Antes que nada, perdón por el comercial barato, pero he escrito una nueva historia llamada "Nuestra oportunidad" un crossover ironstrange que espero les guste si lo leen.
.........................................
El funeral de la tía May fue más pequeño de lo que se podía prever. Tan solo un par de amigos suyos, Peter, su amigo Ned y los nuevos vengadores que asistieron para acompañar al muchacho incluyéndolo a él que, aunque llamara mucho la atención los dejaron tranquilos durante la ceremonia. Era algo extraño, pero por las pocas veces que trató con la tía de Peter todos pensarían que ese lugar estaría repleto de colegas o amigos suyos, nunca así.
El ver como el féretro bajaba derrumbó por completo a Pet. La tumba yacía a un lado de otra lapida con la leyenda "Benjamín Franklin Parker" en ella.
Enviando un último mensaje por su telefono antes de retirarse con los demás.
- ¿Qué tal va el favor que te pedí? -Era el último frente a la tumba, todos los demás ya se habían adelantado. Peter y Ned fueron los primeros en marcharse.
Un minuto después recibió su respuesta.
-Dame un poco más de tiempo. NO es tan fácil.
Suspiro guardando el aparato en su bolcillo- estara bien May, te lo prometo- vio por última vez la lápida y se marchó.
Arreglar a VIERNES fue un arduo trabajo incluso para su genialidad (XD) después de todo no era un simple programa de computadora. Pero cuando por fin terminó y regreso su excelente IA sintió un gran alivio, por supuesto que además de repararla agrego algunos protocolos de defensa contra ataques hacia ella. Aunque Karen le fue de gran utilidad sentía a ambas inteligencias completamente diferentes.
En cuanto a los tratados Matt y Foggy trabajaban junto a él mientras Tony mejoraba el sistema de seguridad de la torre. Habían muchas maneras de mejorar los acuerdos con la aceptación de los gobiernos, sin embargo, encontrar un punto neutro para que tanto civiles, gobierno y superhéroes terminaran satisfechos complicaba las cosas.
Lo primero que comenzaron a hacer fue tachar todos los puntos que consideraban basura y resaltar los que podrían servir; considérenlo como la depuración de un documento excesivamente largo.
La señora Barton y Tony tuvieron por su parte una larga charla para arreglar los problemas de su familia y entre tanto los que ambos tenían.
Descubrir que Bárbara tenía un gran resentimiento hacia su esposo por haberlos abandonado a su suerte fue de menos sorpresivo. Por alguna razón tenía la impresión de que a quien detestaba era a él por de alguna manera pelear con Hawkeye. Pero él la entendía. No era sencilla su situación ni lo seria en un futuro y fue así que le ofreció toda su ayuda incluyendo su muy valiosa amistad.
-¿Un plan de acercamiento?-frunció el ceño Wolverine luego de escuchar lo que para él eran patrañas y estupideces provenientes del millonario.
-Así es Logan. Como verán la mayoría aquí somos unos completos extraños y ese será un problema a largo plazo.
El mutante gruño ante la idea.
-Entonces ¿Qué pretendes que ágamos? ¿Ir a tomar café y charlar todas las tardes? - aquella actitud comenzaba a hartarlo. Por lo general no tomaba tan apecho la negativa de sus colegas, pero si lo pensaban bien incluso él tendría que adaptarse a ese nuevo proyecto que los incluiría a todos.
-Pues si quieres hacer eso no tengo inconveniente pero unas cuantas tardes de café y charla no serían suficientes para que todos comiencen a tratarse -Sonrió al ver el mal humor de Logan.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a una nueva historia / Ironstrange / Strangeiron
FanfictionPosterior a la civil War Tony por fin es consciente de su situación actual y pasada. Con determinación el cambio no se hace esperar. "Evolución o extinción" la elección no es fácil pero es algo que debe hacer, entiende sus pros y sus contras. Con n...