Capítulo 3"Nelson y Murdock"

380 31 7
                                    

En dirección hacia Hell's Kitchen con un deportivo rojo y música de AC/DC ; Janis observaba crédula a su nuevo jefe.

-No puedo entender muy bien lo que quiere que yo haga Tony.

Iron Man se carcajeo un momento pues creía haber sido muy específico con sus instrucciones -seguramente es por la música; VIERNES, quítala – de pronto solo podía escucharse el acelerador y los otros coches junto a ellos- En elemental mi querida Jan, lo que te pido es que leas sus pensamientos, que me vayas guiando con lo que ellos quieren y están dispuestos a hacer, nuestra comunicación en presencia de otras personas será completamente mental para cualquier orden futura que no quiera que los demás escuchen.

Ella asintió, sin embargo, la expresión que reflejaba estaba repleta de dudas- Sí, soy consciente de eso y estaré feliz de ayudarte, pero lo que me tiene contrariada son...los ex vengadores y sus intenciones... ¿qué es lo que piensa hacer cuando los traiga de regreso? Ciertamente no creo que los deje pasearse por ahí como antes...

El coche freno en seco al cambiar el semáforo por una repentina luz roja dando tiempo a Tony para mirarla a los ojos.

-Entiendo tu preocupación pero si permitimos que sigan como ahora lo único que aran será incitar a más héroes que ocultan sus identidades o no han sido siquiera percibidos a seguirlos. Incluso cuando arreglemos los acuerdos y puedan volver encontraran motivos para empezar un nuevo conflicto y no estoy dispuesto a dejar que eso pase. Aunque Pietro y la señora Barton sufrirán por eso no podré cumplir con dejarlos "regresar" permanentemente.

Verde

-El Capitán América se ha convertido en un riesgo para muchas personas; Clint, Wanda, Visión, Natasha y el rey T'Challa cayeron con sus bonitas palabras de libertad y estoy completamente seguro de que lo seguirán siempre. Haré lo que sea necesario para desacreditarlos o en el peor de los casos sacarlos del juego.-dio un volantazo estacionándose frente a un edificio grande pero con apariencia desgastada en un barrio no muy privilegiado.- Este será un trabajo que requiere tu total compromiso y sobretodo que confíes en mis decisiones... puedes creerme que al que le duele más esto es a mi... después de todo, yo salía con Steve Rogers.

Un silencio abrumador reino en el interior del lujoso automóvil. Janis no cabía en su sorpresa e indignación ¿Cómo el capitán había hecho semejante crueldad a su pareja? No tenía ni la menor duda de que Tony había sufrido mucho por su causa.

-yo le daré el apoyo que necesita señor y si después tiene la confianza de contarme que paso lo escuchare con gusto.

Anthony sonrió con nostalgia y un toque de tristeza, ciertamente tratar de que empaticen contigo hacia que hablaras de cosas que realmente podían dolerte.

-El escogió Jan; ahora gracias a eso me obligo a escoger a mí también y quien sabe... quizá de haber ocurrido distintas las cosas lo hubiera escogido a él.

Janis comprensiva de sus sentimientos coloco una mano en su hombro palmeándolo un par de veces-Que mala suerte tengo, mis oportunidades de salir contigo se han esfumado- aligerando completamente el ambiente tras la inesperada revelación y con un claro entendimiento mutuo ambos entraron al edificio de oficinas subiendo barias escaleras provocando el jadeo del millonario, obviamente su estadía en el hospital le provocó una mala condición física o al menos peor de la que ya tenía. Una vez topándose con la puerta que buscaban la cual lucía una pequeña placa con la leyenda "Nelson y Murdock abogados".

Janis tocó un par de veces esperando un momento para ser recibidos por una mujer rubia con un traje sastre de falda negra que favorecía completamente sus curvas -bueno, si tú eres Nelson o Murdock abra sido una buena idea venir personalmente – habló Tony provocando el rodar de los ojos de Janis y llamando la atención de la mujer sorprendiéndose al percatarse de quien era el hombre frente a ella, removiendo todo rastro de fastidio por el comentario anterior.

Rumbo a una nueva historia / Ironstrange / StrangeironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora