Capítulo 10 "sincero"

151 17 0
                                    

Poco más de un año había pasado desde que Tony decidió mirar hacia adelante. No había sido fácil: encontrar personas de su entera confianza y hacerlos un verdadero equipo, aunque quizá ese término en estos momentos era incorrecto..." Familia" eso eran ..."SU familia".

Ahora las mañanas rutinarias de desayuno seguido por el duro entrenamiento impuesto por Janis y Bárbara quienes eran las únicas con conocimientos suficientes para que mejoraran en las misiones.

Claro que fuera de la torre todos tenían otras actividades las cuales realizaban a veces con la ayuda de los demás.

Los momentos íntimos entre todos pasaban con frecuencia, desde una simple noche de películas, salidas recreativas en su mayoría organizadas por Peter y Ororo, las tardes de juegos para divertirse con los niños después de su escuela, las noches donde los mayores iban al bar "Hermana Margaret" ahora el sitio favorito de recreación para los adultos un par de veces por semana para que Logan, Remy, Jan y Wade tomaran hasta el hartazgo... como tradiciones adoptadas por todos los vengadores.

Deadpool no había tardado demasiado para que en un momento dado llegara caminando a la torre en medio de la noche ocultando sus partes privadas con una bolsa de plástico. Al parecer su traje, aunque bueno para que los malos no lo vieran sangrar servía de poco contra fuertes temperaturas de calor... obviamente fue un completo shock ver su piel magullada para sus amigos y desde entonces ya no era raro ver al mercenario sin disfraz esperando que algún miembro cercenado de su cuerpo creciera completamente.

La actitud de Peter había vuelto a la normalidad luego de su charla con Stephen cosa que Tony le agradecía con creses, incluso para su sorpresa al chico se le escapaba esporádicamente decirle "papá" lo cual desarmaba al millonario quien sonreía felizmente después de burlarse intentando enmascarar la vergüenza que le provocaba.

Scott con la ayuda de Tony pudo obtener la posibilidad de llevar a su pequeña pulga los fines de semana ganando el cariño de todos en la torre rápidamente.

Stephen iba y venía siempre, no era de extrañar verlo un día en la torre ayudando o riñendo con Tony y al otro con sus deberes en el santuario monopolizandolo más tiempo del que quisieran los vengadores ya encariñados con el mago.
Aun cuando Strange nunca pedía ayuda del equipo se turnaban para ir, ayudar en lo que pudieran, sobornar a Wong y que este lo dejara libre un rato. El asiático le caía bastante bien al equipo ganándose de igual manera su afecto, aunque este fuera un hueso duro de roer para la mayoría.

Ororo había tomado al pequeño hijo de Jan como su aprendiz para ayudarlo a controlar sus poderes y así evitar que el niño matara a alguien por accidente debido a sus habilidades.

Bárbara, Matt, Logan y Jan ayudaban a Tony preparando el terreno político del equipo a petición del genio así que viajaban seguido para "apoyar" a personas y organizaciones importantes cuya relación les sería muy beneficiosa.

Janis había tomado el papel de segundo líder en el equipo siendo ella quien se encargaba del cuidado del equipo cuando Stark se encontraba ocupado; todos la consideraban una persona mandona y estricta, cariñosa, protectora, confiable y una confidente a quien respetaban Tony y Peter en particular.

Pietro junto a Scott atendían los llamados del gobierno cada vez que los necesitaban. Era agotador, pero cubrían al resto de Vengadores hasta que fuera el momento de su retorno público.

Matt junto a Foggy, Karen y Tony se encargaron diligentemente de los tratados. Obviamente ese asunto sobrepasaba la prioridad número uno: noches sin dormir, investigaciones arduas, reescribir un solo artículo barias veces hasta que se encontraran completamente satisfechos del resultado.

Fue un trabajo arduo del cual dependía todos los súper héroes.

-¡Por fin!- grito el equipo de abogados sosteniendo su laptop como si esta fuera dios. Con ojeras y una peste que no sabían de quien provenía se tumbaron en los sillones aplastando las hojas regadas sobre ellos sin que les importara.

Rumbo a una nueva historia / Ironstrange / StrangeironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora