Peter se encontraba frente a las puertas del santuario sin moverse - ¿Cómo fue que me metí en esto? - se preguntó así mismo incomodo por estar en aquel lugar.
La mañana había sido pacifica, por fin era fin de semana y no tenía clases.
Después de una semana atareada entre la escuela, el patrullaje con su compañero designado por viernes y Deadpool quien no paraba de seguirlo y molestarlo cada vez que lo veía.
-¿Porque yo? Solo lo he visto muy pocas veces-Cuestiono a Tony mientras este sorbía un poco de su café mañanero rodando los ojos por sus reclamos y la manera en la que había comenzado a comportarse "un completo adolecente" pensaba el genio sonriéndole.
-uno: porque estoy ocupado con Matt y el gordito arreglando los acuerdos y no he tenido tiempo para ir a verlo; dos: le agradas a todos y estoy seguro que lo convencerás; tres: Porque lo digo yo-Argumento provocando un alzar de ceja por parte de Peter.
- ¿Qué se supone que le diga? Sería más fácil si Janis u Ororo fueran.
-Quizá, pero te lo estoy pidiendo a ti así que... shu- sacudió sus manos para que se fuera.
-Haber que pasa- resoplo tocando un par de veces la puerta la cual no se abrió, en cambio fue succionado por el espacio hasta terminar sentado frente al hechicero supremo.
-Eso estuvo loquísimo- agarro fuertemente los descansa brazos del sillón un tanto asustado por la experiencia.
-Me preguntaba cuanto tiempo estarías parado frente al santuario- se acomodó recargándose en el respaldo.
- ¿Lo sabía? - se encogió de hombros como si fuera a regañarlo.
-Mi deber es proteger el santuario Peter, claro que me daría cuenta de alguien que pasa tanto tiempo frente a este lugar- explico tranquilamente. Avergonzado Peter eludió la penetrante mirada del mago rascando su nuca con incomodidad.
-Y ¿me dirás lo que haces aquí? o ¿solo es una visita social? De esas que Anthony menciono.
Sin saber que hacer torció la boca manteniéndose en completo silencio después de todo solo había visto al hombre un par de veces, una de ellas ni siquiera había tenido oportunidad de dirigirle la palabra ¿Cómo aria para convencerlo de unírseles? Era una tontería que lo mandaran a él entre todos los demás.
Entendiendo el malestar del chico Stephen intento romper el hielo entre ambos de una manera desastrosa.
- ¿Cómo está tu tía? Recuerdo que quería que nos reuniéramos nuevamente todos- no perdía nada intentando charlar un poco.
Peter al escuchar mencionar a su tía se tensó completamente hundiéndose aún más en el mullido sillón. Había intentado a toda costa eludir ese tema con todos aparentando estar fuerte siempre que le preguntaban sobre su estado emocional o trataban de consolarlo de alguna manera terminaba furioso con todos y que el doctor hablara de ella como si estuviera viva lo desmorono.
-E..ella- comenzó a tartamudear y temblar preocupando al mayor - fa...llecio cuando atacaron la ciudad-Explico con la mirada perdida en cualquier lugar que no fuera Stephen.
-Entiendo. Lo lamento mucho, no lo sabía - dejo su taza de té sobre la mesa prestándole su total atención al chico quien no se veía para nada bien.
-Está bien- frunció el ceño un tanto enojado, estaba harto de que sintieran lastima por él- Ya da igual.
Aquel comentario intrigo bastante a Stephen quien no entendía el actuar del protegido de Tony, la primera impresión que tuvo de él al conocerlo fue de un muchacho bastante simpático y centrado a diferencia de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a una nueva historia / Ironstrange / Strangeiron
FanfictionPosterior a la civil War Tony por fin es consciente de su situación actual y pasada. Con determinación el cambio no se hace esperar. "Evolución o extinción" la elección no es fácil pero es algo que debe hacer, entiende sus pros y sus contras. Con n...