Capitulo 5

534 61 13
                                    

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

—No puedo negarlo, Ariana, siempre será mi artista favorita. —dijo Lisa, que venía del 'escenario' de Ariana Grande, la acompañaron Taehyung y Jungkook, todo el tiempo estuvieron rodeados por guardaespaldas y en la zona "VIP",

Hasta llegar al escenario que próximamente sería ocupado por Jungkook, actualmente estaba siendo ocupado por YG, un rapero no muy conocido, pero tenía un público considerable.

—Ahora vuelvo, voy a ver a mi amigo, regresaré a tiempo para verte lo prometo. —dijo Taehyung, antes de que pudieran llegar tras bambalinas, Jungkook y Lisa, asintieron, y siguieron su camino hasta el 'back stage', donde ya esperaban a Jungkook.

—Kook, tu ropa está en tu camerino, te espera maquillaje y peinado. —dijo su manager, corriendo hacia el final del pasillo, para verificar luces, nuevamente, mientras que Jungkook y Lisa, se dirigieron al camper de Jungkook.

Al entrar al camper, encontró un saco color negro, con incrustaciones de lo que podrían pon ser diamantes o tan solo imitaciones, una corbata, unos pantalones cargo negros, unas botas militares del mismo color, y una camisa blanca, con el nombre de 'There's nothing Like us'.

—No creo que te veas bien con eso. —vaciló Lisa, sentándose en un sillón naranja que estaba en la esquina del camper. —Lo dudo mucho Lisa, siempre me veo bien, con cualquier cosa. —bromeó Jungkook, mientras se quitaba la camisa.

—Idiota, avísame cuando hagas eso. —dijo Lisa volteándose de inmediato. —Perdón se me olvidó, correr la persiana. —dijo Jungkook, que jalo una persona para cubrirse y cambiarse en paz.

Cuando terminó, volvió a correr aquella persiana, y se vio en el espejo, él tenía razón, cualquier cosa le quedaba bien. Se sentó en una silla frente a un espejo, y dejó que dos muchachas entraran, una con un maletín lleno de maquillajes y la otra con un maletín, pero este contenía instrumentos para el cabello.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Minutos después, salió del camper junto a Lisa, y caminaron hacia el escenario, le dieron el micrófono a Jungkook, y comenzó a calentar un poco. —Espera, falta tu 'chicharo' —dijo Lisa, corriendo de regreso a la mesa de audio tomó un audífono, que era color morado, con las letras J.K en plateado.

Los tomó y junto con la caja que venían con ellos. —Gracias, ¿y tú cómo lo conoces? —preguntó Jungkook, intrigado, ya que no cualquiera conocería el nombre interno con el que se les conocía.

—Digamos que salí por un tiempo con un cantante, nada importante. —dijo Lisa, colocándole el audífono y caja a Jungkook. —¿Está bien así? —preguntó Lisa, admirando a Jungkook, si que era apuesto.

—Si perfecto, gracias. Y disfruta del show. —dijo Jungkook, guiñándole un ojo a Lisa, pero antes de que saliera a escena, su manager lo detuvo en seco. —¿Qué pasa, hyung? —preguntó Jungkook, acomodando su audífono un poco.

—Seori, canceló, dijo que iba a llegar, que su vuelo se retrasó, pero no podemos quitar el dueto de la lista. —dijo el manager, que estaba rojo, y tenía gotas de sudor por todo su rostro, y jadeaba por aire.

—Maldición, no me digas eso. Donde vamos a conseguir a una voz femenina en menos de 10 minutos. —dijo Jungkook, comenzando a tronar sus dedos, ahora estaba nervioso y estresado, todo eso lo decía su lenguaje corporal.

—Yo puedo ayudar, si quieren. —dijo Lisa, un poco tímida, ya que hacía bastante que no cantaba y mucho menos en público. —Claro, si te sabes el repertorio completo de Jungkook, más los duetos y Remix, adelante. —dijo el manager sarcásticamente.

My Sugar Baby.  [L.L.MxJ.J.K] [리사x 정국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora