945 16 0
                                    

Aclaraciones.

Hi personitas!

Primero que nada, quiero decir que esta historia es propia de mi imaginación, quería volver a escribir pero no tenia ideas concretas así que decidí aventurarme a ver que salía con esta idea, ahora si, lxs dejo con algunas cositas que quizá quieran saber de la historia:

- No prometo actualizaciones rápidas, a veces no se me da la creatividad o simplemente no me gusta cuando escribo algo, no se preocupen que tratare que cada que actualice sean dos capítulos o por lo menos uno largo.

- Esta historia es sobre Minho y los habitantes cuando lograron escapar de CRUEL, Newt esta vivo en esta historia, Teresa y aquellos que mueren en el proceso de la lucha con CRUEL los dejare muertos.

- Si hay errores de ortografía o continuidad por favor díganme, a veces no me doy cuenta que no hay coherencia.

- Va a tener mas de las películas que de los libros, porque es de lo que mas recuerdo y me es mas sencillo, además de que estoy segura que la mayoría ha visto las películas pero no han leído los libros, ( yo voy por la mitad del segundo jaja)

- El personaje principal no será rayita "_____", sinceramente no me acomodo escribiendo de ese modo, así que le pondré nombre a nuestra rayis, pero ustedes pueden imaginarse el que quieran.

-La protagonista elegida por mi es solo mi visión de ella, además de que nuevamente me es mas sencillo para describir sus rasgos físicos. Les recuerdo, pueden imaginarse a ustedes mismas o a quien quieran.

Maze Runner | MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora