Capitulo 1

1.7K 92 17
                                    


Una voz resonaba en toda la casa de la familia Jeon, era una voz dulce y aguda, acompañada del sonido del piano; en la sala se encontraban 5 personas, todos observando a los dos jóvenes que componían esa bella melodía.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

—¡Bravo! —felicitó una señora de unos 45 –!Hermoso! —exclamó un señor unos años más viejo —Meh, puedo ser mejor —opinó un joven —¡Kai!, !no seas grosero! —regaño la misma señora —¡Lo hicieron perfecto! —exclamo el señor.

—Gracias señores Jeon, para mi siempre será un placer —dijo una chica de piel blanquecina, ojos grandes negros y cabellos negros —Jieun; Querida para nosotros es un honor oír tu melodiosa voz —reveló la señora tomando sus manos.

—Sabíamos que eras la indicada, siempre se lo dijimos a Kook, ¿no es cierto? —agregó la señora, viendo por encima del hombro de la ojinegra —Si y no lo dude nunca —replicó el joven pianista, tomando a la ojinegra por la cintura que no era muy definida.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

—Creo que es hora de que nos retiremos, ¿cierto cariño? —dijo la ojinegra parándose del sofá —Quédense un poco más —pidió la señora tomando de la muñeca a la ojinegra —Nos encantaría señora Jeon, pero mañana volarán a primera hora hacia Los Ángeles, mañana comienzan los ensayos para Coachella —explicó la ojinegra con emoción.

—'Volaran', ¿a que te refieres con eso Jieun? —cuestiono la señora a la novia de su hijo —Y-yo... a mi no me corresponde señora Jeon —respondió la ojigrande

—Lo había olvidado por completo, lo harás perfecto —continuó el señor dándole unas palmadas en la espalda al pianista —Como siempre —concluyó el señor abrazando al pianista.

—Bueno, ¿que esperas?. ¡Vámonos! —exclamó el menor, parándose de golpe del sillón —¿Y tú a dónde jovencito? —pregunto torpemente la señora.

—Hable con papá la semana pasada, y dijo que podía ir de gira con Kook, y después le pregunté a Kook y dijo que si, así que ya me voy —dijo tranquilamente el menor, que tenía dos maletas a su costado.

—!Es en serio!, !Jeon Jung-so!, ¿por qué no lo consultaste conmigo antes de darle permiso? —exclamó la señora muy enojada, su rostro color perla se había trasformado en un color carmesí.

—Si el sueño de Hueningkai es ser cantante como Jungkook, yo no tengo problema, somos sus padre nuestro deber es apoyarlos incondicionalmente y si tiene una figura a seguir y esa es su hermano, ¿por qué no dejarlo aprender? —cuestionó el señor a su esposa, que se quedó en silencio y subió de inmediato las escaleras con un claro descontento.

—Recuerda; sueña mucho, piensa poco, actúa bien —dijo el señor, a su hijo menor, tomándolo de la nuca sacándole una sonrisa a él y a su hijo mayor—Volveré pronto, los amo, y por favor dile a mamá que no es la gran cosa —recalcó el menor.

—Cuídense mucho —dijo el señor, que veía como sus hijos se alejaban lentamente, cuando por fin cerraron la puerta, subió las escaleras y, mientras caminaba por el pasillo, escucho unos sollozos, provenientes de la habitación de su hijo menor.

Entró a la habitación, y se encontró con su esposa llorando sobre la almohada de su hijo —Amor, ¿qué pasa? —preguntó el señor sentándose junto a su esposa —Mi hijo comenzó su carrera profesional a los 13 años, se alejó de nosotros, comenzó con sus vicios, y después, cuando por fin puedo pasar tiempo con uno de ellos, también se aleja de mi —gimió la señora con pesar.

My Sugar Baby.  [L.L.MxJ.J.K] [리사x 정국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora