—Me gustaría aceptar tu ayuda pero, no hay manera de que me ayudes ahora. —dijo Lisa levantando su cabeza de las piernas de Jungkook.—No comencé haciendo música con aparatos lujosos, déjame ver qué tienes. —dijo Jungkook, tomando un pequeño cuaderno debajo de su escritorio. —
El océano cae en un profundo silencio, el viento sopla en lo profundo de mi corazón, te veo a la distancia, en mis recuerdos, una silueta conocida que veo desde atrás, no logré tomar tu mano, si no vuelvo a verte, aunque sea para decir un "hola". El tiempo me sacará del océano mientras mi corazón sigue a la deriva todo lo que queda es lo frío del aire para cantar conmigo. Retire la mano, y te deje ir, no podía hacer de cuenta que no estabas, desde ese momento siento que me castigan cuando respirar duele sin ti. Retire la mano y te deje ir, no podía hacer de cuenta que no estabas desde ese. Siento que me castigan cuando respirar duele si ti, cuando respirar duele ... sin ti.
La cara de Jungkook, estaba en blanco, tenía sentimientos encontrados, conocía la voz de Lisa, pero esta vez... esta canción, su voz era ronca y a la vez suave y tersa.
—¿Todo bien Jeon? —preguntó Lisa, viendo aquella mirada en blanco por parte de Jungkook. —Si, si, si, todo está perfecto. —dijo Jungkook, con un tono tembloroso.
—Pensaba en un violín, es melancólico pero a la vez elegante. ¿Qué piensas? —preguntó Lisa, mientras tarareaba una tonada bastante peculiar. —Creo que quedaría mejor el piano, pero si prefieres el violín, podemos intentarlo. —dijo Jungkook mientras escribía algo en su pequeña libreta.
—No, no, tú eres el experto, me gusta. —dijo Lisa, esperando a que Jungkook tocara alguna melodía en el piano que tenía en frente. Pero de repente recordó aquel detalle de la electricidad.
—Me fascinaría tocar esta melodía que tengo en la cabeza pero... —se limitó a decir, ya sabiendo el porqué de sus acciones era obvio. —Lisa, creo que esta canción deberías de enseñársela a Pd. —dijo Jungkook que seguía fascinado.
—No lo se Jeon, no se si va muy acorde a nuestro concepto, ¿sabes? —dijo Lisa, que trataba de poner una excusa no tan creíble. —Por lo que he oído, el grupo fue hecho para ser versátil y variado y no estancarse con un solo concepto. Aunque si prefieres también está la opción de un solo. —dijo Jungkook.
Que se veía todavía más emocionado que Lisa, porque esa canción saliera al público, y todo pudieran enamorarse de ella como él lo había hecho. —Creo que es muy pronto para ser solista, tal vez debería quedarse como un B-side o tal vez podría interpretarla alguien más como... ¡tú! —dijo Lisa.
Parecía tener un significado un tanto muy personal, como para que alguien más la interpretara, pero parecía ni traerle recuerdos placenteros, ya que su insistencia por no salir al público era persistente.
—Jeon, te he admirado desde que tenia 16 años. Y ahora estás aquí. —dijo Lisa, siendo demasiado aleatoria, era raro que dijera cosas sin sentido o que las acaba de la nada.
—No se a que viene eso, pero agradezco el apoyo que me has dado desde que tienes 16. —dijo Jungkook entre una sonrisa enorme parecía un verdadero conejo.
—Jeon quería preguntarte sobre alg- —iba a decir Lisa, pero las luces del estudio y del pasillo se encendieron. —¿Si? —preguntó Jungkook, viendo los ojos avellana de Lisa, pero estos le huían.
—Nada, se me olvidó, te dejo trabajar Jeon, nos vemos a las 8 en tu casa, tengo que presentarte. —dijo Lisa, que tomó su bolsa y salió del estudio.
Ahora su voz resonaba en la pobre mente de Jungkook, que ni dejaba de preguntarse qué era lo que quería preguntar, o que quería saber. Ahora eso atormentaba su pequeña mente, pero se alejó de inmediato cuando vio a los ejecutivos entrar al estudio, que ahora se encontraba abierto gracias a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
My Sugar Baby. [L.L.MxJ.J.K] [리사x 정국]
De TodoEl gran solista, multitalentoso y millonario Jeon Jungkook. Se siente traicionado por el amor de su vida, y al no poder confirmar o negar nada. Se consigue a lo que hoy en día llaman dama de compañía.