El intenso calor del medio día junto al arduo esfuerzo físico mantenían ocupada la mente de Strange tratando de alejar sus pensamientos de la persona que lo había llenado de preguntas y anhelo.
Claro que era completamente inútil.
Esquivando un golpe lanzado por Víctor, un joven de carismática actitud, veinte añero, pelirrojo, pecoso, delgaducho y bastante ágil para su alta estatura; uno de sus más talentosos aprendices y pocos amigos además de Wong quien miraba a lo lejos la pelea.
-Eres muy bueno- alagó Stephen lanzando un puñetazo.
-quisiera decir lo mismo maestro, pero...- atacando sus piernas lo hiso perder el equilibrio cayendo al suelo y así terminando su pequeña lección - ¿Qué fue eso? Nunca había podido derribarlo y la verdad no creo haber mejorado tanto como para hacerlo- le tendió la mano ayudándolo a levantarse.
-No estoy en mi mejor forma- se excusó sacudiendo el polvo de su túnica.
-Eso lo puedo ver Strange- se acercó Wong enseriado - ¿Qué es lo que pasa para que un aprendiz te derribe con tanta facilidad? - cuestionó observándolo.
-No es nada-afirmo desviando la mirada de sus dos amigos.
- si claro, si fuera uno de mis amigos en la universidad le diría que todo esto lo causa una chica- se burló Víctor a quien rápidamente se le borro la sonrisa al ver la expresión de Strange.
-No puede ser ¿es una chica? - cuestiono sorprendido pero al ver la molestia de su maestro corrigió -¿un chico?- La vergüenza que mostro el rostro de Strange le dio completamente la respuesta.
-No me corresponde meterme en tus asuntos sentimentales Strange, pero si eso causará que te distraigas solo te diré que lo soluciones rápidamente y vuelvas a concentrarte en tu trabajo- Wong no era muy bueno para ayudar a alguien a sentirse mejor, pero debía arreglarlo de alguna manera para que se encargara de sus deberes como hechicero supremo.
-¿Quién es?¿lo conozco?¿es uno de los alumnos?¿algún otro maestro?- la curiosidad de Víctor era muy grande, no podía imaginar para nada a su maestro babeando por alguien y el solo pensarlo le causaba escalofríos.
-¿Quién es?- secundo Wong esperando alguna respuesta.
- No es algo que les incumba a ambos- refunfuñó Stephen para tratar que dejaran el tema.
-¿Es Stark?- cuestiono el asiático. La sorpresa de Strange era más que obvia dándole la respuesta que querían ambos.
-¿él famoso Iron Man?¿es una broma? Porque si no lo es creo que no lo tendrás nada fácil y seguramente te rechace- dijo burlesco Víctor.
-En verdad en ocasiones eres perspicaz Wong... ¿Cómo lo sabes? - quiso ignorar aquel comentario centrándose en el asiático.
-Hubiera querido equivocarme- suspiró resignado –No es difícil deducirlo, cada vez que lo veías regresabas extraño desde que lo atendías en el hospital.
Meditando un instante Strange miro a sus dos amigos indeciso. –Ustedes ¿Qué me aconsejan para acercarme más a él?.
-No te preocupes, yo te ayudaré a conquistarlo- se ofreció Víctor con una enorme sonrisa en el rostro.
-Ese hombre lo tiene todo... cómprale unas flores, unos chocolates y regresa antes de mañana- aconsejo Wong dejando a los otros dos sin palabras por su tan sencilla solución antes de dar media vuelta y marcharse.
-Bueno, creo que yo seré quien haga de cupido y claro que no harás caso a los consejos obsoletos de Wong -se burló Víctor provocando un enorme suspiro por parte de su maestro- entonces ¿conoceré a los vengadores? - se acercó pícaramente palmeando su hombro esperando una respuesta afirmativa.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a una nueva historia / Ironstrange / Strangeiron
FanfictionPosterior a la civil War Tony por fin es consciente de su situación actual y pasada. Con determinación el cambio no se hace esperar. "Evolución o extinción" la elección no es fácil pero es algo que debe hacer, entiende sus pros y sus contras. Con n...