Esto comenzaba a ser ridículo, despertar en el hospital central siendo atendido diligentemente por doctores y enfermeras. Si eso seguía ocurriendo terminaría por comprarlo, cosa que no miraba tan descabellado. Tras terminar de ser examinado a conciencia dejaron pasar a sus dos primeros visitantes Janis y Peter que no habían dejado el hospital desde que ingreso para no alejarse demasiado. Escoltados por un mercenario corpulento disfrazado con un vestido de enfermera, peluca rubia y su característica mascara roja.
-Lo siento señor Stark, no creí que fuera capaz de hacerlo, pensé que era una broma suya- no sería de extrañar que el adolecente pensara eso, sin embargo por lo que había pasado no volvería a dudar de lo que el mercenario era capaz.
-No hay problema Pet, solo considera lo literal que es en futuras ocasiones- señaló a la corpulenta enfermera.
-! Tony ¡ya regresaron a la torre la señorita Potts, Pietro con la familia de Barton. El señor Murdock y Nelson igualmente se encuentran en la torre y lo esperan para hablar sobre los tratados. Ororo, Logan y Remy ya están instalados en sus habitaciones designadas. Cancelé sus citas de toda la semana para que cumpla con una correcta recuperación, sin embargo no pude contactar con el doctor que mencionó... sigo en eso- Reportó Janis en cuanto Peter se entretuvo peleando con Deadpool.
-Perfecto Jan hiciste un gran trabajo, por favor arregla mi alta. Quiero estar en casa a más tardar en la tarde- se incorporó con pesar de la cama quitándose la cobija de encima y bajando los pies quedando completamente sentado en el borde del colchón. Jan mordió su labio frunciendo el ceño ante tal acto.
-El teléfono de Stephen lo tiene la doctora Palmer, que lo contacte y nos vea en la torre.
Janis asintió suspirando profundamente, no valía la pena contradecirlo por ahora... se encargaría de regañarlo en casa.
-¡y ustedes dos! Si no es mucha molestia ayúdenme a salir de aquí. No soporto los hospitales.
Tras el grito de su mentor Peter corrió a ayudarlo para pararse. Ese día sería muy complicado, de eso estaba seguro y por supuesto que no se equivocó.
.............................................
La torre a diferencia de otras veces se encontraba rebosante de vida. El encontrarse todas esas personas tan distintas entre sí provocaba un ambiente muy particular. Y aunque algunos como la señora Barton no podían tranquilizarse ni un momento por su situación, estar rodeados de personas poderosas como lo eran los nuevos integrantes de los vengadores le hacía poder bajar la guardia.
Foggy de igual manera aprovechó la situación para conocer a la mayoría y así asegurarse que Mathew estaría en buenas manos.
Viernes anunció el arribo del resto proveniente del hospital.
Cuando por fin llegaron en el ascensor con Tony en silla de ruedas a petición de Jan pues en verdad se veía débil.
-Me alegro que se estén conociendo- Peter empujo la silla al centro de la sala- El que lo hagan me facilita mucho más las cosas.
Scott quien bajaba de otro piso acompañado de Matt corrió a donde estaban los demás rodeando a Tony.
-Tonto, para la próxima que salgan a reclutar no irán a ninguna parte si Peter o yo no los acompañamos-golpeo su brazo de forma juguetona aunque hablaba muy en serio.
-Tranquilo, esto pasó por un descuido pero no sucederá de nuevo- se excusó Tony sobando su brazo – Y si pudieran presentarse cada uno ya que estamos todos presentes me facilitarían aún más el trabajo y podría pasar a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a una nueva historia / Ironstrange / Strangeiron
FanfictionPosterior a la civil War Tony por fin es consciente de su situación actual y pasada. Con determinación el cambio no se hace esperar. "Evolución o extinción" la elección no es fácil pero es algo que debe hacer, entiende sus pros y sus contras. Con n...