Capitulo 9

464 59 8
                                    



Era impresionante lo bien que Lisa se tomaba su platica. Jungkook le hacía pregunta, tras pregunta y ella las contestó todas, la igual que Lisa le hizo preguntas sobre su carrera.

Ambos eran muy abiertos. Esa fue el resumen de su noche, ya que no hicieron otra cosa que hablar, hablar y hablar. No tuvieron la necesidad de beber, si quiera de usar los teléfonos, claro solo cuando él le pidió su numero y usuario de Instagram.

Jungkook se sentía... completo nuevamente, todo lo que tenía que decir, se lo dijo, no parecía importarles que solo hubieran convivido dos o tres veces. Parecía que se conocían hace una vida.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

—Jungkook te tengo una noticia... —dijo su manager, que no se veía nada feliz. —¿Qué pasó? —preguntó Jungkook, al ver el estado de su manager.
—Filtraron tu álbum. —dijo su manager. Esas 3 palabras destrozaron a Jungkook, su trabajo de 2 meses, tirados a la basura en cuestión de segundos.

—¿Y ya saben quién fue? —preguntó Jungkook cabizbajo, estaba a punto de llorar. —Kakao M, envió un "espía", se metieron al disco duro de la empresa  y... —trato de terminar el manager, pero no quería dañar todavía más a su artista.

—¿Y? —preguntó el artista, queriendo que su manager continuará. —Planean hacer una rueda de prensa para confirmar ya tu relación con ella... —terminó el manager, que esperaba una reacción muy pacífica, gracias a sus emociones.

Pero fue todo lo contrario. —¿¡Que relación!?, ¡entre ella y yo no hay nada! —exclamó el cantante, que se paró de un golpe y parecía que iba a estallar en cuestión de segundos.

—Tranquilízate, tenemos una solución para ese problema. Es un tanto contradictorio, pero es hacer una rueda de prensa antes que ellos, y confirmar otra relación. —respondió su manager, que tenía un bonche de hojas en las manos.

—¿Y qué es eso? —preguntó Jungkook, al percatarse de aquel pequeño detalle. —Es una lista de artistas, y actrices. Que son solteras y tenemos un acuerdo con sus empresas. Tú eliges. —dijo el manager, poniendo las hojas sobre su escritorio.

—No las necesito. —dijo el joven, devolviéndole las hojas a su manager, que estaba confundido. —¿Qué piensas hacer?, ¿regresar con ella? —preguntó su manager, que su pregunta sorprendió todavía más su artista .

—¡No, no!, ni en un millón de años, pero tengo a otra persona en mente, ¿esta bien? —preguntó su artista. —No hay ningún problema, solo si promete guardar silencio. —dijo su manager, sentándose en el sillón de la esquina.

—Supongo que si. —respondió Jungkook, su expresión cambió rápidamente, de estar enojado y frustrado, a una gran sonrisa, se veía emocionado y contento.

Jungkook tomó su teléfono y le llamó a número nuevo, que fue atendido segundos después por la dulce voz de Lisa.

—¿Qué sucede Jeon?, estoy un poco ocupada. —respondió Lisa, que parecía estar en una fiesta. —Lo siento mucho, pero tengo una propuesta de trabajo. —dijo Jungkook, enderezando su asiento.

—¿De cuánto hablamos? —preguntó Lisa, que se oía cada vez más lejos. —¿De cuánto hablamos? —le pregunto Jungkook a su manager, mientras cubría las bocinas con la mano. —Maximo 2 millones de wons. —respondió su manager en voz baja.

—Dos millones de wons. —respondió Jungkook, descubriendo la bocina de su teléfono. —Me gusta, necesito saber de que trata. —dijo Lisa con un tono muy formal.

—¿En dónde estas? —preguntó Jungkook, que tenía la loca idea de pasar por ella y traerla aquí. —Trinity Club, ¿por qué? —preguntó Lisa. —No te muevas voy para allá. —dijo Jungkook, terminando la llamada.

My Sugar Baby.  [L.L.MxJ.J.K] [리사x 정국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora