Jeon Jungkook.Sabes que tocaste fondo, cuando lo único que puedes hacer es subir. Ya que estás en lo más profundo de la miseria, lamentablemente no es tan fácil.
Ella era la que me levantaba de todas mis caídas, era mi soporte y mi inspiración. Era desgarrador en pensar que ya habían pasado dos meses, y nadie se dignaba a preguntar de mi existencia.
Pero ahora que lo pienso, no debería de culparlos tanto, siempre me he desaparecido, sin dejar rastro, supongo que ya se rindieron conmigo.
Lo único reconfortante, era saber que había millones de personas que se preocupaban por mi, aun sin conocerme, sin haber conectado palabra alguna.
A veces me gusta ver sus mensajes de apoyo, o sus publicaciones en redes sociales. Una, que sobresalió, fue una publicación en Twitter, en la que expresaba su admiración por mi, por mi trabajo, mi persona y mi talento.
Esa clase de comentarios, hacían que mi corazón palpitara más rápido, y que mi mundo se alumbrara, sonaría ridícula para cualquiera, ya que unas cuantas palabras, podían causar tal efecto en mi persona.
Siempre he pensado que las cosas pasan por una razón. Recuerdo estar sentado en mi estudio, tenía un bloqueo mental, no podía escribir una sola palabra mi álbum. Y ahí entró a la que ahora llamo la innombrable.
Ella se sentó en mis piernas, besó mis labios sin aviso previo, apago la computadora, y me susurró, —No hay un camino real lleno de flores hacia el éxito. Y si lo hay, no lo has encontrado, porque si has logrado algo en la vida, es porque has estado dispuesto a trabajar duro. No te rindas ahora. —
Por mucho que me duela admitirlo, ella es muy inteligente y buena con las palabras, ya que después de esa larga y sabia frase, fue como si un golpe de inspiración hubiera llegado a mi.
Y en ese mismo instante, comenzó a hablar sobre cómo deberíamos hacer lo nuestro público.
Mi empresa comprendía que era mayor de edad, y tenía todo el derecho del mundo en tener una vida romántica, pero su única condición fue, que no se podría hacer público, al menos que lo nuestro llegara a ser lago más serio.
Como lo fue el caso de Jongdae-sunbaenim, que ahora es padre y está casado. Siendo sincero, nunca tuve el plan de casarme, y mucho menos el de ser padre.
Era divertido fantasear con eso, pero no estaba en mi plan de vida. A veces creo que era mucho más fácil cuando no salía con ella, solo eran encuentros sexuales, 4 o 6 veces por semana.
Recuerdo aquel cuanto antiguo que mi abuela inventó para que aprendiera a tocar el piano. Era sobre un oso, que se complacía con tan solo unas moras, y de vez en cuando unos salmones, pero cuando probó la miel, no pudo parar de comerla, eran tan dulce, tan viscosa y tan brillosa, que fue inevitable para el oso vivir sin ella.
Y el oso al estar tan complacido con la miel, dejo de comer moras y salmones. ¿La moraleja?, no hay, y sigo sin entender, como fue que esa historia tan cutre hizo que aprendiera a tocar el piano.
Pero si actualizamos esa historia, podría ser como un joven que prueba las drogas, se hace adicto y no puede vivir sin ellas, y si quiere evitar su muerte, debe de dejarlas, aunque sea difícil, tiene que intentarlo.
Al menos eso es lo que yo entendí ahora que soy más grande. Y ¿como podría traducirlo a mi situación?, fácil. Era un mujeriego, me enamoré y no quiero volver a ser un ojo alegre. Pero no quiero volver a enamorarme, un tanto contradictorio, ¿cierto?.
Pero enfocarme en mi carrera sería la opción principal para no enfocarme tanto en lo ocurrido. Sin mencionar, que bien o mal, tomé un descanso de 2 meses, no con los propósitos correctos, pero descanse, ese era el objetivo principal.
ESTÁS LEYENDO
My Sugar Baby. [L.L.MxJ.J.K] [리사x 정국]
RandomEl gran solista, multitalentoso y millonario Jeon Jungkook. Se siente traicionado por el amor de su vida, y al no poder confirmar o negar nada. Se consigue a lo que hoy en día llaman dama de compañía.