dijo al Jiang—. A-Cheng, ¿no viste lo que te pasó? ¡Te desmayaste! Lan XiChen tiene que saberlo.
—No, no tiene porque saberlo —bufo.
Él chico que se encontraba con ellos solo escuchaba la mini pelea de ambos hasta que decidió hablar.
—Si no quiere decirle, no tiene porque hacerlo —miro a HuaiSang.
—¡Ves! No tiene porque saberlo —volteó los ojos, la verdad no quería que XiChen se enterara porque se molestaría con él y no quería eso.
—Pero si es una persona importante en esto, debería saberlo —volvió a decir el chico.
Nie HuaiSang río. —¡Ves! debe saberlo le llamaré ahora —salió del cuarto dejando a Jiang Cheng con el chico.
—¿De que lado estás? —Jiang Cheng le preguntó molesto.
El chico solo encogió los hombros.
—Los dos en su parte tienen razón, no debería saberlo si no quieres, pero si está involucrado en esto debe saberlo —lo miro sin hacer ninguna expresión.
El chico frente a él le recordaba a Lan WangJi por lo serio, pero la diferencia es que él parece ser un chico demasiado arrogante y frío, más frío que Lan WangJi.
—Me gustaría ver quien es más frío, si WangJi o... —recordó que el chico no le ha dicho su nombre—. ¿Puedo saber el nombre de mi salvador?
El chico solo soltó un bufido.
—Mi nombre es Liu Qingge, ¿puedo saber tú nombre?
Antes de que dijera su nombre el doctor entró.
—Buenas tardes señor Jiang, es un placer —le dio una sonrisa—. Quiero decirte que todo está perfectamente bien, el desmayo fue por muchas emociones en un solo día, así que por favor le pido que tenga más cuidado, está embarazado de trillizos —el chico al lado de Jiang Cheng abrió los ojos de golpe.
—¿Trillizos? —pregunto.
El doctor se sintió apenado. —¿No lo sabía? Discúlpeme señor Jiang no sabía que su esposo no estaba enterado de su embarazo —sonrió apenado.
—No, no él no... —Jiang Cheng no pudo hablar de nuevo.
—Pero descuide señor —el doctor se dirigió hacia Liu—. Su esposo está completamente bien, pero necesita seguir tomando su medicamento.
Liu Qingge solo asintió sin decir nada.
El doctor les dio una última sonrisa.
—Pueden irse cuando gusten, cualquier cosa estamos a sus servicios, ¡felicidades! —sin decir más se retiro.
Nie HuaiSang quien se encontraba en la puerta se estaba muriendo de risa por la cara de Jiang Cheng, estaba muerto de pena porque el doctor creyó que el desconocido es su esposo.
—Y-Yo te ofrezco una disculpa, es la primera vez que veo a este doctor y yo...
—Esta bien, no importa, me alegro que estés bien, ¿Jiang...?
—Mi nombre es Jiang Cheng, otra vez una disculpa por los inconvenientes. —Sintió unas ganas de llorar pero se contuvo—. Malditas hormonas, ¿harán que me ponga a llorar? ¿Solo porque le cause inconvenientes al chico?
Liu Qingge observó al Jiang y notó que tenía los ojos como si quisiera empezar a llorar.
—¿Estás bien?
Jiang Cheng quien se estaba aguantando las lágrimas empezó a llorar.
—Yo lo siento, son las hormonas y no puedo controlarlas ¿sabes? Puedes irte ya, no necesito que estés aquí más tiempo.
Liu Qingge asintió, iba a irse cuando se regresó.
—Toma —le entregó una tarjeta—. Tiene mi número —sin decir otra palabra más se fue.
Jiang Cheng tomó la tarjeta en su mano y comenzó a llorar, Nie HuaiSang vio a su amigo llorar y entró corriendo a la habitación.
—¡¿Qué pasó?! ¿Estás bien? ¡A-Cheng dime! —preguntó preocupado.
Jiang Cheng estiró sus brazos para que Nie HuaiSang lo abrazara.
—Son las estúpidas hormonas.
—Pensé que empezabas a quererme A-Cheng, ¡Auch! —recibió un golpe de Jiang Cheng—. Ya, ya perdón.
Jiang Cheng se limpió las lágrimas. —¿Le llamaste?
Nie HuaiSang negó. —No, su celular está apagado, llame a Lan Zhan pero tampoco contesto, deben estar en una junta importante.
Jiang Cheng asintió, se sentía feliz de que Lan XiChen no sabría que se desmayó.
—Vámonos —se levantó con ayuda de HuaiSang y tapó su estómago que ya empezaba a notarse.
Nie HuaiSang sonrió y tomó su estómago en sus manos. —¿Hola? Soy su tío HuaiSang, cuando nazcan ayudare a su papá para que no se vuelva loco por ser tres —rio.
—Quítate, quiero salir de aquí —bufo Jiang Cheng.
Nie HuaiSang se paró y tomó lo que Jiang Cheng dejó en la cama. —¿Qué es esto?
—Ese chico me lo dio, la verdad no tengo ni idea porque lo hizo.
HuaiSang leyó el nombre y volteó a verlo sorprendido. —¡A-Cheng Es Liu Qingge!
—¿Ajá y?
—¡Tiene uno de los mejores restaurantes aquí en Gusu! También es un playboy millonario que nunca sale absolutamente con nadie. ¡Y te dio su tarjeta!
—No veo porque te emocionas, nunca había escuchado de él.
—Así como no habías escuchado de Lan XiChen y terminaste embarazado con tres de sus hijos dentro de ti —negó con la cabeza.
Los dos salieron del hospital y Jiang Cheng pudo ver cómo Lan XiChen corría hacia él.
—¿No dijiste que su celular estaba apagado? —miro a HuaiSang.
—Nunca dije que no le deje varios mensajes —HuaiSang salió corriendo.
Lan XiChen estaba frente a Jiang Cheng. —¿Estás bien? ¿Ocurrió algo grave? Los bebés...
Jiang Cheng tapó su boca con su mano.
—Todo esta bien, ellos están bien no tienes porque preocuparte —quito su mano pero Lan Xichen la tomó—. ¿Estabas en una reunión?
—Mmh, mi celular se quedó sin batería y mi secretaria lo puso a cargar en la oficina cuando WangJi me dijo que HuaiSang le había marcado, cuando leí los mensajes vine corriendo para acá —se acercó a él para abrazarlo—. Me alegro que estes bien.
Jiang Cheng lo abrazó de nuevo. —XiChen...
—¿Si A-Cheng?
—Tengo hambre...
Lan XiChen soltó una pequeña risa.
—Vamos a comer —lo tomó de la mano y comenzaron a caminar hacia HuaiSang.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Disculpen si Liu Qingge no está al cien como es, es mi primera vez usándolo en un fic.
Yo digo que ChengCheng ya conquistó al Playboy de Liu Qingge👀
Ya todo será bonito, ¿no?
Hoy es cumpleaños de esta autora así que aquí les traigo otro capítulo, espero que les haya gustado, los amo muchísimo, besos <3
( mi cumpleaños es el 15 de julio xd)
—M
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazados!
Fanfiction✦ -¿Decirnos que? -No solo es un corazón, son tres en total, usted está embarazado de trillizos. • ───── ✦ ───── • ✦ AU ๏┊ ❝ XiCheng ❞ - ↻𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐒; │WangSang │NieYao ✦ ...