Capítulo 12 "Una dura batalla"

150 13 0
                                    

Aclaraciones: sin Ragnarok

Aquella pequeña nave volando a través del espacio con solo un rumbo en curso.

-Sigo sin entender que pueden hacer los humanos para ayudarnos en esto- se quejó nuevamente Rocket- no son lo suficientemente avanzados para esto... sin ofender Quill o si quieres oféndete mucho.

El rodar de ojos por parte de Gamora represento lo que la mayoría sentían, después de todo sería un largo viaje.

-La gente en Midgar son dignos para esta tarea liebre. Los vengadores nos ayudarán y podremos vencer- comenzó Thor quien se veía un tanto abatido por los recientes sucesos en Asgard -pero aun así no estoy seguro de haber tomado la decisión correcta. Llevar la guerra a la Tierra para proteger Asgard.

-Bueno, si lo piensas bien creo que fue nuestra culpa haberlo atraído a ustedes- intercedió Cuill- Les debemos mucho. Gracias a ustedes pudimos huir de ese demente y pueden alejar la gema del espacio lo más que posible.

-¿Por qué no la usamos para llegar rápidamente?- Cuestiona Drax en su asiento en tanto comía.

-Porque el poder de la gema deja un rastro que no queremos que vean, gracias a mi poder puedo ocultarlo lo mejor posible, pero estoy seguro que no tardaran demasiado en darse cuenta de a dónde nos dirigimos- Respondió Loki quien permanecía recargado en una de las paredes con ambos brazos cruzados- si queremos tener una oportunidad contra su ejército necesitamos uno propio y prefiero arriesgar a los Midgardianos que a nuestra gente- aquel comentario fue dirigido más que nada a Thor quien no se sentía demasiado seguro de todo eso.

-Ya da igual lo que pudimos hacer... ahora debemos centrarnos en cuando lleguemos, preparar una defensa y conseguir a la mayor cantidad de aliados que podamos- llego Banner dejando al resto pensando en la manera de poder vencer en aquella poco favorable situación.

-las gemas de la mente y el tiempo están en el planeta, podremos protegerlas mejor si están juntas- menciono Loki causando malestar en los guardianes.

-quizá eso nos haga perder la ventaja, si perdemos le dejaremos las tres en bandeja de plata- refuto Gamora provocando aún más pesar entre todos.

-sea como sea el rumbo esta fijo y gracias al pequeño incidente con esos asteroides la computadora de la nave está casi frita además de no sé cuántas cosas más y aquí no tengo las piezas suficientes para arreglarlo así que con suerte podremos llegar en una pieza a la Tierra- el estrés de Quill era evidente, por más que trato de arreglar la nave era imposible hacerlo en pleno vuelo y desviarse para hacerlo les daría más posibilidades de ser atrapados por sus enemigos. No podían hacer más que tratar de resolverlo al llegar.

.........................................................

La noche era lo suficientemente fría en Nueva York. Una delgada capa de nieve comenzaba a formarse en las calles provocando que fuera complicado caminar.

Había pasado una semana desde el incidente con la hechicera Asgardiana en la que el nuevo integrante del equipo pasaba por la misma actividad de integración que paso el resto.

En esta ocasión paseaba junto con Ororo por las calles del centro.

-Entonces eres maestra para mutantes- reafirmo Adam lo que apenas había descubierto de la morena.

-Sí, era un trabajo satisfactorio el entrenar a nuevas generaciones de los nuestros y seguramente cuando pase todo este asunto de los tratados con la ayuda de los vengadores lograremos cambiar la percepción de los demás con respecto a los mutantes y así podré hacer algo más grande- explico con entusiasmo en su voz asiendo que Adam asintiera –No te preocupes apenas has estado conviviendo con Scott y conmigo, te aseguro que en cuanto trates a los demás te sentirás cómodo con la idea de pertenecer al equipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rumbo a una nueva historia / Ironstrange / StrangeironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora