Al salir del Templo, nos encontramos con demasiada forestación a nuestro alrededor, presiento que ya estamos en el bosque, pero Link me indica que tenemos que avanzar un poco más para llegar a la entrada del bosque. Seguimos caminando hasta llegar a un muro que nos bloquea el paso, el camino continúa en la parte de arriba, y un tronco enorme se encuentra a nuestro lado.
-Deberíamos empujarlo... -opino y el asiente-
Empujamos el tronco para usarlo como plataforma y subir a la siguiente parte del camino que da al bosque. Al llegar a cierta parte del lugar, Fi sale de la espada divina y se coloca frente a nosotros como siempre.
-Amo, hemos llegado al "Bosque de Farone" -nos informa- la gran cantidad de agua que hay en la zona favorece el crecimiento de la vegetación. Ese inmenso árbol de ahí es un bueno ejemplo -nos indica el inmenso árbol que se encuentra al parecer en el centro del bosque- infiero que Zelda se encuentra en un lugar de este bosque, recomiendo seguir buscando -y acto seguido vuelve a meterse en la espada-
Link y yo seguimos caminando por el bosque, el silencio se hace cada vez más presente entre los dos, lo cual me hace ruborizar un poco, ¿por qué simplemente no puedo empezar un tema de conversación? Lo miro de reojo y me ruborizo más, simplemente todo en él me encanta, es imposible no verlo tierno y adorable. Antes de poder seguir con mis pensamientos, su voz me saca del trance.
-Cuéntame sobre ti -me mira sonriendo y yo parpadeo frenéticamente-
-¿S-sobre mi? -tartamudeo, ¿qué le puedo decir?-
-Si, ¿cuantos años tienes? -bueno, es un buen comienzo-
-Tengo dieciséis años -río bajando mi cabeza- ¿y tú? -lo miro, siempre me había preguntado que edad tenía en cada videojuego-
-Tengo diecisiete años y medio -sonríe- ¿cuál es tu comida favorita? -no le puedo decir la comida de mi mundo, le extrañaría-
-Hasta ahora...la sopa de calabaza -recuerdo el primer platillo que probé en este lugar, y debo admitir que si se ha convertido en mi comida favorita- ¿y la tuya?
-También la sopa de calabaza -ríe, contagiándome su risa- ¿color favorito?
-Lila, ¿el tuyo?
-El verde -se encoge de hombros y yo no puedo evitar poner una sonrisa tonta por su acto tan adorable- ¿animal favorito?
-Fácil, el Loftwing -cierro mis ojos alegremente- ¿el tuyo?
-Igual -ríe de nuevo y yo no puedo evitar reír- tenemos algunas cosas en común -me mira con esos ojos tan dulces-
-Al parecer si -me encojo de hombros ruborizada y sonrío-
Antes de que podamos seguir nuestra conversación, escuchamos los gritos de unas criaturas, nos dirigimos a la fuente de sonido y vemos unos bokoblins acechando a una mata de pasto. Me quedo extrañada, ¿qué buscan en una planta? De repente noto que es una pequeña criatura proveniente del bosque.
-Oh, pobrecita criatura -digo asustada- tenemos que ayudarla -miro a Link y el asiente dirigiéndose a los bokoblins-
-Mantente detrás de mi, Lana -dice envainando la espada divina y acechando a los bokoblins-
Después de unos cuantos golpes, los bokoblins se convierten en polvo al igual que las Deku Babas y la pequeña criatura está fuera de peligro. Al notar que ya nada la está acechando, levanta su cabecita del suelo y examina el lugar.
-¿Eh? Qué paz de repente... -cierra la mata de pasto que se encuentra en su espalda y se levanta- ¿acaso se fueron? -al ver a Link se asusta- ¿cómo? ¡Ahora hay uno verde! ¡Ni siquiera sabía que existían en ese color! -se vuelve a esconder- ¡kyu, kyuuu! ¡Ayuda, ayudaaaa!
ESTÁS LEYENDO
Almas Unidas (Link Fanfiction)
FanficLos hechos de la historia y los personajes no son míos (excepto el personaje principal y los del mundo de éste), la historia está basada en los hechos de "Skyward Sword", todos los derechos a Nintendo, gracias por haber hecho este grandioso juego, l...